PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Ligues en la UCR

Baños legendarios de múltiples historias, principalmente los del último piso. En su momento (antes de la pandemia) casi nadie llegaba y se podía hacer de todo.
Jajsja, mae ahora como a las 6pm todo eso lo apagan y entre los baños y la soda que está ahí, hay un pasadizo oscuro que se puede hacer de todo jaja

Jajsja, mae ahora como a las 6pm todo eso lo apagan y entre los baños y la soda que está ahí, hay un pasadizo oscuro que se puede hacer de todo jaja
A que se refiere con que apagan?? Cierran los baños??
Yo es que hace mucho tiempo no paso por la ucr, por eso le pregunto para que me aclaré las dudas 😅.
Mae si se puede hacer algo ahí seria un éxito, manosearse un rato con alguien más o lo que la calentura permita. Yo me apunto!!

Yo es que hace mucho tiempo no paso por la ucr, por eso le pregunto para que me aclaré las dudas .
Mae si se puede hacer algo ahí seria un éxito, manosearse un rato con alguien más o lo que la calentura permita. Yo me apunto!!
Yo también me apunto!!

Sent from my Pixel 4a using Tapatalk

Yo es que hace mucho tiempo no paso por la ucr, por eso le pregunto para que me aclaré las dudas 😅.
Exacto mae, apagan los baños, cierran la cara de educación y todo queda a oscuras es nada más de llegar callado apenas oscurece jaja.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie