Linux Mint 12 liberado

Hoy en la mañana me llegó el feedback de la liberación de esta nueva verisión de Linux Mint. A pesar de que desde hace rato parece que la pagina principal ( http://linuxmint.com/ ) esta caída, el link para descarga desde la página de DistroWatch ( Distribution Release: Linux Mint 12 (DistroWatch.com News) ) me permitió descargar el torrent. También se puede hacer desde el blog oficial ( http://blog.linuxmint.com/ ) . Esta vez aparentemente vienen varias cosas nuevas en la distro como un nuevo buscador integrado en el navegador llamado DuckDuckGo, y la opción de escoger entre Gnome 3 y otra interfaz llamada " Mint GNOME Shell Extensions " MGSE. Sinceramente no he tenido chance de probarlo ( apenas lo estoy bajando ) pero no se ha hablado mal de la versión candidato que se liberó semanas atrás. Linux siempre es una opción a considerar para migrar hacia el software libre y esta distribución ha ganado terreno en las últimas semanas frente a Ubuntu por diversas razones, entre ellas, el descontento de los usuarios de Ubuntu a la hora de implementar cambios que no fueron consultados ( como Unity ). Cosa que no ha ocurrido con Linux Mint, recomiendo a los interesados bajarlo y correrlo desde un DVD sin instalar para que puedan opinar y conocer las ventajas de Linux

aca dejo la direccion del torrent para 32 bits

http://torrents.linuxmint.com/torrents/linuxmint-12-gnome-dvd-32bit.iso.torrent
 
Que bien, se convirtió en mi distro favorita luego del paso de Ubuntu al escritorio unity. Además ahora está en primer lugar en distro watch. El sitio web ya no está caído.

Download - Linux Mint
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba