Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:Maes como aficionados debemos dar apoyo aunq ataje Hermidio Barrantes de nuevo...dejemos ya el miedo maes es Honduras esa gente solo asustan con periodicos y habladas de jugadores...a veces me parece q si no esta un mae de Saprissa entonces no es bueno...maes es la sele...no Saprissa...ojo yo no soy antisaprisista y simpre apoyo a Saprissa como buen representante de CR ultimamente pero legal solo xq no esta Navas no debemos dejar de apoyar a los demas..a mi tambien me duele q no esten ni Navas...ni Tuma...ni Ruiz...pero miedo a Honduras no jodas...
Si tiene razon esta gente es una guerra sicologica a punta de prensa y del 5-2 de ahi esta gente no ha hecho nada y somos nostros lo que vamos a los mundiales.feab16 dijo:Maes como aficionados debemos dar apoyo aunq ataje Hermidio Barrantes de nuevo...dejemos ya el miedo maes es Honduras esa gente solo asustan con periodicos y habladas de jugadores...a veces me parece q si no esta un mae de Saprissa entonces no es bueno...maes es la sele...no Saprissa...ojo yo no soy antisaprisista y simpre apoyo a Saprissa como buen representante de CR ultimamente pero legal solo xq no esta Navas no debemos dejar de apoyar a los demas..a mi tambien me duele q no esten ni Navas...ni Tuma...ni Ruiz...pero miedo a Honduras no jodas...
:-o :-o :-ofeab16 dijo:Maes como aficionados debemos dar apoyo aunq ataje Hermidio Barrantes de nuevo...
cambio dijo:prefiero a porritas ahí parado la verdad
Kenneth360 dijo:
Siempre cuando la Liga o miembros del plantel manudo salen a relucir en la sele, salen los antimanudos y lo repito NO SE HAN PUESTO LA CAMISETA DE LA SELE NI PARA LAVAR EL CARRO...
Pero la verdad tenemos que jugar con lo que tenemos
ernesto ea dijo:No es antimanudos, es q mae sea legal wardy es una perra, si no vea el gol q le regalo a moncho
ernesto ea dijo:Diay q le ponga huevos entonces, y que demuestre q merece la roja.
Viva la sele tons!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.