Llaman a Wardy seguimos de malas (Seleccion)

chispa11

Forero Regular
de última hora se ha convocado al portero Wardy Alfaro debido a que Ricardo González presenta un problema en una de sus manos. El Gallo no es nada bueno con las dos manos y ahora se lesiona una Me aguevas

Maes como aficionados debemos dar apoyo aunq ataje Hermidio Barrantes de nuevo...dejemos ya el miedo maes es Honduras esa gente solo asustan con periodicos y habladas de jugadores...a veces me parece q si no esta un mae de Saprissa entonces no es bueno...maes es la sele...no Saprissa...ojo yo no soy antisaprisista y simpre apoyo a Saprissa como buen representante de CR ultimamente pero legal solo xq no esta Navas no debemos dejar de apoyar a los demas..a mi tambien me duele q no esten ni Navas...ni Tuma...ni Ruiz...pero miedo a Honduras no jodas...

feab16 dijo:
Maes como aficionados debemos dar apoyo aunq ataje Hermidio Barrantes de nuevo...dejemos ya el miedo maes es Honduras esa gente solo asustan con periodicos y habladas de jugadores...a veces me parece q si no esta un mae de Saprissa entonces no es bueno...maes es la sele...no Saprissa...ojo yo no soy antisaprisista y simpre apoyo a Saprissa como buen representante de CR ultimamente pero legal solo xq no esta Navas no debemos dejar de apoyar a los demas..a mi tambien me duele q no esten ni Navas...ni Tuma...ni Ruiz...pero miedo a Honduras no jodas...

compita, el gallo no es de saprissa... y si hay que preocuparse, yo como manudo admito que Wardy no es para nada buen portero... me da taco :o prefiero a porritas ahí parado la verdad :o

feab16 dijo:
Si tiene razon esta gente es una guerra sicologica a punta de prensa y del 5-2 de ahi esta gente no ha hecho nada y somos nostros lo que vamos a los mundiales.

feab16 dijo:
Maes como aficionados debemos dar apoyo aunq ataje Hermidio Barrantes de nuevo...
:-o :-o :-o

mae uno apoya pero la verdad ricardo no ataja nada todo mundo sabe eso, wardy muchas gracias

cambio dijo:
prefiero a porritas ahí parado la verdad

:o :o :o +1

Seguimos de malas....jejejejeje mae que risa me da que salga este tema.....

Siempre cuando la Liga o miembros del plantel manudo salen a relucir en la sele, salen los antimanudos y lo repito NO SE HAN PUESTO LA CAMISETA DE LA SELE NI PARA LAVAR EL CARRO...

Pero la verdad tenemos que jugar con lo que tenemos.... Kenton esta haciendo un buen proceso y solo el sabra xq lo mando a llamar... Es cierto que no esta en su mejor momento pero que cuando se pone las pilas y le pone huevos...Es uno de los mejores porteros del pais.... VAMOS WARDY HUEVOS!!!!! espero que ataje bien por el bien de todos, del equipo de todos...

LA SELECCION NACIONAL DE COSTA RICA..!!!

al chile maes no hay que ser tan fanaticos si son liguistas o morados :oops:

la verdad si mañana hace un gol centeno, borges, armando alonso, alpizar, etc
aunque sean morados que me importa a mi :-o lo celebrare porque es la
seleccion tampoco se le va a empezar a hechar la sal porque es del equipo
contratrio.

Kenneth360 dijo:
Nooooooooooooooooooooooooooooo!!

Un jugador que haga esta clase de espectaculos no puede ni debe jugar en la Selección... y no me vengan con que es amor a la camiseta, eso es pura mariconada, entiendo que mariquee cuando ya el partido ha terminado, pero antes no

Varias cosas;

Siempre cuando la Liga o miembros del plantel manudo salen a relucir en la sele, salen los antimanudos y lo repito NO SE HAN PUESTO LA CAMISETA DE LA SELE NI PARA LAVAR EL CARRO...

Tiene razón, sele es sele y hay que apoyar a todos los que estén jugando o en la banca. No hay quite

Pero la verdad tenemos que jugar con lo que tenemos

Sí mae pero en este momento hay maes en mejor momento que Wardy

Maes, a mi Wardy me parece buen portero. Mejor que Pemberton de hecho, yo hubiera llamado a Wardy desde el principio y por la emergencia a Porritas, que se vió bien el domingo con Carmelita y que tiene experiencia. A mi el que me sobra es Pemberton, que no hace nada en la Sele.

Di maes ya podemos poner a cualq de estos 3 porteros...ya q algunos no confian en los q estan...

Conos%20para%20trafico.jpg

Antimanudos, antisele...... Tranquilos que va a atajar Ricardo.... Ojala nos vaya bien... Creo y tengo fe en mi seleccion Nacional.... vamos para surafrica....!!!!!!!

ernesto ea dijo:
No es antimanudos, es q mae sea legal wardy es una perra, si no vea el gol q le regalo a moncho

Diay es lo que tenemos.... A quien prefiere ud a Porras?? A Drummond?? O que naturalicen a Carlos Diaz....??? O a Donny Grant...???
Solo xq no esta Keylor... ya se ponen a hablar que sin Keylor perdemos, que sin Keylor no es lo mismo... asi como dije antes ....La Sele es la Sele y DEBEMOS APOYAR SIN CONDICION SIN COLOR....

Y como lo dije antes MUCHAS veces....Wardy es un excelente portero pero no ha estado en su mejor momento...que mejor momento para que demuestre que es bueno jugando en la Sele...??? Prefiero a Wardy que al Gallo pero en ningun momento he tirado la sal.....

VIVA LA SELE..este quien este...es el equipo de TODOS!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás