Llevo mas de un año pulseando a una muchacha

Llevo mas de un año en ese asunto, la cuestion es ya hace tiempo le solte toda la sopa, sin embargo me pidio tiempo ya que venia saliendo de una decepcion amorosa ya que su exnovio la traiciono con su amiga,en todo este tiempo he estado atento a ella pero no parece que haya evolucion ya que no me dice una respuesta ya sea el tan deseado si o el temido no, tambien aclaro que por golpe de suerte en una noche de alineamiento de planetas tuve relaciones sexuales con ella :cool1: :, pero mi mision es que ella se convierta en mi novia y veo que pasa el tiempo y nada, todo queda en miraditas y sonrisas y ya,inclusive hace unos cuantos dias le intente robar un beso y me volvio la cara evitando que cumpliera mi malevolo plan :( yo ya sabia que ella es una mujer dificil que no se entrega facil, pero no pense que pasara mas de un año y no cumpliera mi objetivo, entonces que piensan es normal que una mujer te mantenga asi en el aire entre el si y el no, debo claudicar o seguir valientemente hasta el final :???: Gracias por su atencion y escucho, mas bien leo opiniones.

Una triste historia, pero está mas que claro que ella no te quiere Pa'  no pierda su tiempo... Ud se obsesionó

Y viejo a mi me paso algo parecido con una compañera del trabajo.
Yo tenia un año o tal vez mas de estarle llegando pero sin que ella supiera que me cuadraba hasta que un dia le solte todo. Al principio la chamaca como que no me puso atención ni nada, igual la guila tenia novio entonces tal vez no le hizo mucho interes al asunto :eek: . De tanto dele y dele con atenciones y siendo especial en las pequeñas cosas la chamaca me empezo a dar bola y a hoy la guila todavia con el cabro la pasamos bien de vez en cuando sintiendo algo el uno por el otro pero por algunas circunstancias no podemos estar juntos seriamnente, sin embargo cada vez que podemos pasamos noches de placer :shock: :evil:
Mi consejo es que si realmente le cuadra la chamaca no se de por vencido, sea realmente especial con ella, las mujeres en las cosas mas pequeñas son las que realmente mas le llegan :cool1: , algun dia y mas si ya estuvo con ella se va a fijar en usted como algo mas y le de una oportunidad de que le demuestre lo que siente por ella, la verdad no tire todo ese año que la a pulseado al caño algun dia dara frutos
Suerte mae :idea: :idea:

Mae no es por agüevarlo más pero creo que estás:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_3CV8SXd7-xY/Sah0gFpeiCI/AAAAAAAAB18/gicLMrSqghI/s400/BEBITA+TOMANDO+LECHE.jpg

La verdad compañero, estás feo ahí. :?
No sigas dándole bola al asunto porque se puede volver una obsesión, ni tampoco le digas que ya claudicaste. 8)
Simplemente apártate y ya. Trate de seguir el rumbo y en una de esas aparece una. :idea:

Mae, yo le aconsejo que se aparte al 100%. Acuerdese que la ausencia es como el viento, que apaga las velas pero atiza las grandes hogeras...

Vea mae, deje de hablarle y de prestarle atención por un tiempo (si es mucho o poco va a depender de ella), en algún momento ella le va a preguntar que es lo que le pasa, entonces ahí por lo menos va a tener mayores posibilidades de dejar las cosas en claro, digale que al paso que va, ud siente que ella lo está viendo como el "amigo" y que esa no es su intención.

Digale que ud no quiere ser la persona a la que le cuente las aventuras con otros maes, que más bien a ud le gustaría ser esa aventura.

Si le dice que si, sería estupendo y si le dice que no, por lo menos se acaba la tortura que produce la espera.

Esa es mi humilde opinion. :idea:

Mae ya deje de pensar en esa guila, ya perdistes un año, no pierdas mas tiempo detras de alguien que no te da bola... :???:
Deje de buscarla y de llamarla un tiempo, para que vea que ella despues va a andar detras suyo. :o

compa tipico consejo q se aleje de ella pero sabe q es lo q pasa cuando uno hace eso la chick le va a hacer falta como ud es con ella y lo atanto q fue y fijo fijo cuando ud quiera jalar ella lo va a buscar y a veces ese jueguito cansa yo le recomiendo compita q si va a jalar jale en serio y cero contacto fisico o x msjes o llamadas o si se quiere arriesgar di lleguele pero si ud ve q ella no quiere nada di pa jale es mejor entender al golpe y en el momento q quedarse otro añito pulseando a la chick..........YO CREO Y SIN OFENDER A LAS FORERAS Q HAY UN TIEMPO DE CONQUISTA DONDE UNO LE INTERESA LA CHICK O EL CHICK PERO NO UN AÑO CREO Q ESO ES MUCHO Y SORRY PERO SI YO ME LE INSINUO A UNA CHICK Y ELLA NO AVANZA O NADA DE NADA AUNQUE ME DUELA ES MEJOR JALAR A TERMINAR PERDIENDO UN AÑO DE HABER CONOCIDO A ALGUIEN HASTA MEJOR Q ELLA :| :|

Rexton dijo:
Una triste historia, pero está mas que claro que ella no te quiere Pa'  no pierda su tiempo... Ud se obsesionó

Yo opino igual que Rexton... si la wila termino con el mae hace un año y sintiera algo por vos ya te hubiera dado bola... pero con eso que dices que no te dejo ni dar un beso.. deja todo muy claro...

mejor vete a pescar a otro rio.. por que ese que estas no hay peces

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Rexton dijo:

Yo opino igual que Rexton... si la wila termino con el mae hace un año y sintiera algo por vos ya te hubiera dado bola... pero con eso que dices que no te dejo ni dar un beso.. deja todo muy claro...

mejor vete a pescar a otro rio.. por que ese que estas no hay peces
+1
Ademas mae, tampoco es que te fuiste en blanco, el gusto te quedó...
ahi la vara es caminando!, busquese otra y la veras como loca detras tuyo. Recuerde que..:
ACF2AC.jpg

Cantele viajera... Manda huevo mae, en un año quien sabe cuantos "amores" has dejado pasar...
Si no le dan pelota, es mejor buscar otra sombra.

Gracias a todos por sus opiniones,la verdad lo intentare por ultima vez, ya que al fin y al cabo esta terminando el año y concluyo una etapa de la vida, si me dice que no pues aprovechando el comienzo de un nuevo año empezare una nueva vida y me olvidare de ella,no la volvere a llamar ni nada y lo lograre aun asi tenga que amarrarme las manos y taparme la boca, al menos ya tengo proposito para el año nuevo.

Entonces le dire a ella que me de una respuesta directa

Nota por scousser87

suerte en una noche de alineamiento de planetas tuve relaciones sexuales con ella :cool1: :, pero mi mision es que ella se convierta en mi novia y veo que pasa el tiempo y nada, todo queda en miraditas y sonrisas y ya,inclusive hace unos cuantos dias le intente robar un beso y me volvio la cara

a mi lo que me llena de duda es esa vara,de verdad que esta rara la jugada mejor jale,dele tiempo a ver que pasa. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Compita, la verdad uno vale mucho para estar rogando mucho tiempo, la verdad es q uno conoce chiks hasta en el recorrido hacia el brete, definitivamente aplíquesela y si ella te habla o msj, actuas como un amigo más, imaginate q es una prima o hermana y ella se extrañará de su actuar y si ella te busca para salir o acercarte a vos, son buenas señales, sino muchas gracias fue un placer conocerte y disfruta de tu tiempo para su persona y amigos. Pues la obsesión es un capricho q se pierde con el tiempo y tal ves lo q sientes hacia ella, no es amor genuino.

Mae que problema con ud por que esta enculado :-? :-? :-? :-? y duele,si la guila realmente lo quisiera posiblemente le hubiera dicho que si hace rato :-) :-) :-) :-) , no conozco toda la situacion pero casi de fijo
lo tiene como paño de lagrimas, o ud la trata super bien y lo tiene para sacarle cositas como cenas y demas, yo le recomendaria empezar a buscar nuevas personas nuevas experiencias y avanzar si sigue asi es posible que desperdicie su tiempo por que si llega otro mae de fijo dice ahi tengo a este mae uqe me consuela y este es nuevo, pienselo

darklink dijo:
Mae que problema con ud por que esta enculado :-? :-? :-? :-? y duele,si la guila realmente lo quisiera posiblemente le hubiera dicho que si hace rato :-) :-) :-) :-) , no conozco toda la situacion pero casi de fijo
lo tiene como paño de lagrimas, o ud la trata super bien y lo tiene para sacarle cositas como cenas y demas, yo le recomendaria empezar a buscar nuevas personas nuevas experiencias y avanzar si sigue asi es posible que desperdicie su tiempo por que si llega otro mae de fijo dice ahi tengo a este mae uqe me consuela y este es nuevo, pienselo

De hecho que no,soy un grandisimo lavado y practicamente no he gastado nada en ella, creo que solo unos simples chocolates y pare de contar.

scousser87 dijo:
darklink dijo:

De hecho que no,soy un grandisimo lavado y practicamente no he gastado nada en ella, creo que solo unos simples chocolates y pare de contar.

ahi está!, no te quiere x limpio... :!: :!: :!: :!:
jajajaja
es broma, pero mae, está muy ceñido, deje esa vara ya, Diciembre es un mes lindo para conocer una buena wila

warnercr dijo:
scousser87 dijo:
darklink dijo:

ahi está!, no te quiere x limpio... :!: :!: :!: :!:
jajajaja
es broma, pero mae, está muy ceñido, deje esa vara ya, Diciembre es un mes lindo para conocer una buena wila
¿Será por limpio :-o :-o ? igual voy a disfrutar diciembre, mejengas, fiestas, y pasar el juego de Zelda :-D

mae no entiendo o ud no entiende.... :-o :-o

vea la mae le quita la cara si ud intenta darle un beso,,, pero........

se lo presto un dia,,,,,,mmmmmmmmm me suena raro la cosa mop.....

no se que decirte creo q estas ! mft................. miando fuera del tarro,,,,

chuxz28 dijo:
mae no entiendo o ud no entiende.... :-o :-o

vea la mae le quita la cara si ud intenta darle un beso,,, pero........

se lo presto un dia,,,,,,mmmmmmmmm me suena raro la cosa mop.....

no se que decirte creo q estas ! mft................. miando fuera del tarro,,,,

Si mae eso es lo que me confunde que un dia si y otro no, de hecho le he intentado robar besos 3 veces, las dos primeras con exito aunque ella me dijo que no lo hiciera, pero igual me correspondia los besos, pero a la tercera me freno en seco :-? La verdad yo tampoco entiendo :-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás