Llevo mas de un año en ese asunto, la cuestion es ya hace tiempo le solte toda la sopa, sin embargo me pidio tiempo ya que venia saliendo de una decepcion amorosa ya que su exnovio la traiciono con su amiga,en todo este tiempo he estado atento a ella pero no parece que haya evolucion ya que no me dice una respuesta ya sea el tan deseado si o el temido no, tambien aclaro que por golpe de suerte en una noche de alineamiento de planetas tuve relaciones sexuales con ella :cool1: :, pero mi mision es que ella se convierta en mi novia y veo que pasa el tiempo y nada, todo queda en miraditas y sonrisas y ya,inclusive hace unos cuantos dias le intente robar un beso y me volvio la cara evitando que cumpliera mi malevolo plan
yo ya sabia que ella es una mujer dificil que no se entrega facil, pero no pense que pasara mas de un año y no cumpliera mi objetivo, entonces que piensan es normal que una mujer te mantenga asi en el aire entre el si y el no, debo claudicar o seguir valientemente hasta el final :???: Gracias por su atencion y escucho, mas bien leo opiniones.