Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
I kissed a girl
que tierno haber visto eso!
Que tiene de diferente, 2 penes o 2 cabezas?YO se que mi esposo no es como todos GRACIAS A DIOS ......
Ummm yo no se....a mi me dan la vuelta y me pegan Herpes y la mando a comer mucha mierda.
Hablando se entiende la gente, suerte con eso.
PD. siempre se van a casar?
... de ahí su herpes...
yo sabre xq lo digo, y no necesita tener 2 penes o 2 cabezaz para ser diferente a los demasQue tiene de diferente, 2 penes o 2 cabezas?
... es pura COSTUMBRE.
cierto!!
Puede ser costumbre, comodidad, inseguridad pueden ser muchas cosas pero amor no es
yo sabia q alguien iba a preguntar eso, yo Tengo claro para mi que es amor, se que amo a mi bebe, a mi esposo y a mi familia con todo mi ser!!! Se que ser infiel, mentir, engañar NO ES AMAR A ALGUIEN asi que hagase usted su propia definicion de amor xq yo ya tengo la miadefine amor ....??
Ummm yo no se....a mi me dan la vuelta y me pegan Herpes y la mando a comer mucha mierda.
JAJAJAJAJA......YO RESPETO SU OPINION Y LE AGRADEZCO QUE ME LA COMPARTA ... NO VENGO A PELEAR ... SOLO A DIALOGAR
pARA MI LA NOCIÓN DE AMOR ES MUY DIFERENTE ... A LO QUE LOS DEMÁS VEN ...Y A LO QUE VEO MUY DIFERENTE A SU FORMA DE PENSAR .. DISCULPEN QUE ESCRIBA EN MAYUSCULA PERO MI TECLADO TIENE DAÑADA LA TECLA "BLOG MAYUS" .. POR LO QUE SE PEGA A CADA RATO Y ME DA PEREZA ESCRIBIR CON LA TECLA "SHIFT" APRETADA.... ELLA ME AMA A SU MANERA .. YO LA AMO EN ESA MISMA FORMA... NO ES AMOR CARNAL ... ES ESPIRITUAL A NUESTRA MANERA...
Que gente!
Todo esto hablado es fácilisimo. Luego se meten de lleno y se dan cuenta que estas varas NO FUNCIONAN NUNCA!
Al final ella se puede enamorar de otro y dejarlo a ud tirado y ud también.
Lo que pasa es que ya se hartaron, pero están con ese cuentazo de que se aman y es pura COSTUMBRE.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.