Lo hice le di vuelta...

Dejando aparte toda la doble moral que todos tenemos, la verdad lo felicito no solo por el hecho de haber hecho lo que hizo sino por la relación y comunicación que tiene con su pareja, eso si como dijeron mas arriba, muy importante la protección respectiva.

tuvo mucha suerte!!!! muuuuuucha suerte!! el otro 95 % de las mujeres lo hubiera despachado aunq ella tambien le haya dado vuelta!!

Hablando se entiende la gente, suerte con eso.

PD. siempre se van a casar?

sIP EN 1 MES...

pOR SI A ALGUIEN LE INTERESA .. HABLANDO CON MI AMIGA QUIERE UN TRIO O CUARTETO CON OTROS HOMBRES (INCLUYENDOME) ANTES DE HACER UN TRIO CON OTRA MUJER Y CONMIGO... SI ALGUIEN QUIERE AYUDAR A LA CAUSA QUE ME DIGA Y PUEDA QUE NOS PONGAMOSS DE ACUERDO

Con respeto esta es mi opinion personal

ECLESIASTES.9:
9 Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol
11:6 Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno.
11:7 Suave ciertamente es la luz, y agradable a los ojos ver el sol;
11:8 pero aunque un hombre viva muchos años, y en todos ellos tenga gozo, acuérdese sin embargo que los días de las tinieblas serán muchos. Todo cuanto viene es vanidad.
11:9 Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.
11:10 Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.

gRACIAS POR LA NOTA iGUERRERO33...sE QUE BUSCAS QUE VEA QUE LO QUE ESTOY HACIENDO NO ES CORRECTO ANTE TU DIOS ... PERO NO CREO EN DIOSES...CREO EN EL HOY ... Y CREO EN VIVIR ... NADIE A RETORNADO DEL OTRO LADO A DEMOSTRARNOS QUE HAY UN MÁS ALLÁ...(CON TODO RESPETO ES MI OPINIO, RESPETO TOTALMENTE LA TUYA). ;-)

Que gente!

Todo esto hablado es fácilisimo. Luego se meten de lleno y se dan cuenta que estas varas NO FUNCIONAN NUNCA!

Al final ella se puede enamorar de otro y dejarlo a ud tirado y ud también.

Lo que pasa es que ya se hartaron, pero están con ese cuentazo de que se aman y es pura COSTUMBRE.

define amor ....??
yo sabia q alguien iba a preguntar eso, yo Tengo claro para mi que es amor, se que amo a mi bebe, a mi esposo y a mi familia con todo mi ser!!! Se que ser infiel, mentir, engañar NO ES AMAR A ALGUIEN asi que hagase usted su propia definicion de amor xq yo ya tengo la mia

YO RESPETO SU OPINION Y LE AGRADEZCO QUE ME LA COMPARTA ... NO VENGO A PELEAR ... SOLO A DIALOGAR

pARA MI LA NOCIÓN DE AMOR ES MUY DIFERENTE ... A LO QUE LOS DEMÁS VEN ...Y A LO QUE VEO MUY DIFERENTE A SU FORMA DE PENSAR .. DISCULPEN QUE ESCRIBA EN MAYUSCULA PERO MI TECLADO TIENE DAÑADA LA TECLA "BLOG MAYUS" .. POR LO QUE SE PEGA A CADA RATO Y ME DA PEREZA ESCRIBIR CON LA TECLA "SHIFT" APRETADA.... ELLA ME AMA A SU MANERA .. YO LA AMO EN ESA MISMA FORMA... NO ES AMOR CARNAL ... ES ESPIRITUAL A NUESTRA MANERA...

YO RESPETO SU OPINION Y LE AGRADEZCO QUE ME LA COMPARTA ... NO VENGO A PELEAR ... SOLO A DIALOGAR

pARA MI LA NOCIÓN DE AMOR ES MUY DIFERENTE ... A LO QUE LOS DEMÁS VEN ...Y A LO QUE VEO MUY DIFERENTE A SU FORMA DE PENSAR .. DISCULPEN QUE ESCRIBA EN MAYUSCULA PERO MI TECLADO TIENE DAÑADA LA TECLA "BLOG MAYUS" .. POR LO QUE SE PEGA A CADA RATO Y ME DA PEREZA ESCRIBIR CON LA TECLA "SHIFT" APRETADA.... ELLA ME AMA A SU MANERA .. YO LA AMO EN ESA MISMA FORMA... NO ES AMOR CARNAL ... ES ESPIRITUAL A NUESTRA MANERA...
JAJAJAJAJA......

OK!!!!!

Ojala que en un tiempo no quiera buscar amor de verdad....... por que amar a alguien no es darle vuelta ni desear a otros hombres o mujeres

Que gente!

Todo esto hablado es fácilisimo. Luego se meten de lleno y se dan cuenta que estas varas NO FUNCIONAN NUNCA!

Al final ella se puede enamorar de otro y dejarlo a ud tirado y ud también.

Lo que pasa es que ya se hartaron, pero están con ese cuentazo de que se aman y es pura COSTUMBRE.

Pero al suave....pq siempre tan negativa? Que ud haya tenido malas experiencias no quiere decir que todo sea una mierda y q nunca funcione...estoy de acuerdo en ESTA situacion...pero me parece que ud siempre es muy negativa cuando se trata de estos temas.

Igual, respeto su opinion y libertad de pensamiento :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás