Lo hice le di vuelta...

por estas varas es que el mundo está tan despichado:

le di vuelta a mi novia QUE BIEN!

Mi amor, vieras que te di vuelta

ah de verdad? hey vieras que yo también te di vuelta, y de hecho el mae me pegó el herpes porque no usó condón

ah en serio? qué tuanis vamos a decirle al compa que puede ser que tenga herpes.

luego en la casa del compa:

compa, vieras que mi novia, la que te cogiste sin condón, tiene herpes.

ah de verdad, uy mae q mal pero tuanis por avisarme,. purísima vida!!!

luego la parejita en el nido de amor:

hey mi amor te amo, eres el amor de mi vidia, pero no me importa que otro te inserte el pene

a mi tampoco me importa que le insertes el pene a otra mujer, te amo

wow, esto es amor real, q te parece si le digo a la weila con la que te di vuelta que hagamos un trío??

fin.

Una historia de un herpes lleno de amor. Disponible en Libro Max.

:ujuju:

Por lo mismo yo creo que el tema es faaaaaaaalso.

por estas varas es que el mundo está tan despichado:

le di vuelta a mi novia QUE BIEN!

Mi amor, vieras que te di vuelta

ah de verdad? hey vieras que yo también te di vuelta, y de hecho el mae me pegó el herpes porque no usó condón

ah en serio? qué tuanis vamos a decirle al compa que puede ser que tenga herpes.

luego en la casa del compa:

compa, vieras que mi novia, la que te cogiste sin condón, tiene herpes.

ah de verdad, uy mae q mal pero tuanis por avisarme,. purísima vida!!!

luego la parejita en el nido de amor:

hey mi amor te amo, eres el amor de mi vidia, pero no me importa que otro te inserte el pene

a mi tampoco me importa que le insertes el pene a otra mujer, te amo

wow, esto es amor real, q te parece si le digo a la weila con la que te di vuelta que hagamos un trío??

fin.

Una historia de un herpes lleno de amor. Disponible en Libro Max.

Que bueno jajajajaja Me cague de risa :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Hola!

Falso...0% estoy felizmente casado, ya hemos hecho un par de trios por cierto un forero de acá se apuntó con nosotros y ahora nos vemos de fin de semana por medio para disfrutar ... Y el consigio una amiga ( ex de el) que se nos ha unido y ahora probamos intercambio... Interesante .. Nunca en mi vida creí llegar a algo así pero estoy super feliz con mi matrimonio abierto y mi esposa tambien a segun veo ... 0 tabues...

Yo no tengo a quién darle vuelta, pero puedo hacerlo por delante y por detrás, no me gustaría un trío con un pareja, porque la parte homosual no me cuadra, pero un trío con dos nenas, eso me encantaría.

Ya en serio, la monogamia es un tema S O C I A L no es algo consustancial al ser humano, me parece que la poligamia si lo es.

buenismo creo q eso es una fantasía de muchos incluyéndome pero no se si podría ver a otro mae dándole a mi esposa no se creo q es mucho para mi, un amiga de confianza me conto q ella y el esposo lo hicieron y ella termino pepiandose del otro mae al final despiche y medio!!

hay q estar demasiado seguro para algo así...

suerte

Hola!

Falso...0% estoy felizmente casado, ya hemos hecho un par de trios por cierto un forero de acá se apuntó con nosotros y ahora nos vemos de fin de semana por medio para disfrutar ... Y el consigio una amiga ( ex de el) que se nos ha unido y ahora probamos intercambio... Interesante .. Nunca en mi vida creí llegar a algo así pero estoy super feliz con mi matrimonio abierto y mi esposa tambien a segun veo ... 0 tabues...

YO se que mi esposo no es como todos GRACIAS A DIOS

Abra los ojos mamita.. No por ser mala leche sino porque todos, absolutamente todos, tenemos en algún momento deslices y deseos por cosas q no tenemos.

Ojalá q su esposo sea como ud dice, pero mi humilde consejo es: no se confie demasiado. Al final de cuentas es hombre y ser humano también.

Fidelidad

Dicen por ahí que el hombre (todos en general) no se puede comparar con un equipo de sonido, ya que no son de alta fidelidad ...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás