Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo unos vecinos que tienen 16 años de vivir en una relación así y es ven muuuyyy felices ...
es interesante! que bueno que confías en tu esposo y que el no sea como todos! por lo menos a la mayoría nos ha pasado la fantasía de tener tríos por la mente (aunque nunca se lleguen a cumplir), pero lo mantenemos en secreto y nuestras fantasias no incluyen a las mujeres que realmente amamos!
Bien por usted que al final todo salió como usted quería.
Respeto mucho la libertad sexual de todos pero eso seria demasiado "open minded" para mi.
ero al suave....pq siempre tan negativa? Que ud haya tenido malas experiencias no quiere decir que todo sea una mierda y q nunca funcione...estoy de acuerdo en ESTA situacion...pero me parece que ud siempre es muy negativa cuando se trata de estos temas.
Igual, respeto su opinion y libertad de pensamiento![]()
Mae digale a su pareja eso si aborde el tema muy inteligentemente,no hay nada mas rico que un trio y ojo nota los que disfrutan mas son el par de mujeres asi que mujeres animense.
Los trios dan esa sensacion unica de lujuria que es una experiencia muy agradable.
Si mi esposo en algun momento quiere hacerlo q lo haga pero me divorcio de el, asi de facil.
No jaja mi esposo no es como usted ademas yo soy bastante mujer para el asi q no tiene q buscar a otras....de fijo que ya lo hizo,solo que no te invito porque sabe que a vos no te gusta la idea
No jaja mi esposo no es como usted ademas yo soy bastante mujer para el asi q no tiene q buscar a otras....
Yo no soy negativa, soy realista!.
Lo que pasa es que no lo he visto una vez, esto lo he visto millones de veces, y si pueden durar las parejas AÑOS DE AÑOS. Eso no quiere decir que sean felices, a veces es pura apariencia "por los hijos".
Yo nada más lo digo por mi. Esta pregunta se la hice ya a gente grande y todos me dijeron la misma vara: ESAS RELACIONES NO SIRVEN!. Usted se va a dar cuenta de que a la larga se divorcian o uno se jala, etc.
Son como amigos viviendo bajo el mismo techo.
esos son otro 100 pesos jaja a mi q me importa q hizo antes de miTalvez antes de conocerla a ud![]()
Uno no conoce 100% el pasado de las personas.
esos son otro 100 pesos jaja a mi q me importa q hizo antes de mi
Talvez antes de conocerla a ud![]()
Uno no conoce 100% el pasado de las personas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.