Lo hice le di vuelta...

hasta la fecha no he conocido una sola pareja que viva en lo que se denomina "una relación abierta" que haya durado o que aun estén juntos, imagino que habrá alguna o varias, pero que yo conozca ninguna

pues para hacer ese toque tienen de verdad que tener una mentalidad muy abierta, no digo que nunca en mi vida he sido 100% fiel, o que no he estado con 2 mujeres por que esa es la fantasia de todo hombre, cuando estaba mas joven no me importaba, por que era por el vacilon y la loquera, pero ahora a mis 31 años, quiero mucho a mi novia como para pelarme el chacalin y mandar todo al carajo por una revolcada.

:D

es interesante! que bueno que confías en tu esposo y que el no sea como todos! por lo menos a la mayoría nos ha pasado la fantasía de tener tríos por la mente (aunque nunca se lleguen a cumplir), pero lo mantenemos en secreto y nuestras fantasias no incluyen a las mujeres que realmente amamos!

A mi alguna vez alguien de quien estaba muy enamorado me propuso un trio con una amiga suya..... me trataran de gay... pero no pude.... no podía soportar pensar que alguien que no fuera yo le pusiera una mano encima.....

creo y lo digo x esperiencia propia que cuando no estas enamorado es muy fácil acceder a distintas cosas para ponerle picante a una relación.... cuando amas... no necesitas mas que a esa persona.

Bien por usted que al final todo salió como usted quería.

Respeto mucho la libertad sexual de todos pero eso seria demasiado "open minded" para mi.

Me quito las palabras del teclado , que bueno que le salio todo bien, yo habria terminado la relacion.

ero al suave....pq siempre tan negativa? Que ud haya tenido malas experiencias no quiere decir que todo sea una mierda y q nunca funcione...estoy de acuerdo en ESTA situacion...pero me parece que ud siempre es muy negativa cuando se trata de estos temas.

Igual, respeto su opinion y libertad de pensamiento
Drogar-Smile(LBG).gif

Yo no soy negativa, soy realista!.

Lo que pasa es que no lo he visto una vez, esto lo he visto millones de veces, y si pueden durar las parejas AÑOS DE AÑOS. Eso no quiere decir que sean felices, a veces es pura apariencia "por los hijos".

Yo nada más lo digo por mi. Esta pregunta se la hice ya a gente grande y todos me dijeron la misma vara: ESAS RELACIONES NO SIRVEN!. Usted se va a dar cuenta de que a la larga se divorcian o uno se jala, etc.

Son como amigos viviendo bajo el mismo techo.

Mae digale a su pareja eso si aborde el tema muy inteligentemente,no hay nada mas rico que un trio y ojo nota los que disfrutan mas son el par de mujeres asi que mujeres animense.

Los trios dan esa sensacion unica de lujuria que es una experiencia muy agradable.

Hágale caso es la opinión de un experto!!!!!!!!!!!!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

No cualquiera está listo para una relación abierta, yo no digo que no se pueda pero a muy poca gente le funciona. Una cosa es experimentar un día y otra tomarlo como un estilo de vida.

Si quieren disfrutar como mejor les parezca ya eso es cosa de cada quien, pero eso de andar repartiendo herpes y contarlo como el más contento me ahuevas!

por estas varas es que el mundo está tan despichado:

le di vuelta a mi novia QUE BIEN!

Mi amor, vieras que te di vuelta

ah de verdad? hey vieras que yo también te di vuelta, y de hecho el mae me pegó el herpes porque no usó condón

ah en serio? qué tuanis vamos a decirle al compa que puede ser que tenga herpes.

luego en la casa del compa:

compa, vieras que mi novia, la que te cogiste sin condón, tiene herpes.

ah de verdad, uy mae q mal pero tuanis por avisarme,. purísima vida!!!

luego la parejita en el nido de amor:

hey mi amor te amo, eres el amor de mi vidia, pero no me importa que otro te inserte el pene

a mi tampoco me importa que le insertes el pene a otra mujer, te amo

wow, esto es amor real, q te parece si le digo a la weila con la que te di vuelta que hagamos un trío??

fin.

Una historia de un herpes lleno de amor. Disponible en Libro Max.

Yo no soy negativa, soy realista!.

Lo que pasa es que no lo he visto una vez, esto lo he visto millones de veces, y si pueden durar las parejas AÑOS DE AÑOS. Eso no quiere decir que sean felices, a veces es pura apariencia "por los hijos".

Yo nada más lo digo por mi. Esta pregunta se la hice ya a gente grande y todos me dijeron la misma vara: ESAS RELACIONES NO SIRVEN!. Usted se va a dar cuenta de que a la larga se divorcian o uno se jala, etc.

Son como amigos viviendo bajo el mismo techo.

Entiendo entiendo :emot62:

Cada uno es diferente

La verdad, lo que para una persona puede ser bueno para otra malo, lo que a una pareja le funciona a otra no. Son cosas de la vida, como decir yo nunca sería vegetariano porque no sería feliz, y la mayoría si nos gusta un buen chifrijo. Creo que en cosas del amor y relaciones cada uno sabra lo que esta dispuesto a disfrutar o aceptar, yo si conozco y varias parejas que si aceptan las relaciones abiertas, y les funciona, y son felices sin tener que aparentar. diay si les funciona que disfruten, y nos cuenten sus historias.
Lo que si le veo malo es estar haciendo eso sin protección y siendo una fuente de contagio, si quieren disfrutar libremente por lo menos sean responsables y maduros y disminuyan el riesgo (que no se elimina del todo) y cuidense, usen protección, inicien desde cero con examenes, para no dañarse ustedes ni dañar a las otras personas con las que esten en el futuro, suerte.

si es por evitar la rutina, hay otras formas de divertirse, sin arriesgarse tanto.

Pero si les funciona, dénle, fórrense y disfruten.

Si alguien les reclama le dicen que Ferdinando les dio permiso, jeje.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás