Lo nuevo

he visto aqui en forodecostarica q mucha gente dice q solo los grupos como pink floyd, led zepelin...entre otros son los mas buenos grupos de rock,pero aqui va mi pregunta del año 95 para adelante q grupos opinan uds q son buenos o muy buenos????????

Yo no soy muy fan del rockcito viejo, me gusta floyd, queen, y the cure mas que todo, y di pues las piezas clasicas de bar y fiestas, pero realmente, muchas piezas no se ni de quien son.

Me encanta el rock de los 90s pa'rriba. Guns es un must, metallica no me cuadra tanto pero su vara tiene. Mae esta Radiohead, me encanta un pichazo el grunge, es mi genero favorito, Soundgarden (jajajaj Superunknown fue el primer CD que compre, acababamos de comprar un equipo con lector de discos compactos), Pearl Jam sigue siendo mi grupo preferido, alice in chains, mae que grupazo, que piezotas!!! jerry cantrell, que guitarro y la voz de staley. STP: clasicos mae, clasicos. nirvana me cuadra, pero esta rajadamente quemado entonces casi no lo escucho.

Y diay mae, esta ill niño, atreyu, hay un grupillo ahi como metal-electronico que se llama sky eats airplane, si pueden escuchar algo haganlo y me dicen que les parece, me cuadra un pichazo slipknot, system of a down, ahhh mae di incubus, deftones, smashing pumpkins, no se un canazo!! buen rock maes, buen rock.

Uds que??

Mae concuerdo con todo lo que es Metallica y el grunge solo que si, Nirvana y Guns ya como que ahuevan un toque. Asi como mas nuevos me cuadra un tanate Staind y Seether, que son mas post grunge, tambien slipknot mas que todo este disco subliminal verses, estan solos con before y forget y vermilion part. 2! :idea: Tambien esta gente de sonata arctica y therion pero es un toque mas viejillo.

ASHES dIVIDE ( ellos los escriben así ) es un buen grupo , que salió el año pasado . Aunque tiene sólo un disco , se ve que va a ser bueno :idea: .

Outsider9 dijo:
ASHES dIVIDE ( ellos los escriben así ) es un buen grupo , que salió el año pasado . Aunque tiene sólo un disco , se ve que va a ser bueno :idea: .

Voy a bajar alguna piecilla para ver q tal. Como a q grupo se parecen?

Before I forget es toda mae, un piezon. Pero si no se porque la gente se empeña en asegurar que el rock mas clasico ( que esta bien, mucho es clasico y bueno, pero no todo) es mejor que el de ahora.

Ahora, si comparamos a Eric Clapton con My chemical romance o jonas brothers verdad, ME AGUEVAS!!!! Pero como todo, antes tambien habia un rock de mierda, mas tirando al pop que a otra vara.

a mi la verda me gusta mucho the red jumpsuit apparatus es un post-hardcore muy buneo pero sacaron ya su 2 disco y no s tan bueno cm el 1, lo q pasa con mucho grupos q solo sacan un disco bueno y el resto son una mierda

dualitycr dijo:

Before I forget es toda mae, un piezon. Pero si no se porque la gente se empeña en asegurar que el rock mas clasico ( que esta bien, mucho es clasico y bueno, pero no todo) es mejor que el de ahora.

Ahora, si comparamos a Eric Clapton con My chemical romance o jonas brothers verdad, ME AGUEVAS!!!! Pero como todo, antes tambien habia un rock de mierda, mas tirando al pop que a otra vara.

:idea: .

El fundador de ASHES dIVIDE es Billy Howerdel , el guitarrista principal de A Perfect Circle . El mae fue técnico de guitarras de Tool , para que se de una idea de los inicios del mae , pero no se como clasificar su trabajo en ASHES dIVIDE .

Saludos :D .

dualitycr dijo:

:idea: .

El fundador de ASHES dIVIDE es Billy Howerdel , el guitarrista principal de A Perfect Circle . El mae fue técnico de guitarras de Tool , para que se de una idea de los inicios del mae , pero no se como clasificar su trabajo en ASHES dIVIDE .

Saludos :D .

Totalmente de acuerdo, el que dice que hoy en dia no hay nada bueno es que sencillamente no sabe buscar. Es normal idolatrar a los grupos clásicos, todos lo hemos hecho, pero esto se debe mas que todo a que cumplen una labor de pioneros.

Maes que curioso este tema porque yo hablo mucho de eso con los compas....talvez por estar ya más kilometreado me cuesta desengancharme de algunos grupos y aunque siempre tendré preferencia hacia X o Y banda he conocido bastantes cosas nuevas y algunas no tan nuevas pero que antes me cerraba mucho a probar y la única forma ha sido explorando, buscando, oyendo, escogiendo, desechando... y es que les digo la música es como muchas otras cosas en la vida, en la variedad está el gusto, si se come todo los días pinto en cualquier momento se va llegar a no soportarlo...
Independientemente de toda esta hablada, creo que hay que echar un vistazo a lo desconocido y a partir de ahí crearse una opinión por sí mismo y no lo que te recomienden o dejen de recomendar.....

\m/

Yo si creo que se hace musica buena todavia.......Pero Rock ya no existe eso se murio hace Uuuuuuuuu!!!!
Aqui voy con las bandas que me llegan un pichaso despues del años 1995 :
Coldplay - 1997 / Cancion : Warning Sign
Audioslave - 2001 / Cancion : Be Yourself
Y si vivo re pepiado de una banda es Jesu - 2003 / Cancion : Silver

Ahora escucho demasiado musica Shoegaze........ :(

Aqui le dejo el Link de Iroha una banda genial
www.myspace.com/irohamusic

:-) :-) hay grupos demaaaa buenos y viejos lo ke mas me gusta de ellos es ke talvez al no haber tenido tanta tecnologia como ahora se pulian mucho mas en cuanto a la musika ,se instruian mucho maaaaas y lograban ser exc por ellos mismos no tanto con tanto arreglo .. ! y nuevos k por dicha se han influenciado en ellos, mis gustos son muy variados, por ej , cold play me gusta no todas las kanciones pero algunas son buenas, the killers,stone temple pilots, smashing, the thing things (medio pop pero es vacilon ) , audioslave, slipknot! , puddle of mudd ,me enknta staind, rhcp, tha cardigans, garbage, strokes, .huu tantos tantossssssss!!!!!!!!! :-) :-)

de acuerdo con The Killers, son interesantes, tengo entendido que son gringos pero no pegaron ahi, jalaron para England y ahi si pegaron!!

de acuerdo con Cold Play estan solos esos maes

Magic dijo:
de acuerdo con The Killers, son interesantes, tengo entendido que son gringos pero no pegaron ahi, jalaron para England y ahi si pegaron!!

de acuerdo con Cold Play estan solos esos maes

Ud sabe que rotundo exito un Festival Imperial con Coldplay a mi me llegan demasiado de hecho es la banda que me gustaria ver!!!
Heyyy Magic escuche esto....Es mi sueño conocerlo y escucharlo en vivo!!!!
La voz de Pink Floyd el señor David Gilmour!!!

Cargando...
atbth dijo:
saosin tambien es bien bueno

Jajajajajajaja mae no creo que a la gente de aca les guste Saosin porque ese genero es Screamo...... Me imagino que a ud le debe llegar varas como Saetia o varas asi....... En lo personal el Screamo lo detesto pero di para eso existe el Bar La Esquina para LOS EMOS.....
Igual hay bandas que son de una linea del Hardcore muy buenas como Zao, Norma Jean, Bane.....
A mi me gusta mucho Converge :-D

Y solo tengo 1 Cd de Underoath (Si ojala alguien lea esto y me basuree) tengo el Act of Depression.... :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás