Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Outsider9 dijo:ASHES dIVIDE ( ellos los escriben así ) es un buen grupo , que salió el año pasado . Aunque tiene sólo un disco , se ve que va a ser bueno :idea: .
dualitycr dijo:Voy a bajar alguna piecilla para ver q tal. Como a q grupo se parecen?
Before I forget es toda mae, un piezon. Pero si no se porque la gente se empeña en asegurar que el rock mas clasico ( que esta bien, mucho es clasico y bueno, pero no todo) es mejor que el de ahora.
Ahora, si comparamos a Eric Clapton con My chemical romance o jonas brothers verdad, ME AGUEVAS!!!! Pero como todo, antes tambien habia un rock de mierda, mas tirando al pop que a otra vara.
dualitycr dijo:Voy a bajar alguna piecilla para ver q tal. Como a q grupo se parecen?
Before I forget es toda mae, un piezon. Pero si no se porque la gente se empeña en asegurar que el rock mas clasico ( que esta bien, mucho es clasico y bueno, pero no todo) es mejor que el de ahora.
Ahora, si comparamos a Eric Clapton con My chemical romance o jonas brothers verdad, ME AGUEVAS!!!! Pero como todo, antes tambien habia un rock de mierda, mas tirando al pop que a otra vara.
Magic dijo:de acuerdo con The Killers, son interesantes, tengo entendido que son gringos pero no pegaron ahi, jalaron para England y ahi si pegaron!!
de acuerdo con Cold Play estan solos esos maes
atbth dijo:saosin tambien es bien bueno
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.