LOCURA!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Life
  • Start date Start date
Mientras me desvanezco en una furia insaciable... me levanto de las cenizas como un ave fenix con hambre criminal en un mundo homicida, así destrozo mis miedos, mis lamentos, mis desamores... todo es destrucción en unisión...

Locura en mi mente, locura en las calles, en las naciones, guerras sin sentido, sin razón me alimentan las ganas de engendrar la puritana maldad en un barrio capitalino de mi querida nación.. como un auténtico sociópata razono en palabrerías sin sentido, me deshago en el estado etílico en que me encuentro, todos locos, todas locas, no hay escapatoria.. es una maldita realidad inaudita... una vil furia desatada en medio de la lujuria... soy todo y nada, me reconforto en una verdad que huele a falacia, una verdadera maldad vestida en onfardad... quien si no el anticristo puede verdaderamente lamentar mis sentimientos, cada pasado que duele es un pasado que me defiende.. es un dolor incoloro, uno maldito rancio y lleno de discordia.. LOCURA EN EL MUNDO!!!.. MALDITA FANTASÍA DELEITÁNDOSE CON EL DOLOR AJENO!!!

Así es herman@s forer@s que me encuentro en un estado de locura, franco, real, inaudito.... pero lleno de LOCURA AL FIN!!!

Saludos.

Cargando...
Después de la tormenta la paz.

Quien dijo que caminar esta vida es un valle donde siempre se ve el horizonte? Hay valles, hay montanas y hay abismos… hay sol y hay nubes, también hay oscuridad. Si no pruebas tu propio dolor, como entenderás el dolor de los demás? Hay que experimentar la locura para comprenderla.

Todos los seres son tus amigos, el asunto es que tú lo entiendas así. La soledad es brutal y trastorna la mente. Rodéate de luz… rodéate de amigos.

Saludos, bro. 8-)

Si al levantar el alba y nos recive la violencia de una sociedad en decadencia cuando no mas llama ,el sol con nostalgia recordamos las cosas que antes eran nuestras y que ahora ya no, estan pasando a otras manos y governadas por otras leyes. Poco a poco se pierde la razon siendo ya esto lo ultimo que el nuevo modo de vida nos puede quitar LOCURA relativa dire, acaso es LOCURA la tristeza acaso es LOCURA la nostalgia acaso es LOCURA la desesperacion de ver como se nos va la vida por los dedos. Estar loco es relativo!! Como todo quien define lo normal me pregunto a mi mismo quien dice quien esta LOCO y Quien aun usa su razon, cual razon la de quien ? Quien se somete a este mundo con sus nuevas normas quien navega por una ola tras otra de violencia y expropiacion.

Sera que aun nos quitaran lo demas y que es lo que nos queda La Razon talvez queramos dejarla antes de que otro nos la quite.
Estar loco relativo como el estar Feliz no como una forma de quien escapa de la realidad si no como quien aun en el fondo de si mismo la busca sin descanzo.

Pues sigan llamandome asi yo seguire disfrutando de MI INSANO JUICIO.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás