Los 23 del Mundial

Se q es algo pronto, pero de clasificar cuales creen que serian los 23 que deban de asistir al Mundial????

Yo les dejo mi equipo...

Porteros:

Keylor Navas(Titular)
Daniel Cambronero
Adrian De Lemos

Defensas:
Michael Umaña(Titular
Gonzalo Segares(Titular)
Dario Delgado
Freddy Fernandez
Gilberto Martinez(Titular)
Rodney Wallace(Aun no ha sido convocado pero deberia de serlo!!! 20 Años Buen Lateral Derecho y Nos Urge uno!!!)
Junior DIaz(Titular, Peleado con Miller)
Roy Miller(Excelente Jugador, Ademas Juega en el mejor equipo de Noruega, 24 años!!!)

Mediocampistas:
Walter Centeno(Titular Y Capitan)
Celso Borgues(Titular)
Cristhian Oviedo
Carlos Hernandez

Extremos:
Esteban Sirias(Titular)
Cristhian Bolaños(Titular)
Pablo Herrera
Armando Alonso

Delanteros:
Alvaro Saborio(Titular)
Bryan Ruiz(Titular)
Alejandro Alpizar
Alonso Solis(Solo si se recupera y Agarra el Nivel q le conocemos) de no ser asi:

Winston Parks(Esta Agarrando Ritmo, deberia de tomarsele en cuenta)

mae rodney wallace es ZURDISIMO.. ZURDO MAE,, ahi estamos bien,, con sirias, ruiz, marshall.. debemos pensar en centrales y delanteros, contenciones hay pero no los ponen,,

y solo rezo para q no lleven a herron, gonzalez, esteban granados, lula montero, alpizar, los hecho a todos en un saco,, y chara saco

bryanrp dijo:
mae rodney wallace es ZURDISIMO.. ZURDO MAE,, ahi estamos bien,, con sirias, ruiz, marshall.. debemos pensar en centrales y delanteros, contenciones hay pero no los ponen

Mae y ud que sabe que ese mae Wallace sea mejor que Sirias, que Marshall y que muchos mas, mae ese mae se esta desperdiciando alla mientras Kenton no lo llame, y tanto que alegan que no tenemos fubolistas de calidad.

BlackBull dijo:
bryanrp dijo:
mae rodney wallace es ZURDISIMO.. ZURDO MAE,, ahi estamos bien,, con sirias, ruiz, marshall.. debemos pensar en centrales y delanteros, contenciones hay pero no los ponen

Mae y ud que sabe que ese mae Wallace sea mejor que Sirias, que Marshall y que muchos mas, mae ese mae se esta desperdiciando alla mientras Kenton no lo llame, y tanto que alegan que no tenemos fubolistas de calidad.

Por eso pregunté si le daba o no la edad para ir al mundial sub 20, porke si Kenton no lo kiere llamar al menos Ronald González podría llamarlo y ya el mae por jugar con CRC ya no puede jugar con los gringos, sería una chance para asegurarnos al mae...

Herediano_81 dijo:
Maes una vara, este Rodney Wallace no le da la edad para ir al mundial sub 20???

Rodney Wallace:
Nacido el:17 de junio de 1988 en San Jose
Equipo: DC United
Jugó con el equipo de la Universidad de Maryland de donde fue escogido en el sexto round del Draft de la MLS el 15 de Enero de 2009.
Dos goles anotados

mae lamentablemente la edad para el mundial son jugadores nacidos en el 89 y el año 90, asi que no, pero aun asi para el mae quedar como jugador tico tiene que debutar con la seleccion mayor, sino puede escoger cualquiera de los 2

Cargando...
Porteros:

Keylor Navas(Titular)
Daniel Cambronero
Wardy Alfaro

Defensas:
Michael Umaña(Titular)
Gonzalo Segares(Titular)
Dario Delgado
Gabriel Badilla (Le pone mas huevos q mas de uno de los q hay ahorita)
Freddy Fernandez
Junior DIaz(Titular)
Roy Miller

Mediocampistas:
Celso Borgues(Titular)
Cristhian Oviedo
Carlos Hernandez

Extremos:
Esteban Sirias(Titular)
Pablo Herrera
Armando Alonso

Delanteros:
Alvaro Saborio(Titular)
Bryan Ruiz(Titular)
Rolando Fonseca (Lo prefiero muchisimo mas q a alpizar)
Alonso Solis

ernesto ea dijo:
Porteros:

Keylor Navas(Titular)
Daniel Cambronero
Wardy Alfaro

Defensas:
Michael Umaña(Titular)
Gonzalo Segares(Titular)
Dario Delgado
Gabriel Badilla (Le pone mas huevos q mas de uno de los q hay ahorita)
Freddy Fernandez
Junior DIaz(Titular)
Roy Miller

Mediocampistas:
Celso Borgues(Titular)
Cristhian Oviedo
Carlos Hernandez

Extremos:
Esteban Sirias(Titular)
Pablo Herrera
Armando Alonso

Delanteros:
Alvaro Saborio(Titular)
Bryan Ruiz(Titular)
Rolando Fonseca (Lo prefiero muchisimo mas q a alpizar)
Alonso Solis
Mae opino lo mismo que teus, de hecho siempre he querido volver a ver a Rolando Fonseca en La SeLe, ese mae puede estar roco y la vara pero la EXPERIENCIA SI LE PESA EN LA CANCHA y ademas ese mae es uno de los pocos jugadores que si son JUGADORES DE SELECCIÓN.

Porteros:

Keylor Navas
Daniel Cambronero
Adrián De Lemos

Defensas:
Michael Umaña
Gonzalo Segares
Dario Delgado
Roy Myrie
Freddy Fernandez
Gilberto Martinez
Junior Díaz
Leonardo González

Mediocampistas:
Walter Centeno
Celso Borges
Cristhian Oviedo
Carlos Hernandez

Extremos:
Esteban Sirias
Cristhian Bolaños
Pablo Herrera
William Sunsing

Delanteros:
Alvaro Saborio
Bryan Ruiz
Rolando Fonseca
Froylán Ledezma

Me cuadraría Alonso Solís pero habrá ke ver como retorna a su nivel acostumbrado, capacidad tiene, pero la lesión ke tuvo fue fuerte y no es fácil de revertir, si lo logra, lo meto en la lista sin dudas

Rodney Wallace de verdad querra jugar con nosotros?

Digo por que desde hace mucho se viene hablando de él y nada. Al rato esta esperando la llamada de Bob Bradley...

Bueno realmente yo poco lo he visto jugar y ojalá sea buen jugador para ke lo convoken acá, pero diay no sé, si se supone ser tan "bueno" y no entró ni en el ekipo B ke llevaron los yankees a la Copa Oro tons no sé...

Ya la porteria tiene sus representantes:

610x.jpg

3am dijo:

Digo por que desde hace mucho se viene hablando de él y nada. Al rato esta esperando la llamada de Bob Bradley...

El mae es reconocido en la MLS y por la prensa futbolisitica de USA como costarricense, estoy seguro que si lo llaman el mae va a venir, ojala que no nos pase lo que le paso a Mexico con Jose F Torres(Pachuca) y Edgar Castillo(ex America) que por lerdos Bradley se los llevo...Deberiamos tener mas prioridad, Wallace, es titular en el DC y yo si lo he visto un par de veces x ESPN y el mae no es nada dejado tiene lo suyo.

3am dijo:

Yo me pregunto lo mismo.

De hecho al mae antes del partido contra los gringos en el Saprissa le preguntaron con quién iba y dijo que no sabía.

mae, mi punto de vista en algunas cosas:

ernesto ea dijo:
Porteros:
Wardy Alfaro (este NO, ni sikiera es titular en la liga, lo mismo ke le critican a "el gallo")

Defensas:
Gonzalo Segares(Titular) (siempre y cuando sea de lateral pues de central no se ve tan bien)
Gabriel Badilla (creo ke esta lesionado, en lo personal no me gusta su estilo de juego)
Freddy Fernandez (me parece bien ke kede de relevo, y ke poco a poco vaya saliendo)
Gilberto Martinez(Titular) (si ya salio completamente de la lesion)

Extremos:
Pablo Herrera (no sabe defender, pero lo prefiero a wallace, al menos ataca)
Armando Alonso (sherry lo tiene muy deslechado...)

Delanteros:
Alonso Solis (el compa ya no es el de antes)

Este Rodney Wallace es Zurdo Juega de Lateral y de Mediocampista Izquierdo, Tambien le hace a la Contencion es Muy Joven (20años) Creoq Kenton Deberia de llamarlo antes de q los Yankees lo Hagan...Una Imagen de Rodney Wallace, aqui se aprecia q es zurdo!!!

rodneywallace-1.gif

Y Hablando un poco de los 23 estan bien los q han pusto pero La lateral derecha ocupa nuevos maes Roy Myrie,Tuma y Carlos Jonshon.... cualqiera pero q no sea Harold Wallace

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás