los homosexaules son mas estudiados

osea es muy dificil ver un homosexual conduciendo taxi ,policia ,bombero ,carnicero ,verdurero ,pulpero ,vende copos ,vendedor de loteria y chances ,pulpero ,trabajando en una sodita ,pirata ,arbitro de fut ,conserje ,seguridad ...........
para muchos heterosexuales es duro aceptarlo ?

cierto ?

chaito tuquistuquis

La gran mayoría son profesionales y la verdad no me duele que así sea por que , que sea gay no quiere decir que sea bruto, solo que le gusta cagar pa dentro!

la gran mayoria se dedican a cortar pelo y otros estan en la biblica poniendo el culo.algo que he visto es que la mayoria de gays que conosco se llaman jorge

pero viendolo bien algo tiene de cierto,al menos yo nunca he visto un gay de taxista o tombo menos bombero.un gay puede ser policia?:culo1::culo1::culo1:

Cargando...
pero viendolo bien algo tiene de cierto,al menos yo nunca he visto un gay de taxista o tombo menos bombero.un gay puede ser policia?:culo1::culo1::culo1:

Un politico puede ser playo? futbolista? Playos hay en todo lado... hasta policias y bomberos.

Pues yo creo que mas bien es que algunos se creen mucha cosa para trabajar en cualquier cosa, aparte que son una minoria.

osea es muy dificil ver un homosexual conduciendo taxi ,policia ,bombero ,carnicero ,verdurero ,pulpero ,vende copos ,vendedor de loteria y chances ,pulpero ,trabajando en una sodita ,pirata ,arbitro de fut ,conserje ,seguridad ...........

cierto ?

chaito tuquistuquis

Sinceramente, creo que el fenómeno es que hay muchos más "salidos del closet" en ambientes de naturaleza ejecutiva, intelectual, artística, etc.

El porcentaje de gente gay es igual en todos los ambientes sociales y laborales, lo que pasa, es que en ámbitos "menos tolerantes" (calle, mercados, chinamos, deportes, estadios) o trabajos más orientados a la "hombría" (policía, arbitraje de futbol, seguridad, bomberos, carniceros, militares, etc) hay menos "salidos del closet".

Un gay dirigiendo una galería de arte, es bien visto y hasta considerado de mejor capacidad que un roco cualquiera, aunque tenga 70 maestrías en arte. Por el contrario, el mismo gay como jefe de cuerpo policial (salido del closet), ni sus subalternos le tendrían respeto, mucho menos los maleantes.

Otro tema de estos...que si los ateos son gays, que si son más promiscuos, que si son más estudiados...ahorita salen diciendo que son más propensos a tener super poderes si los pica una araña

cierto ?

chaito tuquistuquis

diay seguro por que mientras los normales estabamos viendo como conquistar una wuila, los playos estaban estudiando....

y definitivamente esta ni gay es por que es una loca, si fueras tan gay con ese intelectual que dices que tenes, no estarias posteando por este foro.

images

Ya viéndolo seriamente, hace mucho tiempo uno de los compas de transportes del brete me explicaba que mucho de eso es por el hecho de que al ser de cierta forma "marginados" en el cole, la U o ciertos circulos, los homosexuales buscan destacar en otros campos como el intelectual, la forma de vestir, de hecho me atrevo a decir que la mayoría de prendas de andamos y que son de "marca" son diseñadas por personas con esas inclinaciones, y que por cierto cuyo poder adquisitivo es mayor que el de la mayoría de nosotros...de hecho por ahí me pareció ver un tema sobre un mae que se fue con uno de los jefes del brete y que hasta se lo quiso mandar y todo, y le dijo que a muchos de los jefes les gustan que les pongan los frijoles en reversa y la vara

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás