Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nemesiscmg dijo:De mi cuenta espero que todos los picones de carretera se maten contra un poste, para que dejen de ser una amenaza para la gente que se expone a la idiotez de ellos.
j053777 dijo:, un dia vi un nissan 350z q parecia un taxi pirata al igual q un bm con la misma tendencia...
me disculpo entonces jaja yo entendì otra cosa..!ingeniero dijo:Yo nunca hable de hacer tortuguismo, ud sabe cual es la velocidad maxima para transitar en ciudad?cadavidovi dijo:el no estaba hablando de transitar por una vía pública a velocidad moderada, hablaba de lo q dijo ingeniero, por algo le puso quote, y eso no es transitar a velocidad moderada, es tortuguismo
yo si y la respeto, que al mae que va apurado no le cuadre es otra vara...![]()
Generalmente los picones zigzaguean mucho para llamar la atencion pasando a centimetros de los demas carros, yo simplemente me coloco al lado de otro carro que lleve una velocidad moderada y viajo a mas o menos la misma velocidad :-o :-o
Pero no viajo a menos de 10 KPH :-o :-o :-o
j053777 dijo:eclipses que parecen naves espaciales, un dia vi un nissan 350z q parecia un taxi pirata al igual q un bm con la misma tendencia...
si le creoj053777 dijo:jaja mae si yo se... ese nissan es chuzo... pero el mae le puso un roncador de cada lado y se oia a los 3km... un color claro no recuerdo encendido era, y una cola de pato terriblemente pola... lo mataron al pobre nissan...
xq solo un chikito de papi y mami puede comprar un audi o un bm???...no puede ser un mae q trabaje mucho y gane bien?darklink dijo:Primero que todo para gustos los colores ahi gente que le gusta la velocidad otras no (claro ejemplo ud) bueno es un tema algo polemico pues picar no es lo mismo que tener un carro bien polo ( con luces de navidad, terminal-roncador, que no se puede correr a mas de 100 kph), particularmente me parece una falta de respeto hacia las demas personas que hayan ese tipo de personas que corran en la calle pues si sucede un accidente por lo general matan o hieren a personas ajenas al asunto (inocentes), que importa que se mate un imbecil que corre en la calle pero que no dañe a terceros....
si quieren correr vayan a la guacima o alguna otra pista donde no van a dañar a terceros ...
respecto a carros creo que honda y la nissan son los carros mas comunes para correr en costa rica y que esta al alcance de la clase media, comprar un bmw o un audi solo un chiquito de papi y mami
saludos,
darklink dijo:depeden mucho de que trabajo tenga la persona por que ese tipo de carros cuestan demaciado caros 20 millones para arriba (estoy hablando de los mejores modelos) di suponiendo que alguien gana un millon por mes cosiderando los gastos (transporte, ropa, entre otros) le tomaria cerca de 2,3 a;os para compralodi tomando encuenta seguros, mantenimiento, mejoras, cambios de aceite, sale carito
La Flaca dijo:Que risa con la gente que le mete y le mete plata a los gajitos para que se vean "racing".
Ver un sentra lleno de luces por todo lado y con AQUELLAS muflas..... con aros enormes y las llantas con un perfilito... eso en cualquier hueco de las calles costarricenses se estalla y los aros a la damier....
Lo que me hace gracia es el bullón que hacen algunos carros, y va usted a ver.... y van a 60km/h.... :? :? :?
Montón de complejos "fast and furious"...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.