Los patéticos "picones"

no jamas hablo de carros viejos guon, no ve q yo tengo vocho, a mi solo los carros viejos me cuadran... me refiero no se a eclipses que parecen naves espaciales, un dia vi un nissan 350z q parecia un taxi pirata al igual q un bm con la misma tendencia...

ke dicha ke somos un vergazo de gente ke nos kuadran los 'rokolos' :-o la gente ke de verdad sabe te habla de la 'historia del vehikulo' no kualkier kulikagao ke viene a charlar shit kon ke karros new y la vara...se le nota a leguas ke son 'kulikagaos'(KARAJILLOS)

x cierto la ultima foto es un BRADLEY GT vw...

nemesiscmg dijo:
De mi cuenta espero que todos los picones de carretera se maten contra un poste, para que dejen de ser una amenaza para la gente que se expone a la idiotez de ellos.
thumbs_up.jpg

carcajada.jpg

j053777 dijo:
, un dia vi un nissan 350z q parecia un taxi pirata al igual q un bm con la misma tendencia...

De que forma se puede hacer ver un 350z como taxi pirata? LOL

Con lo que vale un carro de esos se puede comprar como 40 Hyundais y hacer una empresa de taxis piratas :-o

ingeniero dijo:
cadavidovi dijo:
el no estaba hablando de transitar por una vía pública a velocidad moderada, hablaba de lo q dijo ingeniero, por algo le puso quote, y eso no es transitar a velocidad moderada, es tortuguismo
Yo nunca hable de hacer tortuguismo, ud sabe cual es la velocidad maxima para transitar en ciudad?
yo si y la respeto, que al mae que va apurado no le cuadre es otra vara... :-)

Generalmente los picones zigzaguean mucho para llamar la atencion pasando a centimetros de los demas carros, yo simplemente me coloco al lado de otro carro que lleve una velocidad moderada y viajo a mas o menos la misma velocidad :-o :-o
Pero no viajo a menos de 10 KPH :-o :-o :-o
me disculpo entonces jaja yo entendì otra cosa..!

j053777 dijo:
eclipses que parecen naves espaciales, un dia vi un nissan 350z q parecia un taxi pirata al igual q un bm con la misma tendencia...

ke buena HONGEADA te pegaste dude :-o ver 1 370 z ke parezka pirata? dime donde konsigo esas zetas? :-o :-o

db6e9_2010_nissan_370z_rear.jpg

:-o :-o :-o

Maes despues todos se preguntan porque se mata tanta gente, en carritos de lata reciclada andan corriendo y cuando pegan con lo que sea terminan arrugados como si fueran una lata de birra, yo me he recostado en un hyundai y me da tanta risa que se arrugan con solo apoyarse , esos carritos en general son de transporte no son malos ni buenos, son solo eso para ir del punto A al punto B , si quieren correr consigan algo que no solo corra sino que si se accidenten no terminen hechos una desgracia

jaja mae si yo se... ese nissan es chuzo... pero el mae le puso un roncador de cada lado y se oia a los 3km... un color claro no recuerdo encendido era, y una cola de pato terriblemente pola... lo mataron al pobre nissan...

mae yo creo que el problema en si no es el hecho de picar o de si hay gente engañada que anda haciendo piques con una vasenilla o en un chuzo del año, aqui el problema es que lo hacen en la via publica sin importarles el riesgo que implica hacia los demas vehiculos o personas, lo malo es que la mayoria de picones son unos ignorantes con exceso de confianza y falta de madurez que no escarmientan hasta que se llevan un buen susto, mismo caso con los motociclistas que a cada rato muere uno debajo de un camion simplemente por la desesperacion de andar corriendo y adelantando por donde de lugar, al que le cae el guante...

j053777 dijo:
jaja mae si yo se... ese nissan es chuzo... pero el mae le puso un roncador de cada lado y se oia a los 3km... un color claro no recuerdo encendido era, y una cola de pato terriblemente pola... lo mataron al pobre nissan...
si le creo
hay personas con una capacidad infinita de hacer que las cosas se vean mal :?
para muestra un boton
thumbs_kuwait_bmw_01.jpg

Primero que todo para gustos los colores ahi gente que le gusta la velocidad otras no (claro ejemplo ud) bueno es un tema algo polemico pues picar no es lo mismo que tener un carro bien polo ( con luces de navidad, terminal-roncador, que no se puede correr a mas de 100 kph), particularmente me parece una falta de respeto hacia las demas personas que hayan ese tipo de personas que corran en la calle pues si sucede un accidente por lo general matan o hieren a personas ajenas al asunto (inocentes), que importa que se mate un imbecil que corre en la calle pero que no dañe a terceros....
si quieren correr vayan a la guacima o alguna otra pista donde no van a dañar a terceros ...
respecto a carros creo que honda y la nissan son los carros mas comunes para correr en costa rica y que esta al alcance de la clase media, comprar un bmw o un audi solo un chiquito de papi y mami

saludos,

darklink dijo:
Primero que todo para gustos los colores ahi gente que le gusta la velocidad otras no (claro ejemplo ud) bueno es un tema algo polemico pues picar no es lo mismo que tener un carro bien polo ( con luces de navidad, terminal-roncador, que no se puede correr a mas de 100 kph), particularmente me parece una falta de respeto hacia las demas personas que hayan ese tipo de personas que corran en la calle pues si sucede un accidente por lo general matan o hieren a personas ajenas al asunto (inocentes), que importa que se mate un imbecil que corre en la calle pero que no dañe a terceros....
si quieren correr vayan a la guacima o alguna otra pista donde no van a dañar a terceros ...
respecto a carros creo que honda y la nissan son los carros mas comunes para correr en costa rica y que esta al alcance de la clase media, comprar un bmw o un audi solo un chiquito de papi y mami

saludos,
xq solo un chikito de papi y mami puede comprar un audi o un bm???...no puede ser un mae q trabaje mucho y gane bien?

depeden mucho de que trabajo tenga la persona por que ese tipo de carros cuestan demaciado caros 20 millones para arriba (estoy hablando de los mejores modelos) di suponiendo que alguien gana un millon por mes cosiderando los gastos (transporte, ropa, entre otros) le tomaria cerca de 2,3 a;os para compralo :) di tomando encuenta seguros, mantenimiento, mejoras, cambios de aceite, sale carito

darklink dijo:
depeden mucho de que trabajo tenga la persona por que ese tipo de carros cuestan demaciado caros 20 millones para arriba (estoy hablando de los mejores modelos) di suponiendo que alguien gana un millon por mes cosiderando los gastos (transporte, ropa, entre otros) le tomaria cerca de 2,3 a;os para compralo :) di tomando encuenta seguros, mantenimiento, mejoras, cambios de aceite, sale carito

pues eso hablando de q se gane un millón, conozco a un mae q tiene 23 y está super ubicado xq invirtió una plata q le dejaron los tatas, hace como 3,5 melones al mes!!...El mae tiene un audi a4 luxury modelo 2008..

Que risa con la gente que le mete y le mete plata a los gajitos para que se vean "racing".

Ver un sentra lleno de luces por todo lado y con AQUELLAS muflas..... con aros enormes y las llantas con un perfilito... eso en cualquier hueco de las calles costarricenses se estalla y los aros a la damier....

Lo que me hace gracia es el bullón que hacen algunos carros, y va usted a ver.... y van a 60km/h.... :? :? :?

Montón de complejos "fast and furious"...

La Flaca dijo:
Que risa con la gente que le mete y le mete plata a los gajitos para que se vean "racing".

Ver un sentra lleno de luces por todo lado y con AQUELLAS muflas..... con aros enormes y las llantas con un perfilito... eso en cualquier hueco de las calles costarricenses se estalla y los aros a la damier....

Lo que me hace gracia es el bullón que hacen algunos carros, y va usted a ver.... y van a 60km/h.... :? :? :?

Montón de complejos "fast and furious"...

les meten billete y la mayoria SOLO ese 'bien' tiene...MUY acertado el tema flaka! dime si un ferrari nuevo o viejo suena a komo los ridikulos ke les meten a karritos esas muflitas?

Bueno esque hay picones de picones....

Hay picones que han armado un Nissan 1200 diagmos y lo tienen chiva y lo usan en la guacima o e la marina

Como hay picones que tienen el mismo 1200 con un roncador que parece un tarro de frijoles molidos y andan haciendo feo en la calle.

A mi me cuadra los piques y las varas de automovilismo pero todo dentro de lo legal jamas e ido y no ire a un pique de esos de media noche en las pistas.

El problema son los picones Calentura que no aguantan una semana para ir a picar y andan a 110 km/h y haciendo ese escandalo con el equipo de sonido de mas de un millon de pesos. y porque hacen eso solo para que los vean...es logico. tener un carro verde perico, hasta la re.... de bajos y con untarro GRITA VEANME!!!!!..... Es cierto gustos son gustos pero por favor.

Porque hay maes que andan el radio a todo volumen YO NO QUIERO ESCUCHAR SU MUSICA porque tener una tumbacocos en el carro, porque arriesgar mi vida y la de los demas conductores manejando a 110 en ciudad solo para llamar la atencion...perdedores juega de vivos que ocupan un poquito de atencion eso son.

Arreglar un carro para piques no me parece polo o estupido o inesesario todo el mundo tiene sus hobbies y para unos es arreglar el carro....pero todo tiene un limite si quiere un carro para piques solo manejelo en piques y si lo usa en la calle uselo como un ser humano responsable.

A mí el asunto de los piques me da un poquito de miedo, sobre todo los ilegales, por la cantidad de accidentes que han provocado ese reguero de irresponsables.... La mayoría de los carros de participan de ESOS piques son justamente peroles (digo yo, no estoy segura) todos hiper modificados (como una vez que vi un "jiundai" con la parte de adelante de un impreza..... :? qué tristreza) los que precisamente si tienen que hacer un giro muy rápido, se vuelcan y hacen el desmadre.

Entonces, qué andan haciendo ese poco de engañados con nitro o esas cosas cuando a algunos ni les sirve el a.c. :-o

Por otra parte, la Guácima ya es otra cosa, si quieren ir y hacer loco ahí me parece que están en todo su derecho.

Ah! y luego los acomplejados que andan con modificaciones (pero de las rajadas, no hablo de cositas normales), y que no pueden ver un... que sé yo un Audi TT, porque se les sale el complejo y se ponen a tratar de picar al chuzo.... nada más para que el otro apenas majadito los deje viendo para el ciprés..... también es que eso es ser masoquista! :-o

mae no se burle mucho de los hyundais o sentras por q yo vi a un hyundai con motor de evo que patea a mucho CHUZITO... lo q importa es lo q anda debajo de la tapa lo demas es pura verga :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás