Los Pechos

Hola que tal.
Espero que todos esten bien.

La pregunta es muy puntual.

Esta comprobado cientificamente que cuando a la mujer le tocan mucho los pechos, estos se "caen" mas velozmente ?

Es un mito ?, pasara igual si son operadas o no ?

He topado con una mujer con la que puedo hacer muchas cosas en la cama, pero no quiere que le toque los pechos, ni que los bese ni nada, por que dice que se le ponen "feos" o se le "desgastarian" mas rapidamente.

SERA ASI ???

Men no sabría darte una respuesta, pero si te digo que si yo me topo una mujer con la cual me deja hacer de todo pero no me deja hacer nada con sus pechos, sinceramente en mi caso bye bye!! Que pereza estar con una mujer así!

Seria como que lleven a un niño a una tienda de confites y juguetes sin que pueda tener derecho de chupar y comer los confites ni tocar ni jugar con los juguetes!! Aún cuando se los han comprado!! jajaja

Gravedad

Lo que está comprobado científicamente es que la "Ley de Gravitación Universal de los Cuerpos" hace caer ese y cualquier otro tejido, se toque o no se toque, se chupe o no se chupe. Al igual que todos nos vamos a arrugar si llegamos a viejos, aunque dependiendo de la genética y del estilo de vida de cada quien en unos será más rápido y/o más pronunciado que en otros.
Y también que cuanto más masa (más grandes los senos) pues la gravedad será mayor y por ende la "caída" será más evidente.

si la vara es asi entonces lo que se puede hacer es:

agarrar a la chavala y colgarla cabeza para que en vez de que se le caigan se le paren los pechos

:hambre:

cuanto más masa (más grandes los senos) pues la gravedad será mayor y por ende la "caída" será más evidente.

Juepucta ley de la gravedad!!! :!::-o

Tal vez sea un mito, pero yo si siento que entre más se manoseen más flácidos se van a poner!! Pero bueno, no creo que sea motivo para decirle a la pareja que no los toque, dexsí tarde o temprano se van a caer!!

Y x más bonitas que se vean con el sostén, todos los hombres saben que en realidad no son tan firmes!! Así que para mí, sería payasada del mae que no le gusten si están caídas y peor aún, que la mujer no quiera que se las toquen xq se le van a caer!!

Se caen por

-Fumar mucho.
-Subir y bajar de peso.(Está es la más rajada)

Por toquetearlas no! Por dar de mamar no!

jajaja

Mae viejo no quiero aguevarlo y menos basuriarlo, pero fijo esa nena le hecho ese cuento porque no le gustaba como se los tocaba o le dolia no se digo yo, he oido algunas mujeres quejarce de que algunos maes no saben tocar las tetas parece que se las quieren arrancar o se las chupan como si fueran a sacar leche jajaja. Varas probablemente no es el caso.

Lo mas probable es que es una ignorante que no sabe que todos jugueticos que tienen las mueres son para difrutarlos porque para que mantenerlos si nunca los va usar, a mi me dicen esa vara y la dejo pero por loca.

Hola que tal.
Espero que todos esten bien.

La pregunta es muy puntual.

Esta comprobado cientificamente que cuando a la mujer le tocan mucho los pechos, estos se "caen" mas velozmente ?

Es un mito ?, pasara igual si son operadas o no ?

He topado con una mujer con la que puedo hacer muchas cosas en la cama, pero no quiere que le toque los pechos, ni que los bese ni nada, por que dice que se le ponen "feos" o se le "desgastarian" mas rapidamente.

SERA ASI ???
igual pasa con los huevos

Se caen por

-Fumar mucho.
-Subir y bajar de peso.(Está es la más rajada)

Por toquetearlas no! Por dar de mamar no!

No sabia que por fumar, yo pensaba que al dar de mamar tambien pero supongo que es mas bien porque al tener leche se hinchan y luego al volver a la normalidad la piel esta estirada, yo vivi esa etapa con mi ex y la verdad para lo pechitos caidos no me molestan.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás