Los Usuarios Viejos, Los Usuarios Nuevos y los Repost

safito

VERIFICADO
Unas de las cosas mal hechas que he visto por parte de los usuarios viejos, llamenle viejo de 6+, es que llegan y cuando ven un post que tal vez ellos lo vieron anteriormente o participaron en él, le achacan al usuario inmediatamente que es un re-post.

Eso es una falta de consideración grandísima, no es posible que unos cuantos se atribuyen le hecho que pasan por aquí y se sienten cuasi-dueños a cada rato hechen a perder temas poniendo fotos como Fail, Not this shti again, o el peor, Re-post.

Es demasiado horrible, existen una gran diferencia entre los que llegan a opinar, y los que tienen la paciencia de empezar un tema nuevo, estos últimos tienen más creatividad, y se les agradece montones.

Como es posible que llegue un usuario nuevo, tenga la paciencia de inscribirse y ponga.. fumar marihuana es riquisimo... y llegue otro y le ponga repost, candado, etc.

Eso es una falta de consideración grandísima, lo único que fomenta es espantar al mae nuevo y mejor ni opina porque le da miedo a que le caigan un montón de amargados que como no tienen creatividad y no pueden crear un tema nuevo entonces vienen a cagarsele en el pobre que si tuvo la paciencia de crear uno.

De esa manera un foro no crece, hay que tener mucho respeto con las personas nuevas, yo la verdad nunca pongo una balanza porque un forero sea viejo o sea nuevo, todos son iguales, Todos merecen ese respeto en los temas

A lo que existen dos cosas que los viejos pueden hacer contestar de la siguiente manera:

Compañero, como indique en mi post anterior (Aqui va el link) un quote () el fumar marihuana.....
O bien hacer un reporte del post y en el encabezado poner, este tema esta repetido por favor unirlo a este tema (link).

O simplemente no opinar!.

Pero si me vuelvo a encontrar esas fotos de repost not this shit again, etc, echando a perder la iniciativa de los nuevos, les receto un ban de un mes.

Gracias.

Diay, la verdad está buena la advertencia. Si no se incorporan miembros nuevos o estos no postean por miedo, no tiene gracia, porque la idea es que entre más gente aporte y discuta ideas en un tema, más puede aprender uno.

Hay +24 000 temas en total, si un usuario es nuevo, nadie puede pretender que se lea todos los temas para que no haga re-posts.

Yoo opino! jeje,

al menos yo, como usuario relativamente nuevo, cuando voy a abrir un tema tengo la paciencia de BUSCAR si ya alguien ha abierto un tema muy parecido para no RE-POSTEAR.

Es igualmente aburrido ver muchos temas de lo mismo.

Espero no haberme ganado la baneadita por este comentario.

:o

ok.png

Me parece excelente el punto de la advertencia.
Ojala así dejen dejemos de basurear los nuevos post y los nuevos user.

Yo muy poco abro temas y cuando lo hago me fijo así por encimita, es decir dentro de los temas nuevos y veo si ya el tema está, sobre todo cuando son noticias.

Pero me parece muy bien la advertencia.

cierto...eso pasa en otro foro medio conocido en CR, es una necedad por eos casi no lo uso cada rato que candado o los signos estos de 1+ o el tal mentado PLOP, aqui si he notado eso son mas civilizados y no se ponen eso eso pero si mucho lo de REPOST y eso es cierto...y la verdad hay temas que son muy viejos y la gente nose da cuenta y hace uno nuevo who cares hay mas gente nueva que llega al foro y puede opinar con respecto a ese tema disque repetido y el que ya opino que lo haa de nuevo...si esta repetido hagan como las peliculas de canal 6 cambien a otro tema y opinen ahi...acaso cuando repetin una pelicula en HBO alguien no puede poner canal 7 y calladito :-P

blaze dijo:
Yoo opino! jeje,

al menos yo, como usuario relativamente nuevo, cuando voy a abrir un tema tengo la paciencia de BUSCAR si ya alguien ha abierto un tema muy parecido para no RE-POSTEAR.

Creo que uno de los problemas es que el buscador es una kk y no va mas alla de 3 paginas (con suerte).

Kamikaze dijo:
Hay +24 000 temas en total, si un usuario es nuevo, nadie puede pretender que se lea todos los temas para que no haga re-posts.

No es excusa, para eso hay función de búsqueda mae.

Pero si se pueden unificar los temas poniendo el link respectivo y dejando el que esta 1º?
para que no haya 2 casi iguales :D

off topic:
Mae, ud debería sacar un anuncio en la extra o la teja a cambio de chismes para que le hagan publi al foro. pero que esta vez no diga "forosdecostarica.com" :-o :-o :-o

Cargando...
Me parace buena medida

Muchos usuarios nuevos no le hacen a la busqueda, y mychos otros no han opinado de un tema que para muchos sea un repost

Yo casi nunca opino... soy usuaria nueva y creo que este es como mi post #3 o 4... los leo todos los días, pero en serio, me ATERRA que yo haga algún comentario y me salga alguien diciendo alguna cosa que no me vaya a gustar...o entrar con un tema repetido...por eso mejor sigo fiel a las lecturas tooodos los días pero calladita...

Saludos

crotalo dijo:
Y para qué usuarios nuevos si con los viejos hay de sobra :?
Ideas nuevas :?:

La yiyi dijo:
Yo casi nunca opino... soy usuaria nueva y creo que este es como mi post #3 o 4... los leo todos los días, pero en serio, me ATERRA que yo haga algún comentario y me salga alguien diciendo alguna cosa que no me vaya a gustar...o entrar con un tema repetido...por eso mejor sigo fiel a las lecturas tooodos los días pero calladita...

Saludos

Yiyi asi no ayuda en nada, seria bueno leer mas seguido a gente nueva como ustd :idea:

Yo no se que opinar acabo de ir al basurero y vi algunos temas cerrado por los "grandes" solo por que son un repost. Entonces donde esta el respeto por los temas si cierran un tema sin dar la indicarcion del tema original, solo dicen cerrado por repost. 8)

aqui les dejo el ejemplo
pastor-apoya-a-la-sele-t47143.html

entonces señores respetemos lo temas nuevos pero no solo los usuarios si no que tambien los mode. Aqui es para todos o hay patadas :-o

crotalo dijo:
Kamikaze dijo:

No es excusa, para eso hay función de búsqueda mae.

Mae a mi no me sirve esa vara. vieras que tragedia para buscar algun tema o alguna info.

safito dijo:
Not this shti again

Shti?????

safito dijo:
De esa manera un foro no crece, hay que tener mucho respeto con las personas nuevas, yo la verdad nunca pongo una balanza porque un forero sea viejo o sea nuevo, todos son iguales, Todos merecen ese respeto en los temas

Un burro hablando de orejas....

Chaspu...

Me parece bien, yo ya tengo creo que bastante tiempo aqui viendo o posteando y se han visto temas de temas, incluso de foros que han creado despues han quitado y han vuelto de nuevo. Lo que si creo es que aveces se habre un tema y no se fijan en que entre los ultimos 10 temas ya hay uno abierto, creo que ese deberia ser una consideracion al abrir un tema.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás