Maes , pregunta

La gente es rara, los de chepe se van a meter a heredia y los de heredia a chepe! haha

Claro x eso esq usualmente tienen enfermedqdes raras

plop.gif

Man yo creo y talvez es mi impresion pero la personalidad de las gringas y las europeas es menos conservadoras en ciertas cosas que el de las latinas, si es bueno o no pues yo que se.

Eso gente , tengo una pregunta ..... Soy yo o las gringas son como que mas fáciles ??? Esto lo digo por algo que paso un día de estos.

Estaba ahí rondando por el outlet mall y me dio un hambrón y seguí un poco mas y me metí al tico burguezas que habia ahi a comprarme unas papas xD Y en eso habían unas 3 gringas , parece que estaban esperando a una amiga. Después llego la amiga y empezaron a bla bla bla. Al rato estaba ahi escuchando la conversación y ya me dieron mis papitas . Me les acerco y entablo conversación con ellas . Muy simpáticas las 4 . Bueno la vara es que al rato la que estaba a la par mio se puso medio coqueta y me empezó a toquetear y yo como O.O (insert meme) (OHHHHHHHHH YEEEEEEEEEEEAH) xD Buen la vara es que ya me tenia que ir y la gringuilla me pasa el numero de ella y me pidió el mio *.* Hoy me llamo para ver si quería salir por ahí unos de estos días xD Ahí le dije que si ok , me encantaría .

Ahora lo que tengo es miedo xD hahaha después tiene algo >.> bueno si es que fuera a pasar algo hahaha aunque fijo si xD

las zorrillas son internacionales,use condon

gueyes...poz YO sospecho de ke el tal PIRUX y GUATIN y demas terminadosh en perrillos SON LA MISMA PERSONA...ke alguien me despeje la inkietud!

Cargando...
mae tenga cuidado del herpes norteamericano

... El que le revienta el ano :-o

jajaja que feo le puede ir si le pegan ese herpes:

Si las gringillas son zorritas .....hace un tiempo vivia cerca de un lugar muy concurrido por gringos
la vara es q nos fuimos a bailar varios compas del barrio y uno le cayo a una gringuita sabrosa y en el baile el desmadre y la loquera el mae nos dio chance a todos para q la tocaramos recuerdo q la mae andaba sin ropa interior en vestidos y te pegamos una manoseada y ella se dejaba y se cagaba de la risa ...
Tambien trabaje en hoteleria y me toco ver a mas de una pelada y muy ganoza pero no se le podia entrar pq me cortaban el rabo y ocupaba en brete

Eso gente , tengo una pregunta ..... Soy yo o las gringas son como que mas fáciles ??? Esto lo digo por algo que paso un día de estos.

Estaba ahí rondando por el outlet mall y me dio un hambrón y seguí un poco mas y me metí al tico burguezas que habia ahi a comprarme unas papas xD Y en eso habían unas 3 gringas , parece que estaban esperando a una amiga. Después llego la amiga y empezaron a bla bla bla. Al rato estaba ahi escuchando la conversación y ya me dieron mis papitas . Me les acerco y entablo conversación con ellas . Muy simpáticas las 4 . Bueno la vara es que al rato la que estaba a la par mio se puso medio coqueta y me empezó a toquetear y yo como O.O (insert meme) (OHHHHHHHHH YEEEEEEEEEEEAH) xD Buen la vara es que ya me tenia que ir y la gringuilla me pasa el numero de ella y me pidió el mio *.* Hoy me llamo para ver si quería salir por ahí unos de estos días xD Ahí le dije que si ok , me encantaría .

Ahora lo que tengo es miedo xD hahaha después tiene algo >.> bueno si es que fuera a pasar algo hahaha aunque fijo si xD

mae usted dijo gringas me imagino que eran turistas y no residentes, y hay gente que cuando salen de vacaciones se alocan, andan cogiendose a todo lo que se mueva sabiendo que entre menos de 1 mes ya nadie se acuerda de el o ella

gueyes...poz YO sospecho de ke el tal PIRUX y GUATIN y demas terminadosh en perrillos SON LA MISMA PERSONA...ke alguien me despeje la inkietud!

Por aquello le recuerdo lo que pensamos muchos: aqui el troll sos vos maesillo!!!

Tu has lo que te sienta mas hacer

Mi consejo has lo que tu creas sastiface tu pensamiento y otra recuerda que si no inicias nunca terminas. A ellas las estadounidenses las conosco digo un poco bien y se de antemano que en lo sexual son muy liberales, desde niñas y maxime cuando como dijo otro forero por ahi andan libres.
Otro consejito prueva a ver si te resulta la relacion quien quita y se logran comprender y algun dia formes una relacion seria.

diay men las gringuitas o europeas aqui se deshiniben y hacen loco

a lo que he comentado yo con unas los maes de x aquellas tierras son como muy frios, nada mas llegan y la meten y murio la flor y como los latinos somos mas calenturientos y atrevidos les gusta el asunto

yo tuve la oportunidad de vivir unos años en montezuma cuando estaba chamaco y vi a cantidad de machitas preciosas con cholos bien feos xq les hacian bien el brete

la cagada es que a como lo hacen aqui lo hacen en otros paises y en cada playa o lugar que visiten (no todas para no herir susceptibilidades ) entonces siempre he pensado q mas d una debe de andar pegada de alguna vara rara x eso mejor no entrarles

mae usted dijo gringas me imagino que eran turistas y no residentes, y hay gente que cuando salen de vacaciones se alocan, andan cogiendose a todo lo que se mueva sabiendo que entre menos de 1 mes ya nadie se acuerda de el o ella

Te lo digo por experiencia loco....yo viví mucho tiempo en USA...y la vara es otra...desde la mentalidad de que el hijo cumpliendo los 18 va jalado de la choza para que haga su vida...entonces en eso ellos son 0 machistas o paternalistas a como si lo son los latinos....

En cuanto a las gringas...es un estilo parecido a las canadienses y europeas.....son mas desinhibidas..liberales....mente abierta o como quiera llamarle...y es en todo el sentido de la palabra....se apuntan a TODO...

Como bien decían por ahi....gran parte se debe a que andan de paseo y para ellas tb es como un recuerdito de todo lo que vivieron en el país...así a como lo va a ser para ud....le tocó viejo....así que si puede...disfrútelo!!:hambre:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás