Gente alguna vez les ha pasado una de esas situaciones que al chile la frase: "No es lo que parece" es aplicable, eso sí estan los malos entendidos favorables y los malos entendidos no tan favorables (la gran mayoria). Bueno así por vacilar les voy a contar uno que me pasó.
La bara es que hace un tiempo estaba breteando y me hice novio de una compa de brete, :cool1:la bara iba muy tuanis y duró bastante tiempo pero por unas baras ahí terminó por estropearce e irremediablemente terminamos
. La verdad yo de culo flojo ya no me sentía a gusto en el brete y decidí renunciar y buscarme otro brete porque la verdad no me gustaba estarle viendo el tarro a la mae todos los dias de mi vida :!:. Tons puse la renuncia y al tiempo me llamaron para ir a recojer la harina del aguinaldo y las vacaciones y la bara es que llamé a mi prima para que fuera conmigo :grin:. Di entonces pasa lo de siempre te encuentras gente conversas etc etc lo más rápido posible porque no te gusta gastar tiempo en tu ex-trabajo. Al otro día llamo a una compa (con la que sigo manteniendo la relacion de amistad) y la mae me cuenta que todo el mundo en el trabajo anda regando el chisme de yo ya tenia novia nueva y me habia olvidado de mi ex .gif)
.gif)
. Que en la soda estaban vacilando a mi ex los compas de brete .gif)
.gif)
que mi "novia nueva" hasta mas guapa que ella estaba .gif)
.gif)
y no sé que poco de tonteras más.
Yo la verdad me pense: "Si supieran que ella en realidad es mi prima" y cuando iba a desmentir el rumor me pense: "Jajajaja la verdad que piensen lo que quieran al fin y al cabo al 95% de esta gente no la voy a volver a ver en mi vida" Y no me preocupe por desmentir el mal entendido, estimadamente así me sacaba el clavo de cierta forma.
Jajajaja sé que es medio loser pero bueno así quedo y de penitencia hoy lo vengo a contar. Así que sí a alguien le ha pasado algun mal entendido que lo cuente, el mío por suerte fue favorable.
:idea:
La bara es que hace un tiempo estaba breteando y me hice novio de una compa de brete, :cool1:la bara iba muy tuanis y duró bastante tiempo pero por unas baras ahí terminó por estropearce e irremediablemente terminamos

.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Yo la verdad me pense: "Si supieran que ella en realidad es mi prima" y cuando iba a desmentir el rumor me pense: "Jajajaja la verdad que piensen lo que quieran al fin y al cabo al 95% de esta gente no la voy a volver a ver en mi vida" Y no me preocupe por desmentir el mal entendido, estimadamente así me sacaba el clavo de cierta forma.
Jajajaja sé que es medio loser pero bueno así quedo y de penitencia hoy lo vengo a contar. Así que sí a alguien le ha pasado algun mal entendido que lo cuente, el mío por suerte fue favorable.
:idea: