Malos Entendidos

Jack Spicer 86

Terminal Spirit Disease
Forero Regular
Gente alguna vez les ha pasado una de esas situaciones que al chile la frase: "No es lo que parece" es aplicable, eso sí estan los malos entendidos favorables y los malos entendidos no tan favorables (la gran mayoria). Bueno así por vacilar les voy a contar uno que me pasó.

La bara es que hace un tiempo estaba breteando y me hice novio de una compa de brete, :cool1:la bara iba muy tuanis y duró bastante tiempo pero por unas baras ahí terminó por estropearce e irremediablemente terminamos :(. La verdad yo de culo flojo ya no me sentía a gusto en el brete y decidí renunciar y buscarme otro brete porque la verdad no me gustaba estarle viendo el tarro a la mae todos los dias de mi vida :!:. Tons puse la renuncia y al tiempo me llamaron para ir a recojer la harina del aguinaldo y las vacaciones y la bara es que llamé a mi prima para que fuera conmigo :grin:. Di entonces pasa lo de siempre te encuentras gente conversas etc etc lo más rápido posible porque no te gusta gastar tiempo en tu ex-trabajo. Al otro día llamo a una compa (con la que sigo manteniendo la relacion de amistad) y la mae me cuenta que todo el mundo en el trabajo anda regando el chisme de yo ya tenia novia nueva y me habia olvidado de mi ex :ujuju::ujuju::ujuju:. Que en la soda estaban vacilando a mi ex los compas de brete :ujuju::ujuju::ujuju: que mi "novia nueva" hasta mas guapa que ella estaba :ujuju::ujuju::ujuju: y no sé que poco de tonteras más.

Yo la verdad me pense: "Si supieran que ella en realidad es mi prima" y cuando iba a desmentir el rumor me pense: "Jajajaja la verdad que piensen lo que quieran al fin y al cabo al 95% de esta gente no la voy a volver a ver en mi vida" Y no me preocupe por desmentir el mal entendido, estimadamente así me sacaba el clavo de cierta forma.

Jajajaja sé que es medio loser pero bueno así quedo y de penitencia hoy lo vengo a contar. Así que sí a alguien le ha pasado algun mal entendido que lo cuente, el mío por suerte fue favorable.

:idea:

Una vez subí una foto al foro, y por ahí salieron diciendo que no era mía y no se qué. No me preocupe por desmentirlo, no tenia que convencer o probarle nada a nadie. Eran libres de creerme o no.

Muy graciosa su situación :ujuju:

a mi me han pasado varios mal entendidos pero a mi me vale por aclararlos porq al final siempre se sabe la verdad y se sabe q yo no tuve nada q ver en esas situaciones!!!

Una vez subí una foto al foro, y por ahí salieron diciendo que no era mía y no se qué. No me preocupe por desmentirlo, no tenia que convencer o probarle nada a nadie. Eran libres de creerme o no.

:-o

A mí me despidieron de un trabajo por un mal entendido.
En ese entonces trabajaba en una tienda y una clienta se agarro con un compañero mío y cuando le llamaron a la administradora la señora se confundió y afirmo que era yo el de la bronca.
El compañero se hizo el loco y salí rascando yo.

A mi me da miedo aveces invitar a chavalas con quien tengo amistad porque la gente siempre inventa cosas, eso me pasa con mi excuñada que es casada, la gente siempre ve mas de lo que en realidad existe.

una vez me estaban requisando los tombos y aparecio algo por alla en la gorra que andaba y yo le dije......

no me va a creer pero le juro que eso no es mio.......

Mi suerte no es tener malos entendidos...

... sino toparme a cada rato con malos entendedores, que no es lo mismo :-o.

... sino toparme a cada rato con malos entendedores, que no es lo mismo :-o.

Sí, sí.

Yo no se si a uds les ha pasado, pero hay gente que todo lo agarra mal. De esos que uno les dice algo y ya se están ofendiendo aunque uno les esté hablando normal, o que uno ni les ha terminado de decir y ellos lo interpretan de una forma que nada que ver.

Hace no mucho una compañera de trabajo me llamó y me dijo que yo había hecho un procedimiento mal, pero yo sabía que estaba bien entonces le expliqué paso a paso lo que yo estaba viendo en la pantalla de la compu, que estaba bien, y se ofendió toda me dijo que ella se equivocó porque por un fallo en el sistema le había salido mal (sí es cierto, a veces aquí pasa) pero que yo le estaba hablando toda sarcástica como que si yo estuviera pensando que ella lo que quería era perjudicarme, ojo que esa idea solo por la mente de ella pasó y yo me quedé como :roll:... legítimo delirio de persecución.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás