Estas peor que un compa que todas las viejas le sacan plata, todos se lo decimos pero di no entiende.
Bueno voy con la mía resulta que estaba por haya del décimo grado del cole y di conocí a una chavala de octavo, me dejo como loco desde que la conocí bueno empiezo a preguntar por ella con amigas y conocidos y bueno, resulta que entre hablada y hablada empece a hablar con ella, al punto de darme pelota, y bueno fuimos novios como 2 a;os, fue digamos así como la primer novia oficial entonces uno como idiota con eso, la verdad pasamos muy buenos momentos y otros malos, ya que el papa de ella agredía a la mama y nunca llevaba plata por que se la tomaba hasta una vez tuve que meterme a defenderlas ya que eran ella la mama y dos hermanas menores, bueno resulta que al fin de a;o mi papa nos regala a mi mama y hermano un viaje a panama, bueno fuimos y di yo la verdad solo me compre un pantalón y un mp3, por que la plata que me tocaba a mi la gaste comprándole ropa a la mama a ella y las hermanas ya que pues estaban a una situación difícil, cuando vine y todo la llame y estaba como rara, cuando nos vimos me dijo que estaba molesta por que seguro yo haya me había conseguido una vieja o algo así y yo QUEEEEEE?? Luego me di cuenta que ese cuento se lo metió en la cabeza la mama, bueno paso el tiempo y yo seguía igual todo para ella y la familia, bueno, en ese tiempo todavía no teníamos así como sex sex, casi si pero no del todo jejeje ya me entienden, hasta que una vez me dijo que quería hacerlo pero bien hecho en un buen lugar y eso, ok le dije, resulta que a los días la mama se seguía metiendo mucho con mi religión ellos eran de otra, yo respetaba 100% lo de ellos por que iba a la iglesia a recogerla y hasta a un matrimonio fui, la verdad en mi casa me han ense;ado respeto ante todo, pero la donita se metía mucho hasta que yo le dije a ella, mira eso me tiene muy incomodo hagamos algo, ella me dijo di vayase, mmm di yo le dije ok esta bien, resulta que como al mes conocí a un mae por medio de otro compa y hablando resulta que el mae, andaba con mi ex hace como 2 meses y que ya habían hecho aquello y yo como 2 a;os esperando y toda la cosa y nada, que coleron me dio con eso, desde ese día con el perdón de las chicas, al carajo las viejas (en el sentido de darlo todo para ellas), las únicas que daría todo por ellas mi mama hermanas y sobrinas, fuera de eso al carajo.