Manudos: Aguantarian ver a Diego Estrada de morado

Al final son rumores.. pero cuando el rio suena piedras trae..

Por ahi en twitter y en facebook se anda comentando esta posibilidad, hay algun tipo de acercamiento de parte de la dirigencia morada.

Se explotara mas el juego de Estrada en la S?

Pase ahi por el Bule en Heredia y de paso me tire una comida en el restaurant de Diego que esta por ahi mismo... le pregunte y me dijo Soy manudo hasta el momento!!!!!

PS: Que chivas es estar ahi en el bule... viva Heredia... la ciudad de las flores.. que guilas mas buenas!

la pregunta es si los morados se lo aguantarán :-o
si Estrada es inteligente :?: ....lo mejor que puede hacer es quedarse en la Liga, si quedamos campeones, y ponerle güevos en la concachampios, a ver si acaso algún equipillo gringo se lo lleva; porque sino ¿adónde más podría ir? ....................pues sí: a Noruega. y a como es de chiquitillo y flaco, se lo hacen sonado a la primera y no sale más del banco.

pero no creo que por ahora se vaya al Saprissa, no creo que sea tan jupón de ir a meterse al cambio generacional de esa gente por un poquitillo más de plata.

Es un tanto débil físicamente, tiene mejores posibilidades en la liga, es mejor que si ahí y que lo trabajen. No creo que sea de los que lleguen a salir al extranjero por el factor de su físico.

Cargando...
centeno va de guinda y ese majecillo tiene pinta de nica igualito al mae pero mas ralito, no no creo que tenga la capacidad como para que vergara le ofresca algo por el !!!

No creo que ese mae se vaya para el Saprissa, para mi son puros rumores y nada mas, ya el mae lo dijo mientras este en el pais solo con la liga voy a jugar, asi que Saprissa tendria que hacerle una oferta economica muy alta para que se trgue las palabras y se cambie, que no creo que vaya a pasar la verdad.

No creo que ese mae se vaya para el Saprissa, para mi son puros rumores y nada mas, ya el mae lo dijo mientras este en el pais solo con la liga voy a jugar, asi que Saprissa tendria que hacerle una oferta economica muy alta para que se trgue las palabras y se cambie, que no creo que vaya a pasar la verdad.

Ud lo ha dicho mae... apesar de que el mae dijo lo que dijo... sabemos que esos tiempos de que los jugadores se partian el alma por su equipo ya no existe... y me corto las bolas a que si a estrada le ofrece un equipo una cantidad considerable de dinero, sí se va de la liga sin pensarlo... aunque sabemos que darrisa no va a pagar mucha plata xq simplemente a careverga... eh digo vergara no le interesa darrisa.

Diego Estrada? Pfffffffffff
Por mí que se quede en LDA ahí estorba menos, uno más del montón!! A muchos por aquí solo les falto llorar por Diego Estrada, verdad Clown?
La camiseta roji-negra pesa, hay que pensarlo para ponerse una morada, ya no es como antes
Claro que pesa ponerse la camisa rojinegra, 5 años pesan mucho.

Primero: Ni que fuera Wilmer Lopez...

Segundo: No creo que le interese a Saprissa. La idea de la Liga y Saprissa es formar jugadores para venderlos al extranjero.

Si Estrada se va para Saprissa... y Saprissa lo vende... la Liga puede cobrar derechos de formacion por ese jugador, pues salio de las fuerzas basicas de la Liga.

Aunque al jugador lo vendan estando en Saprissa, los derechos de formacion los recibe la Liga.

Es mas, si Estrada firma con Saprissa y espera a que su contrato termine antes de firmar con un equipo extranjero, entonces Saprissa no recibe ni un solo cinco, pues al ser formado en la Liga, solo la Liga tiene derecho sobre derechos de formacion.

A Saprissa le sirve formar jugadores y cobrar todo el paquete por ellos.

Por ahi escuche que estaban interesados en Yosimar Arias.

La verdad favor que nos hacen que se lleven a ese crío.

El mae vive en una nube, ojalá se fuera pero YA...

El que si me dolería que se fuera es el portero Alfonso Quesada, que lo considero mil veces mas bueno que la mona de Pemberton.

Ya murio el tema. Hoy dijeron que La Liga y Saprissa se van a respetar los jugadores.

Es decir, un pacto en el que ni uno ni el otro va a poner mano en jugadores que ellos esten interesados.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás