Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pokerbingo dijo:Grave error!
Aunque esos cabrones juegan hasta con el aguatero de DT![]()
MARADONA dijo:Bueno es obvia la admiración que tengo por Maradona por lo que fue como jugador, pero la verdad yo tampoco le veo pinta de entrenador. Error o no? Solo el tiempo lo dirá, pero para los que nos gusta el futbol argentino esperamos que sea un acierto de Julio Grondona.
Crack_85 dijo:En el caso de Maradonna se rodea de buenos auxiliares.. ellos haran la estrategia y el parado del equipo.. Maradonna sera la figura emblematica y la motivacion para ellos.. al menos eso aparenta.. lo digo porque en el caso de Hugo Sanchez su ego lo hundio.. se la paso de hablador y no hizo nada.. la pregunta de quien seria el "Maradonna" tico pues..... que jugador destaco ? la vdd no tengo conocimiento ni creo que hubiera alguien grande.. diganme si estoy en un error desconosco su situacion
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.