MARADONA NUEVO DT DE LA ALBICELESTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date

Mao

Forero Regular
:( :( :( :( :( :( :( :(

Adios a ser campeones en el 2010....en que estará pensando grondona

Maradona va con Bilardo, Batista y el Tata Brown como asistentes :oops:

diay, ahí la dirección de verdad la van a dar los asistentes

Maradona, aunque se lo supiera todo, lo están poniendo por pura imagen; para motivar a los jugadores y la afición.... y si no, pues mínimo se saca unos porritos y ahí sí los motiva :???:

dirigió en 12 partidos a Mandiyú (lo bajó de división :? ...al menos no fue del montón) y a Racing en 11 juegos (le ganó a Boca... aunque él no estuvo en el banco en ese juego)

pero no hay que ser pesimistas, no es lo mismo dirigir a un equipo medio desconocido o tabla media que a una Selección (que lo diga el pelicano hablador) y sobre todo una Selección con Messi, Kun, Riquelme y el montón más. Tampoco es que el mae tiene que formar un equipo, y con esos 3 de asesores... sta sobrado (espero :o )

La selección argentina tiene rato de querer volver a ser protagonista a nievel mayor, están desesperados por ser los número 1 en el mundo y creo que esto es una medida un poco extravagante!

Como figura motivadora, Maradona puede ser importante, pero de ahí a ser responsable de un equipo? A esperar los resultados, vamos a ver que nos demuestra el Pelusa!

Tiene cara para pedir DISCIPLINA?
:-?
Tiene atestados para exigir que nadie trasnoche, beba, fume, etc? :eek:

De verdad se la creen los argentinos!

Les va a pasar como a los mexicanos cuando pusieron a Hugol!
:-o

Hugol, ni que fuera el narrador de monumental :-o, por cierto no creo que pase las mismas de acá, (si acaso no creo que den buenos frutos tal ves) pq los boludos tienen lo que no tenemos acá, "sed" pq lo que son creerse la mama no se lo quita nadie.

Pura Imagen.........

Muestra de que:

-Maradona sigue siendo el egolatra que ha sido
-Algo se gesta en el poder politico como para reactivar el fut asi (Siendo que es lo unico por lo que puede sentir patriotismo un argentino).
-Estan muuuuuuuuuuuuuuuuy aburridos :-o

La pregunta es....

¿Quien podria ser el Maradona de Costa Rica (Y no vengan con Medfor...)?

Bueno es obvia la admiración que tengo por Maradona por lo que fue como jugador, pero la verdad yo tampoco le veo pinta de entrenador. Error o no? Solo el tiempo lo dirá, pero para los que nos gusta el futbol argentino esperamos que sea un acierto de Julio Grondona.

aqui se va a probar que basta tener buenos jugadores para hacer las cosas bien.

pusieron a maradona como DT para darles a los jugadores aliento e inspiracion. los maes ya tienen la vara tecnica bien aprendida...

MARADONA dijo:
Bueno es obvia la admiración que tengo por Maradona por lo que fue como jugador, pero la verdad yo tampoco le veo pinta de entrenador. Error o no? Solo el tiempo lo dirá, pero para los que nos gusta el futbol argentino esperamos que sea un acierto de Julio Grondona.

a cada rato llegan ex-jugadores a ser tecnicos en esta tristeza de pais...

Como dijo un compa ahi atras... les va a pasar lo mismo que a Mexico con el baboso de Hugo Sanchez o talvez peor...

puede que ese sea el fin de un mito, porque como jugador el mae fue grande, muy grande, pero si se la pela, en unos años mucha gente se va a acordar de la gran pelada de ahora.

:-o todos felices los de la iglesia maradoniana, hasta lloraron cuando el mae los llamó.... :o está bien que haya locos que le rindan culto, pero de eso a que él les dé pelota :o "la ascensión de D10S" le pusieron en un altar...

por cierto :o el nombramiento cayó justo en el 10° aniversario de la iglesia :roll: 10
y bueno... la verdad entre Jesucristo Hombre y Maradona :o me quedo con el Diego :-D

Grande Diego...

Todos los jugadores argentinos admiran a Diego y no van a querer quedar en ridiculo frente a el, el nombramiento lo veo más para motivar a la gente y al pueblo argentino, en cuanto a planteamientos y tacticas seran sus asistentes quienes lo haran...

Grande Diego...

En el caso de Maradonna se rodea de buenos auxiliares.. ellos haran la estrategia y el parado del equipo.. Maradonna sera la figura emblematica y la motivacion para ellos.. al menos eso aparenta.. lo digo porque en el caso de Hugo Sanchez su ego lo hundio.. se la paso de hablador y no hizo nada.. la pregunta de quien seria el "Maradonna" tico pues..... que jugador destaco ? la vdd no tengo conocimiento ni creo que hubiera alguien grande.. diganme si estoy en un error desconosco su situacion

Crack_85 dijo:
En el caso de Maradonna se rodea de buenos auxiliares.. ellos haran la estrategia y el parado del equipo.. Maradonna sera la figura emblematica y la motivacion para ellos.. al menos eso aparenta.. lo digo porque en el caso de Hugo Sanchez su ego lo hundio.. se la paso de hablador y no hizo nada.. la pregunta de quien seria el "Maradonna" tico pues..... que jugador destaco ? la vdd no tengo conocimiento ni creo que hubiera alguien grande.. diganme si estoy en un error desconosco su situacion

El mago del balón
Alejandro Morera Soto, conocido como el Mago del balón, es considerado –para muchos que lo vieron jugar– el más sobresaliente futbolista costarricense de todos los tiempos. Aparte de su juego limpio, artístico y excepcional, dejó para la historia una imagen de líder, guía y caballero insigne, dentro y fuera de la cancha.

El niño fenómeno logró triunfar con Liga Deportiva Alajuelense, Centro Gallego, de Cuba; Barcelona, de España; Hércules de Alicante, España; Le Havre, de Francia; y la Selección Nacional de Costa Rica, entre 1925 y 1947, cuando se retiró del futbol activo.

Entre sus máximas distinciones figuran la incorporación a la Galería Costarricense del Deporte (1969), el bautizo del estadio rojinegro con su nombre (1970) y su elección como futbolista costarricense del siglo, según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (1998). Morera nació en 1909 y murió en 1995, en Alajuela.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás