Maratica 666 quiere matar a Maria Jose Castillo

Maes q es lo q sucede en Tiquicia :!: ,como pudimos permitir q esta clase de estupidos tomaran forma :?:
Ahora resulta q amenazan de muerte a Maria Jose Castillo por ser mariscal del Festival de la Luz,aducen q pudieron abordarla y quemarla de 2 plomazos el dia q andaba en la fiesta pachotera de Tv y Novelas.
Quien quiere figurar :?: La misma Maria Jose o los estupidos q mandaron el correo a la Teja :?: Xq ahora hasta el O.I.J andan tras la pista de quien mando el correo.

Si fuera ala hermana de uno ahi la palman :? y nada de nada hacen.Para mi fue una ingeniosa idea para llamar la atencion maquinada por el viejo payaso del papa de la wila como solo ella sale y ellos ya dejaron de ser noticia entonces para q los vuelvan a entrevistar. :-o :-o :-o
Y q conste q a la hora de llamar a estupidos no me referia a la inverosimil Maratica 666, mae hasta el nombre es ridiculo :!: :!: :!: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o.

Maratica 666 Beseme el c...lo :!: :!: :!:

No deben de ser mas q unas de esas Lacras indocumentadas indeseables....donde quieras cuando quieras Maratica666....... con indios como ud nos limpiamos el c****

Y uds siguen abriendo posts de esta basura de tema....

NO SEAN POLLOS!!!!!!!!!!!!!!!

No se dan cuenta que eso es un invento de la misma Teja... dense cuenta quien es el que realmente quiere figurar. La prensa tica es una basura.

BIZARRO dijo:
Y uds siguen abriendo posts de esta basura de tema....

NO SEAN POLLOS!!!!!!!!!!!!!!!

No se dan cuenta que eso es un invento de la misma Teja... dense cuenta quien es el que realmente quiere figurar. La prensa tica es una basura.

+1

No creo que de verdad la quieran matar, pero si es asi, que mal que esta nuestro pais, de paso, si es ficticio y el OIJ se da cuenta va a ver una bronquita bien bonita....

8) Aquí en Tiquicia se levanta un polvorín por pequeñecez que distraen la realidad de las situaciones donde los verdaderos tagarotes, están regalando nuestro país; por echarse unos cuantos milloncillos de dolores (dólares), con la construcción del Estadio Nacional, Extracción de Oro en Las Crucitas y el regalo navideño de una Super Refinería de Petróleo en Limón... tanto que el D' Allanesse le cuida las espaldas a los ladrones de cuello blanco de su PLN.

Que hay $ 25 millones de razones :shock: para haber mandado a botar el Estadio Nacional viejo, sin preámbulos ni nada por el estilo; así como otros tantos millones de razones :shock: (dólares) para un Decreto Ejecutivo para la extracción de Oro en Las Crucitas; y, por último, otra gran piñata de millones de dolores :shock: para la nueva Super Refinería de Petróleo que van a construir los chinos en Limón...

Piensen no se queden en un abismo de insertidumbre... 8)

Ó será que se cumple, lo que decía el finado José Figueres Ferrer, que aquí un chorizo político y económico NO dura más de tres días... 8)

sea lo que sea muy mal ride...
pimero-si lo hizo la teja como se llame la polada de peridico ... bronca para ellos...

si es una broma de un email que de verdad se la mando a ella.. el OIJ lo tiene que tomar en serio . eso es una vara que le quita la paz y tranquilidad a la gente...sea cierto o no.. con eso no se juega y no se puede jugar el chance de que sea cierto.. asi que tiene que investigar...

yo si lo veo de mal ride...

Stoner dijo:
Amenazas es una forma de llamar la atención.

Los grupos serios nunca hacen una referencia antes de atacar, solo después.... aparte de que perfectamente se la habían podido mandar a sonar al callado.

+110000 la verdad si fuera cierto como dice stoner nadie se hubiera dado cuenta llegan la bombean y jalan ...huyyy que feo suena,... bueno creo que eso es una manera de demostrar un deficit atencional de la teja, o los ridiculos que lo mandaron :roll: :roll:

Stoner dijo:

Los grupos serios nunca hacen una referencia antes de atacar, solo después.... aparte de que perfectamente se la habían podido mandar a sonar al callado.

entonces que?
que se queden con los brazos cruzados... :o

ademas, encontrar de donde salio exactamente el correo es super facil.... ahora se dan cuenta que salio de barba de heredia :-o :-o

si a mi, que no soy famosa :-o digamos :-o
vienen y me mandan un correo.. diciendo que me van a fumigar... a los cinco minuticos estoy en el OIJ

MARATICA 666 que buen nick vamos a ver cuando tarda en aparecer por el foro rajando que fue esa persona la que hizo el alboroto

Gabka dijo:
MARATICA 666 que buen nick vamos a ver cuando tarda en aparecer por el foro rajando que fue esa persona la que hizo el alboroto

Si hace eso.. al ratico los rastrean por nic y el IP y al tabo va a dar por jugar de loco... no mas digo...

ericka dijo:
Stoner dijo:

+110000 la verdad si fuera cierto como dice stoner nadie se hubiera dado cuenta llegan la bombean y jalan ...huyyy que feo suena,... bueno creo que eso es una manera de demostrar un deficit atencional de la teja, o los ridiculos que lo mandaron :roll: :roll:

Ojala sea una broma y no alla nada que lamentar...

Pero igual que Don Stoner opino que primero la suenan y luego mandan un comunicado...jugando de terroristas....

Pero repito....ojala no ocurra nada

El.Castigador dijo:
8) Aquí en Tiquicia se levanta un polvorín por pequeñecez que distraen la realidad de las situaciones donde los verdaderos tagarotes, están regalando nuestro país; por echarse unos cuantos milloncillos de dolores (dólares), con la construcción del Estadio Nacional, Extracción de Oro en Las Crucitas y el regalo navideño de una Super Refinería de Petróleo en Limón... tanto que el D' Allanesse le cuida las espaldas a los ladrones de cuello blanco de su PLN.

Que hay $ 25 millones de razones :shock: para haber mandado a botar el Estadio Nacional viejo, sin preámbulos ni nada por el estilo; así como otros tantos millones de razones :shock: (dólares) para un Decreto Ejecutivo para la extracción de Oro en Las Crucitas; y, por último, otra gran piñata de millones de dolores :shock: para la nueva Super Refinería de Petróleo que van a construir los chinos en Limón...

Piensen no se queden en un abismo de insertidumbre... 8)

Ó será que se cumple, lo que decía el finado José Figueres Ferrer, que aquí un chorizo político y económico NO dura más de tres días... 8)

Mae con todo el respeto que te mereces !

QUE MONTON DE PAJA Que de lo que escribio tiene algo que ver con el tema ??

maes, de todas maneras aqui en CR no hay suceso que dure mas de 3 dias, asi que creo que mañana o el domingo ya nadie se va a acordar de esto, y lo malo de esto es que ahora la vieja donde vaya a ir va a ir con full policias, y si a uno le toca la desgracia de estar en una misma institucion que ella, van a pasar primero a su majestad que a uno...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 257 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 170 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás