PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Margaritas

Al chile yo siempre me he preguntado que les dan a estas guilas en el trago realmente , de fijo tiene que ser algo genérico todo basura como un jugo que ellos mismos hacen pero lo cobran como si fuera un trago de verdad los hijueputas
En lo personal. Invitar a una nena en estos sitios. Primero cae nieve en puntarenas. No me interesa. Yo no voy a esos lugares a ligar nenas. Ni a buscar novia o esposa. Al final. A la hora de culear. Te van a hacer lo mismo. Sin importar si les diste un trago o no.

Uno de los principales problemas para mi de este lugar es que los meseros para mi experiencia de todos los nightclubs que he estado son demasiado necios con los tragos para guilas y piden propinas , uno entiende como funciona la vara pero por lo menos a mi en este lugar me parece que son demasiado insistentes o mas que en otros nightclubs y eso agueba un monton
Comparto el comentario, que necios esos maes , a mi me sirvieron un trago para una guila sin pedirlo y le dije al mae, lo paga ud por que yo no lo pedí, me hizo cara de culo y se devolvió jajajaja.

ahi hay una chiquita media achinada , muy bonita culo operado , alguien tiene referencias ?

Comparto el comentario, que necios esos maes , a mi me sirvieron un trago para una guila sin pedirlo y le dije al mae, lo paga ud por que yo no lo pedí, me hizo cara de culo y se devolvió jajajaja.

ahi hay una chiquita media achinada , muy bonita culo operado , alguien tiene referencias ?
Esos hijueputas son demasiado intensos con la vara de los tragos. Ni se ha sentado la guila y ya llegan a ofrecer eso

Jaja yo también me les cago a los meseros...nunca les pido trago a las wilas y se ponen malos. Salados yo voy a culiar no a estar invitando

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie