María Cecilia Márquez y su telenovela

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Maes, qué poca altura!

Y yo que creí que lo había visto todo en esta vida!!

Ver esa doñita saliendo vestida de carajilla (anda casi por los 60) haciendo semejante drama en la TV (en Los Intrusos, por supuesto), cuando todo mundo sabe que se la ha tirado rikísimo todo este tiempo.

Todo pa que la saquen en tele para volver a cantar. Canta Paloma Sanbacilio! Qué mal rai. Uno no debe echársele encima a una persona que no está en la misma condición para defenderse. Ese mae fue compa mío y yo se que lo que la doñita dice... no es tan cierto. Gracias a ese mae yo salí adelante, qué varas de doña.

Muy mal hecho. :oops:

Esa doña quedo poseada y montada con todo lo que ese mae le dejo y le dio cuando estaba libre.
Y seguro que en esos años nunca tuvo un amante o aventura.

Vea, Robles estuvo conmigo cuando me mandaron a Sansebas una vez y le puedo decir que es un señor de los de a deveras. Y esa doñita llegaba a verlo de vez en cuando y apenas un ratillo, siempre entraba al patio como media hora antes de la salida y ahora sale haciendo un dramón. Olvídese, ahi hay gato encerrado.

ojopiojo dijo:
Vea, Robles estuvo conmigo cuando me mandaron a Sansebas una vez y le puedo decir que es un señor de los de a deveras. Y esa doñita llegaba a verlo de vez en cuando y apenas un ratillo, siempre entraba al patio como media hora antes de la salida y ahora sale haciendo un dramón. Olvídese, ahi hay gato encerrado.

Otro mae, separacion de bienes etc etc etc... :-? :oops:
Esa vieja es una descarada. Pero di que se le puede hacer.

Sí, qué mala nota. Lo peor es que el otro sigue adentro caneando. Y seguro que ella ha estado rezando en su casa todos estos años! Ja! 8)

Di, quién sabe, pero vos sabés, estar ahi dentro y que no lo vayan a ver a uno más que un ratillo... pero no creo porque ahi los controles son demasiado, o sea, no se puede hablar en privado con nadie ni nada.

Para mí que esa hablada se la está echando ella porque ya tiene otro y él se debe haber dado cuenta. Por eso la mandó.

:eek: Y si, debería ser vida privada, eso quiero decir que mal que ella lo hiciera público.

Oseaaaaa sorry por la ignorancia pero... Maria cecilia no es una cantante de los 80????? y aqui medio famosilla por q en colombia no la volvian ni a ver por q era una bedet .... para variar la prensa de Costa Rica reciclando....osea siempre que la mae sale en el periodico es por un escandalillo, o una bronca yo me acuerdo cuando salia montada a caballo en fotos jajajaj ... q pena ajena por q la verdad es q a nadie le importa lo que ella haga de su vida, si saca un disco pues esta bueno pero que ridiculo es que se le de importancia a estas cosas....
osea en serioooooooooooooooo ademas lo que mas me extra;a es que yo personalemente me la tope en un bar q ase llama equss en arenal...y la ame estaba con un roco...osea ni casada parecia :oops:

Mae si...pobrecita la doña....no más visitas al apartamento en Miami o el de Mónaco..... no mas fiestas en el Club Unión..... de la plata que se robó ese Carlos Hernán Robles por lo menos una puerta de choza de la vieja debe de ser mía

Mae, Laja está perdido como por 10 años.

A ese mae lo condenaron por haber tomado decisiones equivocadas como gerente, lo mismo que a los de la directiva. Aunque los periodicos lo acusaron hasta de ser culpable de los huecos de las calles, nunca lo acusaron penalmente de robarse nada. De hecho después de todas las investigaciones quedó probado que no se había robado un cinco. habían hecho no sé que vara de bolsa de valores (como ahora que se caen los precios de repente) y por tomar ese riesgo fue que lo jodieron.

Mae, se equivocó de película.

Se lo digo, yo lo conocí y ese mae es una buena persona.

Desafortunadamente compañero parece que sus amistades lo han desubicado un poco al igual q el modus operanti de su amigo. En este caso pues mi familia fue víctima de las "decisiones" de su amigo, y si bien se recuperó sólo el 80% del total en un plazo de 10 años pues es curioso ver como abundaron las propiedades internacionales, viajes etc..... sera por el buen sueldo de su amigo? Muy probablemente nuestra denuncia sea una de las cuales ya ha sido condenado su estimado y probablemente las otras lo condenaran en los juicios que faltan.

Le recuerdo un poco:

Peculado es un delito cometido generalmente por servidores públicos o en su defecto, cualquier persona que sin tener el carácter de servidor público federal, para usos propios o ajenos distraiga o aplique de forma distinta a la de su objeto o fin: dinero, valores, fincas o cualquier otra cosa perteneciente al Estado, que por razón de su cargo los hubiere recibido en administración, en depósito o por otra causa.

La justicia va tarde pero seguro y iran cayendole sentencias. Perdido tal vez si me contaran pero en mi caso hasta filas y reuniones tuve yo en ese banco...de hecho....mis primeras armas profesionales

Cargando...
Mae, disculpe la rudeza pero sigue con 10 años de atraso... El caso ese se cerró hace años.

Total el tema era el rollo de la doña en la TV y en la Extra.

Cuánto quiere de apuesta que ahora sale con un disco nuevo? Jajajaja y uno viendo cómo es la vara! Es cuestión de armar un bochinche, llamar a un periodistilla de esos y boom! Sale uno en todo lado.

Mae Ojopiojo, disculpe que le atraviese el ruco, pero me permito preguntarle en qué le afecta a usted que la doña sea una santa o una zorra, que quiera sacar un disco (que en el reportaje de la mentirosa ya lo había aceptado), o que prefiera quedarse en su casa sin salir el resto de su vida?
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Usted viene a defender a Robles, pero no olvide que si está donde está por algo será. Tan inocente criatura no es, o según usted la simulación en el traspaso de los rucos sucedió por obra y gracia del Espíritu Santo. Además, se perdieron millones, pero millones del dinero de todos los ticos por la negligencia de este señor.
Que al mae le gusta una trabajadora social? Que bueno por él. Que María Cecilia quiere sacar un disco? Que bueno por ella. Si a usted no le gusta, no lo compre (yo se de fijo que yo no lo voy a comprar). Por lo demás, el pleito es de ellos y solo ellos verán como lo arreglan.
Mi humilde criterio.

Que poco de agua-fiestas :? , que tiene hacer un poco de chota de la ridiculez de esta roca :-o , para algo se abrio el tema.
Chingar un poco no esta demas para eso es el foro relajarse opinar vacilar. :-o

Buena nota gente 8)

Con el perdón de los foreros, este tema es legítimo de viejas de patio. Viste que fulanita anda con sutanito?, Huyy no puede ser, tan bueno menganito que le daba tantos regalos, bueno, pero yo me enteré que menganito también se echaba su canita al aire de vez en cuando con aquella vecinita que tiene pinta de zorra. Hay, no me digás, yo los vi el otro día tomándose un cafecito y blah, blah, blah, blah.
Está buena la chota, pero maes... que temas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás