Super Mario
Forero Regular
Maes vale la pena ir a visitar a Celeste en Escalante? Tiene cara de zorringa pero la mama o culea? Extrera? etc.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe para dónde se fue esta hembra?? Tiene rato de haber salido de GaiaBro en persona es una delicia..... pero como todas las hembras si quieres pasarla bien lleve billete en PUTA
como los encuentro en Telecanal?Yo igual quiero saber que tal esa Priscilla, en los estados del telegrxm se le ven unas Tetas riquísimas, la recomiendan
Cual Priscilla es esta que comentan? Para ver si voy a darme una vuelta.Yo igual quiero saber que tal esa Priscilla, en los estados del telegrxm se le ven unas Tetas riquísimas, la recomiendan
De Sharon hay un pichazo de referencias. De la otra no tengo idea porque no me gustan así de “alentadas” decía mi abuelaAndo en busca de referencias de este par.
Vieras lo rico que se come en olla grande jajaja pero para gustos los colores. Pura vida voy a buscar esas referencias de Sharon.De Sharon hay un pichazo de referencias. De la otra no tengo idea porque no me gustan así de “alentadas” decía mi abuela![]()
Sharon no es olla grande. Buen cuerpo y si le cae bien lo tratan como si pagara extras, pero sino lleve billete porque se va a antojar y le van a cobrar como si fuera puta de lujo.Vieras lo rico que se come en olla grande jajaja pero para gustos los colores. Pura vida voy a buscar esas referencias de Sharon.
Como ssle en telegranYo igual quiero saber que tal esa Priscilla, en los estados del telegrxm se le ven unas Tetas riquísimas, la recomiendan
Tiene cara de madrastra malvadaOlivia - Curridabat
Hace unos días fui con ella porque me cuadra ese toque de los lentes y el arete en la nariz.
Es grandota pero no es gorda. Es una mamulona de buenas nalgas y caderas. Piel suave, y no le vi ni verrugas ni lunares gachos. Tetas que caben en la mano, o es su fuerte pero tampoco es pecho de nadadora plana.
En morbo la verdad la wila le puso bastante y tiene piercings en los pezones y juega con ellos mientras se muerde los labios y se los pasa a uno por la cara y chupa oreja y toda la vara tuanis.
Puede medir como 1.60 entonces enana no es pero muy alta tampoco.
Olía rico y se duchó al final con uno sin pagarle extras. Tiene frenillos.
No todo es positivo, así que lo negativo:
-De la nada me sale con las extras y cobra 10 rojos por mamar tetas o tocarlas, 10 rojos por besos (no gracias), 10 rojos por todo lo que ya todos sabemos que se dejan cobrar de extras. No quise pagar nada y más bien me sorprendió que se fuera a bañar conmigo (eso si ni una teta le pude agarrar en la ducha, no crean que no traté jeje)
Culea y mama pero ni pregunté por el precio porque si por esas varas mínimas pide 10 rojos ni quise ir ahí al tema de “los combos completos o a medias”.
-Si es por el masaje acá con ella no es. Hay otras con más fuerza en las manos. Embarrada completa de grasa.
-Jueputas piercings de las tetas me rasparon la espalda
Le doy un 7.5 de 10. Por el tema de las extras.
Y si lo es. Es bien morbosa. Yo le dije que si me dejaba venirme en la cara con los anteojos puestos y ahí fue donde se puso ingeniosa a tirar extras y no me respondió lo que quise. Pero debe de ser un sabor descargarle en la cara y dejarle los anteojos llenos de nata.Tiene cara de madrastra malvada
SI SABE ME AVISAS QUE CHIQUITA ESA MAS DELICIOSAAlguien sabe que se hizo Isabella la de escalante?
Alguien con reseña de Briana escalante, he revisado pero no sale nada
Mi experiencia fue igual a la suya. La verdad si le pone tuanis pero ese toque de las extras es ahuevado ya en todas las wilas prácticamente.Olivia - Curridabat
Hace unos días fui con ella porque me cuadra ese toque de los lentes y el arete en la nariz.
Es grandota pero no es gorda. Es una mamulona de buenas nalgas y caderas. Piel suave, y no le vi ni verrugas ni lunares gachos. Tetas que caben en la mano, o es su fuerte pero tampoco es pecho de nadadora plana.
En morbo la verdad la wila le puso bastante y tiene piercings en los pezones y juega con ellos mientras se muerde los labios y se los pasa a uno por la cara y chupa oreja y toda la vara tuanis.
Puede medir como 1.60 entonces enana no es pero muy alta tampoco.
Olía rico y se duchó al final con uno sin pagarle extras. Tiene frenillos.
No todo es positivo, así que lo negativo:
-De la nada me sale con las extras y cobra 10 rojos por mamar tetas o tocarlas, 10 rojos por besos (no gracias), 10 rojos por todo lo que ya todos sabemos que se dejan cobrar de extras. No quise pagar nada y más bien me sorprendió que se fuera a bañar conmigo (eso si ni una teta le pude agarrar en la ducha, no crean que no traté jeje)
Culea y mama pero ni pregunté por el precio porque si por esas varas mínimas pide 10 rojos ni quise ir ahí al tema de “los combos completos o a medias”.
-Si es por el masaje acá con ella no es. Hay otras con más fuerza en las manos. Embarrada completa de grasa.
-Jueputas piercings de las tetas me rasparon la espalda
Le doy un 7.5 de 10. Por el tema de las extras.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.