Bueno ya se sabía que este día iba a llegar, como ustedes saben yo no soy bienvenido en este tema porque siempre digo la verdad sobre lo que pasa en esta sala y eso a la administración y a las trabajadoras no les cuadra.
Dicho lo anterior, es evidente la decaída que ha tenido el lugar. Las razones para mi son muy obvias y se las voy a listar:
- Después de que les cayó el tres letras dejaron de promocionar a las wilas. Ya no hay fotos, info de las que están trabajando por día ni de horarios. Claramente ahora toca batear, darse la vuelta y cruzar los dedos para que la puta que el cliente anda buscando en efecto esté en la sala, sino toca cogerse a una de las cara de culo que están ahí sentadas viendo el celular.
- El cabro de Anita no tiene ni puta idea de cómo administrar una sala, yo con Anita tuve mis diferencias en el pasado pero hay que admitir que a las putas las tenía a raya. Eso de que llega un cliente y ni siquiera saludan? Inaceptable durante el reinado de Anita, rapidito las hubiera 'trapeado' diría mi abuela.
- El trato de las wilas, por lo que he venido leyendo, ha cambiado mucho. A ver, para nadie es un secreto que muchos fieles de la sala iban por dos razones: el trato de novios y la apertura a culiar sin condón. Usted quita eso y básicamente se convierte en una sala del montón solo que con instalaciones de cuartería. Ojo, no estoy criticado al que lo hace pero es evidente que la sala era reconocida por eso.
- Finalmente, las nuevas incorporaciones tampoco ayudan mucho. Parece que las wilas nuevas no se amoldan a esa expectativa de servicio que los clientes más viejos de la sala tienen.
En fin, son cosas obvias. Claramente yo tampoco tengo ni puta idea de como se administra una sala, pero uno se lee las últimas páginas de este tema y se da cuenta de que por ahí anda la cosa.