EL SULTAN
Forero Regular
Yo había puesto hace uuuu es una delicia no se fije tanto arriba pero de cuerpo y trato está sola ese culo de 4 es una deliciaY ANGIE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo había puesto hace uuuu es una delicia no se fije tanto arriba pero de cuerpo y trato está sola ese culo de 4 es una deliciaY ANGIE
Bueno ya pase por Lady, muy rica tetona ,la mamá bien , le doy 8.5 calificacion , me gusta probar carnita nuevaYo había puesto hace uuuu es una delicia no se fije tanto arriba pero de cuerpo y trato está sola ese culo de 4 es una delicia
Que tal de culo? O solo tetotasBueno ya pase por Lady, muy rica tetona ,la mamá bien , le doy 8.5 calificacion , me gusta probar carnita nueva![]()
La mama sin condón ?Bueno ya pase por Lady, muy rica tetona ,la mamá bien , le doy 8.5 calificacion , me gusta probar carnita nueva![]()
Buenas nalgas también, le di de4 sin piedad y se queja ricoQue tal de culo? O solo tetotas
Qué extraño porque de Fanny hay muy buenos comentarios. De hecho es el primer comentario negativo que leo de ella.Buenos dias amigos
Vengo a dar reseña Fanny ,me atendi con ella ayer y la verdad no me fue muy bien se quejo todo el tiempo q le dolia q literalmente se tiro sobre la cama y deme y luego solo punta me fui xq decia la lastimaba no se si siempre es asi pero en mi caso no hubo quimica con respecto a la mamada pues buena eso si mas el polvo no me fue bien., eso seria gracias
Compa pregunta, y no es muy pingudo usted? Por qué eso que le doliera está raro, en mi caso con ella me fue super bien fue como coger la novia, incluso la mae super dulcita me salió con "dígame cosas bonitas" un amor completo. Igual también le di con todo y nunca se quejó, tonces compa o usted es muy pingudo, o ella no estaba bien en ese momento.Buenos dias amigos
Vengo a dar reseña Fanny ,me atendi con ella ayer y la verdad no me fue muy bien se quejo todo el tiempo q le dolia q literalmente se tiro sobre la cama y deme y luego solo punta me fui xq decia la lastimaba no se si siempre es asi pero en mi caso no hubo quimica con respecto a la mamada pues buena eso si mas el polvo no me fue bien., eso seria gracias
Mae o el compa la agarró ya muy culiada ese día y seguro con el mico chimado...A mí también me ha atendido muy bien Fany, quien sabe, un mal día quizás o no hubo química del todo. La he puesto como he querido y aguanta bastante. Seguro la tengo más pequeña y no la lastimo jjjj.
A mí me pasó una vez que me dijo que le dolía que no me la aguantaba,con ella he entrado varias veces solo esa vez me pasó seguro como pusieron debe ser que ya estaba chimada porque fue un sábado tipo 4, pero igual me saco la leche bien rico así que no hubo queja.Buenos dias amigos
Que fuerte , y aún así hay muchas y muchos en esa posición
+1Maes que tal el trato y físico de leydi? Alguien con referencias? Se ve guapa la chamaca
Por suerte está Monica y las demás por que Jaky, solo los distinguidos pueden darse ese lujo..! Ni falta que hace..!Hola a todos mis hermanos foreros y las chicas que tienen perfil, contar mi experiencia con Jacky, para los que nos gustan las gorduras veo pasar a Jacky con un vestido tallado ver esas tetotas, ese mega culo pague una hora, la mejor hora de mi vida, super amable, atenta complaciente, nada relojera, super complaciente, lo que me gusta es como Monica se ven serias pero están en pura risa lo que me encantó de ella super sencilla, humilde, pasa alegre me encanta la actitud de esta chica me dio un nivel de polvo que sabe como hacerlo porque las gorditas tienen su estilo, 100,%recomemdada agradecer a Anita por la calidad de chicas que tiene que repetiria de nuevo con esta chica igual que monica que son iguales de muchachas humildes y educadas, calidad de personas anita que es una administradora muy buena atenta, humilde que hasta café le dan jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.