Masturbacion y la Iglesia

El único mal que hay ahí es promover la ignorancia y el miedo a nuestra propia sexualidad, mientras hay cientos de padres que esconden a más de un niño debajo de la sotana para abusar sexualmente de él.

la verdad no se que quiere la iglesia.
no quiere uso del condon
no quiere sexo premarital
y no quiere la masturbacion

bueno que puedo decir no creo que mucha gente le haga caso la verdad
quien se ha salvado de las 3 arriba mencionadas CREO QUE NADIE :evil:
sino que levante la mano aqui

Nombres.... Que hablada la de la iglesia :S

Yo es que soy de la teoria de que puedes hacer lo que quieras siempre y cuando no le hagas dano a nadie.... Lo que pasa es que la iglesia siempre quiere imponer!!!

Por eso los padres de la igleasia usan cuello blanco!! De no jalarsela por ahi va el nivel de chele :-o :-o :-o

Pues ya q insisten tanto..................que digan en qué parte de la biblia se prohíbe la masturbacion

pielca dijo:
Pues ya q insisten tanto..................que digan en qué parte de la biblia se prohíbe la masturbacion
Pielca, Pielca, Pielca, hay muchas cosas que no se dicen en la biblia y se sabe que son malas..............pero en fin lo que pasa con la Iglesia Catolica es que estan cayendo en el fariseismo de irse a los extremos y solo ellos tienen la verdad absoluta....me parece muy pobre de mente todo aquel que apoye esta forma de pensar.....La iglesia catolica todavia cree que estamos en tiempos de la inquisicion y que ellos eran los que hacian lo que se les daba la gana,a manera de ej: un padre se queria coger a una mujer y esta decía que no y la amenazaba con declararla bruja....que hagan un huecote y se ent........ :-o :-o :-o

Yo por eso creo en Dios mas no en las iglesias, soy catolico pero ya me he llevado tantas decepciones de parte de los sacerdotes que salen en las noticias por abusos sexuales que deje de creer en ellos, al fin al cabo son hombres, tampoco estoy de acuerdo en que no los dejen casarse, si Dios creo al hombre y la mujer es por algo, no veo como un sacerdote que nunca ha tenido una esposa o pareja me pueda aconsejar de como resolver una situacion x con la mia, simplemente no le veo sentido. :eek: :-?

MAE ME AGUEVAS... LA IGLESIA ES PURA MIERDA, ES UNA FORMA DE ESTUPIDIZAR A LA GENTE...

SIMPLEMENTE ENTRE MAS PECADOS, MAS CULPA SIENTEN LOS QUE VAN A MISA, Y MAS SE QUIEREN CONFESAR Y MAS REZAN PARA PEDIR PERDON, Y MAS PLATA ECHAN...

SE LLAMA LIBERTAD!!!

LA VERDADERA LIDERTAD ES LO QUE LLAMAN "EL LIBERTINAJE" QUE ES LA MAXIMA EXPRESION DE LA LIBERTAD... LA LIBERTAD SOLO TERMINA DONDE EMPIEZA LA DEL OTRO... OSEA QUE MIENTRAS NO LE AFECTE NEGATIVAMENTE DIRECTAMENTE A OTRA PERSONA, PUEDO HACER LO QUE ME DA LA GANA... SIN IMPORTAR SI A ALGUIEN LE PARECE "MALO", "PECADO", "INMORAL", "ASQUEROSO", O LO QUE PUTAS PIENSEN...

NO LES PARECE CURIOSO QUE EL MISMO LIBRITO QUE INVENTA QUE SON LOS PECADOS DICE COMO "ENMENDARLOS"...

SERIA COMO COMPRARLE UNAS CURITAS DE UN MAE QUE ME APUÑALEO...

LA IGLESIA, NOS COBRA EN PECADOS, EL DERECHO A TENER LA VERDADERA LIBERTAD...

Estoy confundido. Y si al doña me la jala es pecado tambien ??? O solo cuando uno lo hace?? :-D

jaja si es extramarital... si es pecado... :? :? :? :? :? :? :?

dejen de ir a misa y hacer caso a las tonteras q dicen...

tikko dijo:
Este tema no es mas que un desperdicion de espacio en el servidor

Pues si y no... porque al final de cuentas uno lee o escucha las opiniones de los demás.. pero uno termina por hacer lo que desea.

Y eso de la iglesia, pues desgraciadamente han sido una decepción y afortunadamente los tiempos han cambiado y de todo nos damos cuenta mas temprano que tarde.. ahora todo sale a la luz mas rápido y nos permite tener una idea de todo lo que se nos ha ocultado por años.

Tiran la piedra y esconden la mano.. y van por la vida haciendonos creer que ellos nos pueden decir que es bueno y que es malo, o los limites que tenemos, siendo que son los que mas pecados cometen (generalizando).

La masturbación es lo mas placentero que puede haber cuando no tienes pareja, porque solo tu conoces tu cuerpo mejor que nadie y puedes llegar al cielo cuantas veces te de la gana, rico rico.. :evil:

Con este pensamiento cavernicola de la iglesia ya ahorita no les va a quedar nadie, si ven en las iglesias quienes van? solo viejitos, ahora nosotros pensamos y decidimos, ya no nos dejamos imponer idioteses como las que dice la iglesia (bueno con algunas excepciones)

Viva la masturbación, el sexo (con protección o con cuidado) y la libertad.
Que se jodan los pedofilos padrecitos jejejejeje.

Ya me gane el infierno, pero que tuanis.

La iglesia tiene ciertos lineamientos que no comparto totalmente, entre ellos esta su posiciona respecto a la sexualidad, el masturbarse no es malo, bajo de ningún concepto, es propio de nosotros como seres humanos, no es algo que nos haga pecar.

El hacerlo o no es una decisión personal, si alguien tiene alguna duda seria bueno hablarlo con alguien de confianza que te pueda aclarar las dudas al respecto, y conocer distintos puntos de vista y en base a eso tomar una decisión.

Se que este tema es sobre la masturbacion y la iglesia, pero quiero aprovechar para decir, que otras posiciones son irracionales, como el decir que el uso del condon no es valido, que la abstinencia es lo que se debe de hacer, por favor, en estos tiempos hay que decir las cosas como son.

Si son padres no sean ciegos, enséñenles a sus hijos la verdad, busquen asesoría pero hablen con la verdad a sus hijos, la abstinencia es buena, pero no es algo que puedan obligar a hacer a sus hijos por defecto, es una decisión de cada persona, si el o ella conocen a una persona x, y quieren hacerlo lo van hacer, asi de simple, ya sea en un motel, en la casa de un amigo(a), en su propia casa, en el charral , etc, es algo que no van evitar nunca, pero si eduquen los de manera que si lo llegan lo hagan de forma responsable, que utilicen protección, que estén seguros de las consecuencias y responsabilidades de hacerlo , hablen sobre las enfermedades venereas, especialmente sobre el SIDA, hablenles de las consecuencias tanto para el hombre como para la mujer, de un embarazo, el cambio que significa en sus vidas, no se queden callados.

Respeto la posición de la iglesia pero no la comparto, en esta sociedad actual estamos bombardeados todo el tiempo con la sexualidad, en las fabulas, en las novelas, noticias, programas de televisión variados, radio, periodico, revistas, hasta las amistades, no hay que tratar de ocultar el sol con un dedo, hay que ser responsables y hablar sobre el sexo como se debe, decir que se abstengan no es suficiente hoy en día, hay que ir mas allá, y explicarles a los chicos bien este tema para que en el futuro no vayan a ser adultos antes de tiempo, que disfruten la vida con responsabilidad, que la decisión de abstenerse nazca del corazón del individuo y si no, si va a tener relaciones sexuales con otra persona, que lo haga pero con responsabilidad.

Bueno esta es mi opinión personal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás