Me cago en todos lo que lo hicieron posible!!!

vyess69

LAS VARAS COMO SON...
Empezando por Laura Chinchilla...
Como es posible que INDULTEN a un mae que tenia una pena de 20 años (cumplio solo un año y 7 meses) acusado de disparar por la espalda a un niño que estaba en su propiedad cogiuendo limones, estaba en su derecho de defener lo suyo pero porque tan HIJUEPUTA MARICON de disparar por la espalda cuando el niño huia??
Con solo recoger 800 firmas y facilitar el tramite un diputado con el visto bueno de LA DESCEREBRADA de laura chinchilla....El mae es un finquero osea debe tener alguna platilla ya con eso cualquiera puede intentar matar ...
Y SI EL HIJO FUERA EL PIPICILLO DE ESA ROCA MALPARTO??? TAMBIEN LO INDULTARIAN????

406668_507198839301822_259883477_n.jpg

Última edición por un moderador:
Mae, y por que no da la noticia completa??? La noticia va mas allá de eso que usted pone y muchos han dicho en Facebook....

Ojala el chamaco haya aprendido la lección....

Diay el tema no es de la noticia es de mi opinión y lo que se opina al respecto... en Facebock puedo ver la opinion de mis contactos pero no de la gente del foro por eso la puse aca...
Usted entonces creee que darle una leccion a un menor es darle un balazo por la espalda????
Espero que ud no sea padre porque menudas lecciónes tendrian de ud

No estamos enterados de todos los detalles de la investigación como para emitir una opinión informada al respecto.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diay el tema no es de la noticia es de mi opinión y lo que se opina al respecto... en Facebock puedo ver la opinion de mis contactos pero no de la gente del foro por eso la puse aca...
Usted entonces creee que darle una leccion a un menor es darle un balazo por la espalda????
Espero que ud no sea padre porque menudas lecciónes tendrian de ud

No, simplemente digo que el mae ahora lo va a pensar varias veces antes de meterse a propiedad privada a robar...

Y el suceso si tiene mucho que ver con lo del indulto, ya que por la forma en que se dieron las cosas fue que que procedió con el mismo...

Si usted tiene una hija sola en la casa y a usted lo llaman diciendo que hay un hombre metido en su propiedad, que pensaría usted???

Para los indultos el concejo analiza cada caso concreto y el proceso penal ordinario en un homicidio arroja información vital para que sea valorada por el consejo y el presidente.

Tenemos artículos de periódicos orientando la opinión pública a reprochar el indulto, no tenemos el cuadro fáctico objetivo para exponer una opinión informada.

No, simplemente digo que el mae ahora lo va a pensar varias veces antes de meterse a propiedad privada a robar...

Y el suceso si tiene mucho que ver con lo del indulto, ya que por la forma en que se dieron las cosas fue que que procedió con el mismo...

Si usted tiene una hija sola en la casa y a usted lo llaman diciendo que hay un hombre metido en su propiedad, que pensaría usted???

Claro que salgo despichado a ver que pasa pero segun la pericia policial y todas las pruebas quer se recolectaron (POR ESO ES QUE FUE CONDENADO DEL DELITO COMPROBADO) el mae se dio cuenta que era un guila y disparo a matar por la espalda. el carajillo no estaba en la casa de la chiquita se encontranba en plena finca cogiendo limones. Todos tenemos derecho a defender lo nuestro pero no exagerar las acciones contra alguien que no se puede defender y que tuvo tiempo para detenerlo y hacer que se cumpliera la justicia que fuera...

Para los indultos el concejo analiza cada caso concreto y el proceso penal ordinario en un homicidio arroja información vital para que sea valorada por el consejo y el presidente.

Tenemos artículos de periódicos orientando la opinión pública a reprochar el indulto, no tenemos el cuadro fáctico objetivo para exponer una opinión informada.

Existen y fueron publicados los dictamenes de los tecnicos en criminalistica en donde NO AVALARON este proceso de indulto...
Si todo estaba tan claro y transparente para recibir el beneficio porque hubo intervencion de diputado y quien sabe que otras cosas de por medio...

Última edición:
Yo si creo que el tipo debió ir a la carcel pero creo que el mae ya caneó suficiente para lo que hizo que fue dispararle a un trasgresor de su propiedad.

20 años por no matar un trasgresor me parece excesivo, mas cuando hoy mismo salió una noticia donde a un carajo que mató un policía solo le clavaron 5 años por el simple motivo de que era menor de edad

Raj, ese es el toque no e leido la vercion del Imputado si tenes la noticia x ahi pasala.... x que diay yo lo que pienso es que un error lo comete cualquiera.... y diay si al mae le dieron un indulto... puede que haya sido obra de Dios... usted sabe que feo 20 años en la carcel uno sin tener antecedentes....

Existen y fueron publicados los dictamenes de los tecnicos en criminalistica en donde NO AVALARON este proceso de indulto...
Si todo estaba tan claro y transparente para recibir el beneficio porque hubo intervencion de diputado y quien sabe que otras cosas de por medio...

Sigue en pie lo que dije, no tenemos a la vista el dictamen de criminalística ni el expediente penal. Es demasiado repugnante para mí la idea de que un indulto sea un favor político a vista y paciencia de todos.

Sigue en pie lo que dije, no tenemos a la vista el dictamen de criminalística ni el expediente penal. Es demasiado repugnante para mí la idea de que un indulto sea un favor político a vista y paciencia de todos.

El problema es que a la vista de todos los politicos estan haciendo lo que les da la gana y en este gobierno peor...un indulto...recomendaciones de vicepresidente y ministro para darle a sus amigos brete en y licitaciones, miles de millones de colones repartidos en el negocio de la trocha, el esposo de la presidenta choca y no tenia licencia, se vuelan por que no les conviene un magistrado , freente a las camara y en un acto de malacrianza de la chiricuta deja hablando solo a unas personas que le pidieron que recordara su promesa de vivienda para unas pobres gentes etc etc etc etc etc etc ec ejemplos sobran de estupideces y chorizos

freente a las camara y en un acto de malacrianza de la chiricuta deja hablando solo a unas personas que le pidieron que recordara su promesa de vivienda para unas pobres gentes

Estamos de acuerdo en que han existido demasiado aparentes actos de corrupción y desaciertos por montones en este gobierno pero en este último punto estoy de acuerdo con la presidenta. El estado no es un todo poderoso benefactor que tenga el poder o el deber de repartir viviendas de clase media a todos los pobres por igual, el Estado central es pobre y requiere constantemente de empréstitos y restructuraciones presupuestarias.

Yo también me hubiera retirado ante peticiones necias y populistas como la del señor del video que usted denuncio.

Estamos de acuerdo en que han existido demasiado aparentes actos de corrupción y desaciertos por montones en este gobierno pero en este último punto estoy de acuerdo con la presidenta. El estado no es un todo poderoso benefactor que tenga el poder o el deber de repartir viviendas de clase media a todos los pobres por igual, el Estado central es pobre y requiere constantemente de empréstitos y restructuraciones presupuestarias.

Yo también me hubiera retirado ante peticiones necias y populistas como la del señor del video que usted denuncio.

De acuerdo con vos, el estado no puede hacerse cargo de todo pero a ella se le olvida su investidura de presidenta de todos los costarricenses ,,,entonces debio decirles que no serian atendidas sus peticiones por todas las razones apuntadas, a ella se le paga con el dinero del pueblo, fue elegida por un monton de sos que ella le prometio muchas cosas...debria dar la cara almenos y no hacer ese papelón...acaso usted deja a su Jefe hablando solo en una pura malacrianza?

De acuerdo con vos, el estado no puede hacerse cargo de todo pero a ella se le olvida su investidura de presidenta de todos los costarricenses ,,,entonces debio decirles que no serian atendidas sus peticiones por todas las razones apuntadas, a ella se le paga con el dinero del pueblo, fue elegida por un monton de sos que ella le prometio muchas cosas...debria dar la cara almenos y no hacer ese papelón...acaso usted deja a su Jefe hablando solo en una pura malacrianza?

Ella no le debe nada a ese señor en particular. Y ante peticiones absurdas, me parece indicado retirarse sin más comentarios.

Ella no le debe nada a ese señor en particular. Y ante peticiones absurdas, me parece indicado retirarse sin más comentarios.

Quien sabe si no le deba nada a ese señor y otros miles que votaron ^`engañados^^ por ella...
mismos que ella invitó a la fiestilla esa, que permitio que los medios llegaran para tratar de que se informe algo positivo de su gestion, pues la fietecilla esa ella y su gente la promovió.

Cargando...
yo en alguna ocasión había mencionado en el foro, que deje renquito a alguien de un plomazo.... 100% en defensa propia... 1 día a la sombra y sin conexiones......... Defensa propia...

yo creo q es mi derecho matar a cualquier zampahuavas que se meta a mi propiedad sin autorizacion..... almenos antes era asi.... ahora parece que no!!!! pero claro deberia primar el sentido comun... 5 plomazos es un monton....

Empezando por Laura Chinchilla...
Como es posible que INDULTEN a un mae que tenia una pena de 20 años (cumplio solo un año y 7 meses) acusado de disparar por la espalda a un niño que estaba en su propiedad cogiuendo limones, estaba en su derecho de defener lo suyo pero porque tan HIJUEPUTA MARICON de disparar por la espalda cuando el niño huia??
Con solo recoger 800 firmas y facilitar el tramite un diputado con el visto bueno de LA DESCEREBRADA de laura chinchilla....El mae es un finquero osea debe tener alguna platilla ya con eso cualquiera puede intentar matar ...
Y SI EL HIJO FUERA EL PIPICILLO DE ESA ROCA MALPARTO??? TAMBIEN LO INDULTARIAN????

4738128652_Butthurt_Detected_75000186641_xlarge_xlarge.jpeg

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás