Me está dejando el tren con los hijos?

HJ_86

Forero Regular
Buenas, estoy rondando los 40 años, y aun no tengo hijos, soy hombre por ese lado digamos que no me afecta tanto en terminos biológicos, sin embargo se dice que el esperma baja de calidad con los años, entonces tampoco es algo de confiar. Estoy soltero y no tengo visualizado tener algo formal, pero sí hijos. A veces me doy a la idea de que nunca los voy a tener, tampoco tengo plata, tengo estabilidad económica sí, tengo para mantener a uno o dos hijos, pero esta es la situación... las mujeres hoy en día no se conforman con un hombre estable, quieren un hombre que le sobre la plata y que sea botado, o sea aunque no quiero algo formal (juntarme o casarme) si podria tener una relacion de noviazgo o amantes con la posible madre, pero al menos que esté joven y bonita, que tampoco tenga hijos, no cualquier mujer o con la primera que esté dispuesta por desesperación mia de tener hijos... pero precisamente ese tipo de mujer anda buscando millonarios, y no, no estoy hablando de modelos, incluso mujeres aceptablemente bonitas ya exigen que les resuelvan la vida como si lo merecieran solo por existir. Y yo tampoco me voy a meter con una mujer que no me guste solo por tener hijos, y adoptar tampoco, mi idea de tener es que sea de mi sangre sino no, no es algo que me llame la atención. Veo mi panorama turbio creo que me quedaré sin hijos, que opinan ustedes?

Es irónico ver a jovenes que perfectamente podrían ser hijos mios que ya tienen hijos y yo aun nada jaja xD.

Todavía esta a tiempo, igual a los 50 o 60, los años más bonitos de los hijos son los primeros 10, entonces fijo le alcanza el tiempo.

Mae, dese con una piedra en el pecho por no tener chamacos, mas bien le recomiendo que se haga la vasectomía y así puede repartir carne y leche a lo caballo.

Tengo dos hijos que son profesionales, de lo cual estoy muy orgulloso, pero le detallo la factura de tenerlos:

- Después del nacimiento hay que llevarlos cada mes al pediatra hasta que cumplen al primer año, luego de ahí una vez cada 6 meses dependiendo de que tan sanos sean.
- Conseguir alguien de confianza que los cuide hasta los 4 años.
- Comenzar la pandemia con el maternal, kinder, escuela, colegio, universidad. En mi caso educación privada por calidad hasta el colegio, y universitaria porque las carreras que cursaron tienen muy poca oferta en las universidades publicas y los cortes de ingreso eran demasiado altos.

Lo anterior es una breve reseña de lo que implica tener un chamaco desde el punto de vista financiero y eso que mi ex es profesional y compartimos los gastos desde que nos casamos.

Me divorcie desde el 2015, por lo que me tuve que mamar casi 10 años de pensión.

Para finalizar, analice la situación actual en diferentes ámbitos: social, económico, y sobre todo la seguridad, que en este momento esta hecha una mierda; lo que implica un alto riesgo para la comunidad, en especial para los carajillos.

Como se dice popularmente: al caballo lo pueden llevar al rio, pero que tome agua son otros cien pesos.

Al OP : disculpa BRO pero estàs MUY enredado , te recomiendo visitar un LOKERO aka Sikiatra a G R I T O s s s . . . .

AFAIK : para kè putas kieres 'descendencia' si vives de un sueldillo ? ? ?

^ solo imaginate si te meten ALIMONY ! ! ! * >>> hasta ahì llegaste . . .

^
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae, yo voy para los 42 y no tengo chamacos y doy gracias a Dios por eso, porque en la etapa en la que me encuentro, simplemente no podría criarlos.

Por otro lado, no se mortifique. Mientras el rifle funcione y dispare, ahí preña.

Las maes, esas sí se tienen que preocupar porque, aunque suene feo, ellas tienen fecha de caducidad y después de los 30 (por ahí algo había leído de eso), la fertilidad de la mujer se reduce gradualmente de un año a otro.

Esa es la gran ventaja de pertenecer a la raza de los saiyaying.

Que va. Solo siendo de iglesia y con una sola de iglesia se logran las cosas q piden. Mejor cortese los huevos y disfrute de lo que tiene. Apoyarse en sus familiares. Tengo familiares que son muy cercanos por que estuvimos siempre unidos en la escuela/colegio

Buenas, estoy rondando los 40 años, y aun no tengo hijos, soy hombre por ese lado digamos que no me afecta tanto en terminos biológicos, sin embargo se dice que el esperma baja de calidad con los años, entonces tampoco es algo de confiar. Estoy soltero y no tengo visualizado tener algo formal, pero sí hijos. A veces me doy a la idea de que nunca los voy a tener, tampoco tengo plata, tengo estabilidad económica sí, tengo para mantener a uno o dos hijos, pero esta es la situación... las mujeres hoy en día no se conforman con un hombre estable, quieren un hombre que le sobre la plata y que sea botado, o sea aunque no quiero algo formal (juntarme o casarme) si podria tener una relacion de noviazgo o amantes con la posible madre, pero al menos que esté joven y bonita, que tampoco tenga hijos, no cualquier mujer o con la primera que esté dispuesta por desesperación mia de tener hijos... pero precisamente ese tipo de mujer anda buscando millonarios, y no, no estoy hablando de modelos, incluso mujeres aceptablemente bonitas ya exigen que les resuelvan la vida como si lo merecieran solo por existir. Y yo tampoco me voy a meter con una mujer que no me guste solo por tener hijos, y adoptar tampoco, mi idea de tener es que sea de mi sangre sino no, no es algo que me llame la atención. Veo mi panorama turbio creo que me quedaré sin hijos, que opinan ustedes?

Es irónico ver a jovenes que perfectamente podrían ser hijos mios que ya tienen hijos y yo aun nada jaja xD.
Lo que conviene, viene. Viva su vida tranquilo, no se preocupe y si todo se da pues a lo mejor encuentra a alguien que valga la pena. Tener hijos es una bendicion pero tambien es una responsabilidad tremenda.

Quizás (y lo agarro con pinzas eso), alguien que lo respalde a uno, cuando ya esté viejillo y no se pueda ni mover uno, aunque claro, eso sería lo moralmente correcto, di, tampoco es una obligación.

Quizás (y lo agarro con pinzas eso), alguien que lo respalde a uno, cuando ya esté viejillo y no se pueda ni mover uno, aunque claro, eso sería lo moralmente correcto, di, tampoco es una obligación.
Y si el hijo se va a Alemania porque le salió una oportunidad de ser CFO de una empresa de carros?

Igual jala

Ese pensamiento es egoísta, condenar a alguien a ser el enfermero de uno ya viejo.

Maes yo tambien pensaba igual de que es mejor estar sin hijos y toda esa retahila progre...mae si es cansado como la mierda y si es dificil pero mae no hay nada que se compare en el mundo el hecho de tener hijos ( el hijo de uno mae no andar criando sobos ajenos eso es para perdedores ) , lo de la plata ahi va uno, un amigo me decia mae cuando usted tiene hijos va a tener mas plata y yo no le creia pero ahora lo veo, ya uno ahorra mas, gasta menos en tonterias y ademas ya esta viejo uno no ocupaba nada mas...claramente nada de lo que digo parace obvio ni logico pero hasta tener a su propio hijo ( en mi caso hija ) es que uno entiende por que es tan chiva y gratificante.
Maes es que veamoslo asi, estamos en el siglo XXI donde deberiamos estar mejor en todo sentido, pero por ejemplo las enfermedades mentales van en aumento de una manera estrepitosa, no sera que estabamos yendo contra natura? nuestro deber es procrear no tener un cuarto gamer ni viajar todos los años a disney.
Yo nunca en la vida me he sentido tan lleno como desde que nacio mi hija eso lo puedo asegurar, me pueden creer o no me vale picha pero es asi los hijos son una cosa increible.

Diay mae, para usted funciona porque realmente usted es apto para ser tata.

Yo por ejemplo, no tengo ese instinto de padre y créame que he revisado mucho a lo interno, se lo pongo así, tengo dos sobrinos y medio les hago la pantomima, sonará feo lo que voy a decir, pero, realmente no los quiero. Sé que llevan mi sangre y ya, fuera de ahí no me importa si están, o no.

Y hay muchos tíos que para los cuales, sus sobrinos son como si fueran sus hijos y darían la vida de ser posible, por ellos, pero ése simplemente no es mi caso.

Por eso pienso que, yo no albergo ningún tipo de instinto para esa gran responsabilidad.

No lo crítico ni mucho menos, todo lo contrario mae, me quito el sombrero y mis respetos para usted, ya que de verdad esto de la paternidad, no es para cualquiera y no debe ser tomado a la ligera.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás