"Me hubiera matado a mi y no a la bebè"

Sinceramente me da mucha colera escuchar y leer las declaraciones de esta "señora" por el asesinato de su hija a manos de su exmarido el domingo anterior...

Me parece hipocrita y hasta cierto punto repulsivo que esta señora se venga a dar el papel de martir.

Una persona que ya habia sufrido agresion fisica, que su casa habia sido baleada anteriormente y que habia sufrido amenazas de muerte tanto para ella como para sus hijos por parte del hoy homicida, jamas podria darle los hijos al padre para que los viera de ninguna manera y mucho menos, darlos para que el pasara un dia entero con ellos.

Si bien es cierto, talvez el padre sea el principal culpable de la muerte de la niña, y ella como madre no estè exenta de sentir dolor por la muerte de su angelito, la mujer esta que se supone debiar cuidar siempre de ella tambien merece ser acusada como complice del asesinato.

“El problema que tenía era conmigo no con la niña, lamentablemente confié en la tía de los niños y vea lo que pasó. Este tipo de hombre sólo merece la cárcel, tiene que pagar por lo que hizo con la bebé”, narró.

Correcto, los problemas eran entre ella y el marido, por lo tanto y por sentido comun, tomando en cuenta los antecedentes que antes mencione, esta mujer llamada hoy "martir" por muchos costarricenses es una complice mas de uno de los crimenes mas atroces que se puede uno imaginar, como lo es quitar la vida a un hijo.

Siento dolor por lo ocurrido, lo digo sinceramente ya que pronto tendre a mi hija en mis brazos, pero me parece indecente, inmoral e hipocrita ver que esta señora venga haciendose la victima siendo en realidad ella tambien complice del asesinato.

Si el infierno existe ojala y los dos se pudran allà...

DiarioExtra.com

Completamente de acuerdo con usted G.A.R.A, pucha ahora viene a lamentarse, cuando ya no hay nada que hacer...mejor se quedara callada para siempre...

estamos de acuerdo con q la doña muy confiada se la dio al papá, q por mas malparido q sea, es el tata y de alguna manera tiene derecho a verla.....pero no comparto eso q la creen complice. Ella nunca habría imaginado q se deskitara con la niña.

El mae es un HIJUEPUTA de padre y madre....y lo va a pagar muuuuy caro.

Claro pielca, no existe justificación alguna para un animal de estos. Yo no soy madre, pero es que ni en un millón de años dejaría que cualquier niño bajo mi responsabilidad (con más razón si es mi hij@) estuviera cerca si quiera de alguién que ya ha sido capaz de agredirme a mí....Uno debe ser tan, pero tan desconfiado con TODAS las personas cuando se trata de los niños, y más aún alguien con esas características...

estamos de acuerdo con q la doña muy confiada se la dio al papá, q por mas malparido q sea, es el tata y de alguna manera tiene derecho a verla.....pero no comparto eso q la creen complice. Ella nunca habría imaginado q se deskitara con la niña.

El mae es un HIJUEPUTA de padre y madre....y lo va a pagar muuuuy caro.
De hecho tengo entendido que ella se los dio a una tia y la tia sabia que el hermano era bastante violento...pero parece que la convencio con el timo de que le iba a comprar zapatos a los niños.......

La señora me parece no se los dio al papa...si a una cuñada......

Comprendo el sentimiento de G.A.R.A.......si la señora sabia que al darselos los iba a tratar de dañar comparto lo de la culpa en la señora pero si ella no sabia que la otra se los dio al papa....porque acusarla de algo que ella no aprobo...porque hasta lo estan acusando de sustraccion de menores

Que dificil lo que esta viviendo......y este mundo esta fatal!!!

De hecho tengo entendido que ella se los dio a una tia y la tia sabia que el hermano era bastante violento...pero parece que la convencio con el timo de que le iba a comprar zapatos a los niños.......

La señora me parece no se los dio al papa...si a una cuñada......

Comprendo el sentimiento de G.A.R.A.......si la señora sabia que al darselos los iba a tratar de dañar comparto lo de la culpa en la señora pero si ella no sabia que la otra se los dio al papa....porque acusarla de algo que ella no aprobo...porque hasta lo estan acusando de sustraccion de menores

Que dificil lo que esta viviendo......y este mundo esta fatal!!!

Mae, de hecho creo que el mae se los mando a pedir con la tia y la "madre" aceptó

Mae, de hecho creo que el mae se los mando a pedir con la tia y la "madre" aceptó

http://www.nacion.com/2010-03-08/Sucesos/FotoVideoDestacado/Sucesos2293632.aspx

Medidas cautelares. Madriz tenía impedimento de acercarse a la casa de su exesposa, una mujer de apellido Abarca, donde también vivían los menores.
Ellos se divorciaron hace un año y siete meses y en algún momento el hombre disparó contra la vivienda de su expareja.
Pese a esta prohibición, el hombre tenía derecho de compartir con sus hijos una vez por semana.
Precisamente, el sábado Madriz recogió a los menores, quienes estaban bajo custodia de una de sus hermanas, en Santa Gertrudis de El Guarco, Cartago.

y tambien dice que la custodia la tenia una de las hermanas.......osea pareciera que la mama santita no era.....pero ojo la ley aun cuando el arremedo de hombre disparo a la casa aun por la ley tenia derecho a tenerlos un dia.....pareciera que hay varios culpables....

Una vez mas somos impotentes ante tanta mierda q hay en el mundo......ante estos hijos de su puta madre

q coleron, en serio

Será lo mismo de siempre, esperar en q la justicia divina se cumpla y que pague quien tenga q pagar.....

Es porque la cantidad de nicas ha aumentado. El que mato a la niña era un ejemplar (como todos alla) ciudadano del pais del norte.

Mae esta equivocado, la cantidad de niños muertos no ha aumentado porque hallan mas extranjeros en el pais, o es acaso que los ticos no cometen asesinatos, robos, violaciones?
Creo que su pensamiento es bastante racista, y nada amigable.. Es un error de su parte generalizar a toda una nacion y tacharlos de asesinos.

"La existencia de las razas humanas es una abstracción que se deriva de una falsa interpretación de pequeñas diferencias físicas, que nuestros sentidos perciben, erróneamente asociadas a diferencias “psicológicas” e interpretadas sobre la base de prejuicios seculares"

Mae esta equivocado, la cantidad de niños muertos no ha aumentado porque hallan mas extranjeros en el pais, o es acaso que los ticos no cometen asesinatos, robos, violaciones?
Creo que su pensamiento es bastante racista, y nada amigable.. Es un error de su parte generalizar a toda una nacion y tacharlos de asesinos.

"La existencia de las razas humanas es una abstracción que se deriva de una falsa interpretación de pequeñas diferencias físicas, que nuestros sentidos perciben, erróneamente asociadas a diferencias “psicológicas” e interpretadas sobre la base de prejuicios seculares"

mas uno mas uno mas uno mas uno....

la verdad es por que la gente no sabe manejar el estilo de vida que el sistema impone y estos nos esta volviendo locos....recuerden lo que nos hace ser humanos.....

Cargando...
Que gente más maldita...

No defiendo ni culpo a la mamá de la bebé, pero en este mundo hay que tener malicia, no a cualquiera se le puede confiar un bebé... Además como lo va dejar con la cuñada? Siendo la hermana del mae es obvio que la va terminar convenciendo, uno conoce a los hermanos como la palma de la mano, uno sabe como convencerlos y como entrarles... :?

G.A.R.A tiene una opinión que considero muy acertada.
La verdad es que gran cantidad de mujeres agredidas cometen graves errores que en muchas ocasiones les cuesta la vida a ellas, o como en este caso a inocentes que no tienen vela en el entierro. Cuando digo graves errores me refiero a darles información que no deberían, permitirles volver a la casa, creer que están arrepentidos, ese tipo de cosas.
Uno nunca cree que alguien llegue a tales extremos, pero hay que ser muy precavidos, es increible la cantidada de dementes que andan en las calles.

Hasta ahora van 9 a 1 ganando los paisas. Justamente este ejemplar andaba en nicaragua unos dias antes del homicidio. Talvez usted tenga familiares por alla y no le gusta que le digan las cosas como son pero busquese noticias de violaciones y asesinatos a mujeres y niñas y vera que hay un patron que predomina.

Hasta ahora van 9 a 1 ganando los paisas. Justamente este ejemplar andaba en nicaragua unos dias antes del homicidio. Talvez usted tenga familiares por alla y no le gusta que le digan las cosas como son pero busquese noticias de violaciones y asesinatos a mujeres y niñas y vera que hay un patron que predomina.

Mae yo no estoy defendiendo a este mae, de hecho es un HP que merece la peor de las muertes.. Lea Bien.. Lo único que estoy diciendo es que no se puede generalizar a toda una nación de asesinos, eso se llama racismo!
Usted está en lo correcto en decir que el factor predominante en estos casos han sido los "nicas", pero delincuencia, asesinatos, violaciones, pedofilia.. siempre ha existido en nuestro país.. y no es una cuestión de razas..!
En cuanto a lo otro créame que no me ofendo en que me diga Nicaragüense, no tendría porque hacerlo, ya que los "nicas" son seres humanos como usted y yo.. Y para que le quede claro SOY TICO..

Saludos "Amigable"

Es que yo no estoy hablando de razas ni estoy hablando de toda una nacion pero hazte fama y echate a dormir. Simplemente alla tienen otro estilo de vida y para nadie es un secreto que la mayoria de nicas que llegan al pais son personas con baja escolaridad. El nica se siente hombre cuando toma guaro y llega a pegarle a la mujer y a los niños. Los ticos no somos perlas porque tambien estan los que abusan de la doña y los chamacos cuando estan ebrios pero raramente matan.
No es cuestion de racismo (ni que fueramos arios) o de ser politicamente correcto, las cosas son lo que son nos guste o no. Las estadisticas hablan y no hablan a favor de ellos.

Completamente de acuerdo con usted G.A.R.A, pucha ahora viene a lamentarse, cuando ya no hay nada que hacer...mejor se quedara callada para siempre...
Por desgracia no hizo lo que tenia que hacer a su tiempo ahora nada de lo que diga devolvera el tiempo ni arreglara nada.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

salute my flooders...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
En cuanto a lo que se está diciendo de los extranjeros, en especial nicaragüenses, no quiero pecar de xenofobico, racista, ni tampoco ser benevolente con ellos, quiero expresar mi punto de visa, que lo considero lógico y neutral.
Es evidente que a cada rato vemos casos de violencia doméstica, asaltos, pleitos con machete, etcetera en donde hay uno de ellos involucrado. Entonces nos sulfuramos todavía más porque decimos ... manda huevo!
El problema radica en que estas personas al venir de otro pais, lógicamente tienen otra cultura. Aunque ese pais vecino quedé muy cerca, hay que ser realistas, están en condiciones muy diferentes; ellos tienen ejercito, tuvieron por años una cruenta guerra, muchos de los que entran al pais tienen escasa educación, por tanto están acostumbrados a una vida diferente, bastante diferente a la nuestra, y la verdad están mas acostumbrados a una violencia que para nosotros era muy ajena.

Es que yo no estoy hablando de razas ni estoy hablando de toda una nacion pero hazte fama y echate a dormir

Mae dejeme recordarle el primer post..
Es porque la cantidad de nicas ha aumentado. El que mato a la niña era un ejemplar (como todos alla) ciudadano del pais del norte.

Mae eso se llama racismo hacia una nacion.. No debemos de generalizar
Simplemente alla tienen otro estilo de vida y para nadie es un secreto que la mayoria de nicas que llegan al pais son personas con baja escolaridad. El nica se siente hombre cuando toma guaro y llega a pegarle a la mujer y a los niños

[FONT=&quot]Mae en eso le doy la razón.. Los Nicaragüenses que llegan al país tienen un bajo nivel de escolaridad, pero esto se debe a los problemas económicos y sociales del país.. Lo mismo sucede con los costarricenses que emigran a los EEUU.[/FONT]
[FONT=&quot]También le doy la razón que el "nica" se siente hombre cuando toma guaro, pero esto creo que es una consecuencia de los conflictos armados que han sucedido en ese pais, lo cual a moldeado su carácter[/FONT]

Los ticos no somos perlas porque tambien estan los que abusan de la doña y los chamacos cuando estan ebrios pero raramente matan.

Cierto..

No es cuestion de racismo (ni que fueramos arios) o de ser politicamente correcto, las cosas son lo que son nos guste o no. Las estadisticas hablan y no hablan a favor de ellos.

Mae lo cierto es que la maldad existe y no descrimina entre pueblos...

Saludos..

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás