melissa mora dice adios

rivetta dijo:
debe de ser que un paganini se esta echando la soga al cuello con esta turra...

seguro le dijo: le doy lo que ud mas o menos gana por mes con eso... solo que salga de eso y este conmigo
dazeda.gif

+1000 mas chorizo suave para meli :-o :-o

Como toda put@ siempre regresa, solo que no quiere despicharse tanto poniendo las nalgas quiere otra entrada de dinero asi nada mas se acuesta con unos 3 o 4 rocos viejos verdes de harina x mes y lo otro lo saca del spa-prostibulo.

Nada tonta la meneca quien quita una vez que sea de buen $$$ ya pueda meterse con un mae por puro amor y sin interes de por medio. :-? :-o

Que está muy rica lo está. Que esos chanchos están buenos, también. Que me la cogería si me apareciera, bueno, hasta le rogaría que me lo prestara. Pero ubicándonos en este puto ambiente tan reducido, ni que fuera que se está retirando Megan Fox, tampoco es para que juegue tanto de viva. Dice que va a hacer el bikini fest, jueputa evento más grande!!!... (seguro que un desfile de Victorias Secret en Paris), y que luego se retira. Seguro que cree que sin enseñar calzones va a tener el mismo ingreso que teniendo un salón en moncho, como si nadie pudiera poner uno. Por eso creo más la tesis de algunos compas foreros, que dicen que seguro más bien ya encontró uno o varios paganinis para darles por la jupa, y que le dijeron que se saliera de esa vara. Simplemente va a vivir igual que antes (prendida de la jugular del algún malparido) pero sin enseñar el culo. También me atrevería a vaticinar que al cabo de un tiempito, cuando ocupe platita y no la estén subvencionando bien, vuelve a enseñar los chanchos, pero cuidado, la juventud y la belleza no duran toda la vida. Si le reconozco que seguro sabe que ya está quemándose, y mejor jalar.

Le va a pasar las de andrea rebaca :-o , que va a seguir para darle por los chanchos pero que no va a valer un cinco en el mundo del modelaje cuando ya salgan otras chichis de 18 años mas ricas los rocos de harina la dejaran de cotizar tan alto y no pasara a ganarse un poquito mas que lo que puede ver una puta cualquiera del rey o ese tipo de lugares.

Rloza dijo:
Quede en shock :( jajajaja.... Gran perdida para nuestra vista!!! Lo unico que nos dejo pendiente es un ¨videito¨, espero aparezca alguno en algun momento...... Por otro lado no hay q aguevarnos, la sucesora ya esta y por muchos que es KIM :-P :cool1: .Sino q Pupys con todo el material q posee, incursione alguna de sus pupilas :-P :-P

nombres compa, si esta wila nada mas anda con roquillos de harina(Carlos Rodriguez etc), q asco verla con un roquillo.

Cargando...
cuanto la apuesta que si el negocio quiebra como le paso a guiselle ( huele perica ) lópez vuelve diciendo que lo hace por fans que pedían su regreso .

Pokerbingo dijo:
warnercr dijo:
q asco verla con un roquillo.
[/b]

Me lo imagino limpiandose las babas :-o

brincos dieras guarnersh :-o
:-o :-o :-o :-o :-o
si webon, yo sì....lo que quise decir es que , que asco verla en un video con un roquillo!!!
puta, x ese culo que no haria uno??? asì de puta y todo..!
ves compa..

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás