PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Melody Stevens

Ya vi que es la vara.. Jajaja le pague la madre para ver que era. Y la mae le pone el nombre suyo en el video por todo lado y a las fotos. Igual siento que no vale la pena. Mejor me la jalo en x videos. Pará mi si fueron 10 rojos a la basura jajaja.. Cada uno con su opinion

Ya vi que es la vara.. Jajaja le pague la madre para ver que era. Y la mae le pone el nombre suyo en el video por todo lado y a las fotos. Igual siento que no vale la pena. Mejor me la jalo en x videos. Pará mi si fueron 10 rojos a la basura jajaja.. Cada uno con su opinion
Bro me lo puedes enseñar?

Varias están haciendo eso, de echo que les funciona mejor en teoría, porque si se comparte el video o fotos van a saber quien fue, por otro lado por medio de sinpe se gana el 100% de cobro, cosa que no hacían con el O F, ya que, ahi les quitaban la comisión y todo el tramite para que les caiga en la cuentas.

Igual creo que se les puede quitar las marcas de agua y todo lo que le ponen para que no se comparta el contenido pero si hay que hacer varias ediciones

Como dejaron morir este foto, teniendo suficiente material, aún no se comprende lo de los videos y porque no la suben, no creo que la mae sepa quien sube los videos por el montón de lagartos que compran su material

Attachments

• Screenshot_20221207_172503_Instagram.jpg
    Screenshot_20221207_172503_Instagram.jpg
    432,7 KB · Visitas: 882
  • Screenshot_20221207_172507_Instagram.jpg
    Screenshot_20221207_172507_Instagram.jpg
    356,5 KB · Visitas: 850
  • Screenshot_20221207_172458_Instagram.jpg
    Screenshot_20221207_172458_Instagram.jpg
    211,4 KB · Visitas: 894
  • Screenshot_20221207_172511_Instagram.jpg
    Screenshot_20221207_172511_Instagram.jpg
    317,3 KB · Visitas: 917
  • Screenshot_20221207_172519_Instagram.jpg
    Screenshot_20221207_172519_Instagram.jpg
    210,9 KB · Visitas: 908
Varias están haciendo eso, de echo que les funciona mejor en teoría, porque si se comparte el video o fotos van a saber quien fue, por otro lado por medio de sinpe se gana el 100% de cobro, cosa que no hacían con el O F, ya que, ahi les quitaban la comisión y todo el tramite para que les caiga en la cuentas.

Igual creo que se les puede quitar las marcas de agua y todo lo que le ponen para que no se comparta el contenido pero si hay que hacer varias ediciones
Pero realmente pueden "demandar" xq alguien difunda fotos que compro, además no sé cómo será el formato, pero si es solo el nombre de pila y ya pues que alguien con un nombre como Bryan (que son un montón por cierto) lo comparta, cuál de todos los putos Bryan fue?, Nadie sabe? Jaja

Ok si, pero mi gran duda es, de verdad puede demandar por qué alguien comparta contenido que ya compró y que le pertenece?
La verdad no se muy bien, pero creo que si por derechos de autor, ósea en este caso ella, no permite que se divulgue la imagen de ella sin su consentimiento.

Por eso mismo lo hacen con el sinpe, porque ahi aparece nombre y apellido y hasta donde se para poder tener sinpe se tiene que ir a un banco te lo asocian a una cuenta y toda la vara, entonces saben que demandando van a tener toda la info de la persona que divulgo de una vez.

Masturbador masculino realista
Mejor aún si se le pierde el celular y justo le sacan las fotos entonces le compró a la mae?
Jajajaja pues me imagino que para ese caso si alguien compra el contenido y se le pierde el cel o se lo roba y no puso ninguna denuncia por robo o extravió en el O IJ o en la compañía telefónica entonces si mama porque le va a caer toda la culpa de que compartió el contendido.

Igual el que tiene varas así en el fone fijo lo anda con código.

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Tantra1 ha escrito en el perfil de JPAS.
Sabes algo de Vivi fenshui?
Stegus81 ha escrito en el perfil de patomarc.
Hola, amigo. Vi que publicaste que tenias el libro Verano de COlores en PDF. Lo podrias compartir, por favor?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie