Mexicanos pedirán prestamo para cambiar gramilla sintética

El equipo de Tibas preprará una solicitud de préstamo de $750 mil, unos 438 millones de colones para cambiar la gramilla sintética de su reducto.

Esta información la ha confirmado el gerente general de los morados, Victor Badilla, quien adujo que no tienen los fondos suficientes para hacer el cambio pero que con las actividades que se realizan como conciertos y alquileres para eventos depotivos se puede cubrir el prestamo.

Me parece bien, que reinviertan y que los conciertos, ect paguen la inversion. Solo me queda una duda, para que una sociedad juridica saque un prestamo en un banco no debe estar primero al dia con la C.C.S.S ?, pregunto...

Como inventan estos anti-saprissistas.
Saprissa no necesita de prestamos para cambiar la gramilla, para eso hay :shock: no como ustedes que tuvieron que regalar 5 años el uso del estadio para poder quitar ese poco de lombrices que tenian :-o :-o

Mexicanos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o hasta el final me cayo la peceta :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae ya me habia explicado esto asi que ahi se lo tiro con un legitimo copy/paste ......

Perfecto el comentario ahora bien, en cancha caliente aclararon que el prestamo es una posibilidad que esta contemplada en lo que se va a pedir a mexico, o bien que ellos den ese prestamo, en este caso seria sin intereses, si no seria aqui en costa rica con intereses. Y como saprissa todavia es dueño de media ficha de Saborio y Saborio esta tasado en 1.5 millones de dolares por el Sion esto servira de garantia.

Ahora yo no habia escuchado esas criticas... la verdad si habia escuchado que se criticara a los liguistas por que ellos decian que la sintetica en el saprissa no valia la pena que ellos creian en la natural... ademas de la criticadera de que el saprissa cambio las medidas y la liga termino haciendo lo mismo.

di la verdad es una muestra clara que saprissa no puede hacer algo, sea ya hecho o no, por que alguien se lo va a tirar en cara....

una mas tambien despedimos al gerente financiero.... ya pueden decir que era que se estaba robancdo la plata.... por que mentiras que van a aceptar una reorganizacion

mae saprissa no puede decir que va a cambiar el papel higienico por que ya lo critcan.... en lo personal ojala le metan mas plata a estadio y si tienen un buen plan de financiamiento que pues que hay de malo ....

Gabka dijo:
ojala le metan mas plata a estadio y si tienen un buen plan de financiamiento que pues que hay de malo ....

+1000000000

Toda inversión de infraestructura del futbol nacional debe ser bienvenida...

jejej ahora bien con otra parte del titulo todavia me sigue haciendo gracia lo de mexicanos.... cuando el equipo no tiene estranjeros... tiene una aficcion costarricense y tiene seguidores en otras partes del mundo...

es increible que aqui siguen diciendo eso cuando la prensa internacional ha hablado del equipo costarricense el DEPORTIVO SAPRISSA.... o acaso el Chelsea a dejado de ser ingles por tener un dueño Ruso???

me gustaria que me explicaran el por que saprissa es mexicano o aun mejor por que me dicen mexicano siendo yo saprissista???

El problema es q cuando postean, postean con el higado ese es el asunto, pero bueno, se entiende debido a q di tienen q de alguna forma joder, en todo caso la misma fifa lo dice, es el mejor equipo de CR, le duela a quien le duela, y lo de la grama pues bueno ya es hr xq la actual ya ha sido bastante breteada

ernesto ea dijo:
El problema es q cuando postean, postean con el higado ese es el asunto, pero bueno, se entiende debido a q di tienen q de alguna forma joder, en todo caso la misma fifa lo dice, es el mejor equipo de CR, le duela a quien le duela, y lo de la grama pues bueno ya es hr xq la actual ya ha sido bastante breteada

ahora que recuerdo cuando pusieron esa gramilla habian dicho que era a 5 años..... ademas no es que la van a botar... va completa al parqueo adjunto es decir van a hacer canchitas de futbol 5....... o bien alquiler completo pero mas barato ...

Cargando...
Mexicanos???? hmmmm....eso me suena a expresiones higadezcas causada por la impotencia de un equipo para superar al Saprissa.....hmmmm

Gracias por estar tan pendiente de Saprissa mas q por su propio equipo....eso solo nos dice lo grande q somos!!!!

Laja dijo:
Mexicanos???? hmmmm....eso me suena a expresiones higadezcas causada por la impotencia de un equipo para superar al Saprissa.....hmmmm

Gracias por estar tan pendiente de Saprissa mas q por su propio equipo....eso solo nos dice lo grande q somos!!!!

Aja...y ustedes no estan pendientes de la liga....

tanto los liguistas nos burlamos de los mexi-morados por la cancha sintetica y los mexi-morados se burlaron de la liga por que saco un prestamo ...y ahora resulta que ellos van a sacar un prestamo para su cancha sintetica.. :-o :-o :-o estamos igual

Pero no era que papi vergara les iba a poner estadio nuevo....y ahora ni la sintetica les pone :-o :-o :-o :-o :-o sweet

Y compa no es que estemos pendientes de las chivas moradas....uno no tiene la culpa de abrir cualquiera de las paginas deportivas de internet y que esa sea la noticia ....

El Saprissa es el mejor equipo de Costa Rica, el único que da la cara por este país y cuando queda fuera de un torneo no lo hace haciendo el ridículo. Saben por qué nos dicen mexicanos?? Porque les duele que ni en su mejor momento y Saprissa en su peor momento, llego Vergara a interesarse por ellos... ni así fueron superiores al monstruo. Y por lo de la cancha bienvenido sea. :D
Por cierto, tanto que critican que hablamos de que todos nuestros jugadores son ticos y tenemos un nicaraguense... Al menos Yader se nacionalizo, no como uds que andan detrás de un jugador nicaraguense desde hace meses... hasta eso lo copian??? que pena...
Conste no es nada contra los nicas, sólo que me sorprende como la vida va dando vueltas y los liguistas tienen que cambiar sus discursos según se acomoden las cosas :-o

ernesto ea dijo:
Eso no es hígado, es ignorancia... Lo más normal del mundio es que si vas a hacer una inversión tan alta como esta, vos conseguís financiamiento. Es más, sería absurdo que si Usted tiene esa plata disponible, la gaste en esa construcción. Lo mejopr es que se financie y a la vez invierta la plata en algo que le de un rendimiento más alto, así paga el financiamiento y deja intacto su capital.
En buena hora que los equipos en CR le metan plata a la infraestructura...

Triboniano dijo:
Eso no es hígado, es ignorancia... Lo más normal del mundio es que si vas a hacer una inversión tan alta como esta, vos conseguís financiamiento. Es más, sería absurdo que si Usted tiene esa plata disponible, la gaste en esa construcción. Lo mejopr es que se financie y a la vez invierta la plata en algo que le de un rendimiento más alto, así paga el financiamiento y deja intacto su capital.
En buena hora que los equipos en CR le metan plata a la infraestructura...

100% correcto.

Lo que pasa es que nunca falta un baboso que oye campanas y no sabe donde.

Para un mae del capital de vergara (le resulto la venta de tang) pida un prestamo para una pinche alfombra de plastico suena raro. Le creo que el mae haya pedido un prestamo para construir el estadio de chivas ,$100+ millones, pero para un zacate sintetico???

Mae ud tiene alguna idea de lo q es liquidez??? Me imagino q no... en una empresa las cosas se manejan asi, para un mejor mantener de la empresa

ernesto ea dijo:
Mae ud tiene alguna idea de lo q es liquidez??? Me imagino q no... en una empresa las cosas se manejan asi, para un mejor mantener de la empresa
Si me lo imagine, no le ha resultado la venta de jugadores al sapri.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás