Yo no soy MGTWO apropiadamente por que creo que con las leyes y la cultura correctas , se puede llevar una vida amena con una mujer y un claro ejemplo es que el movimiento es contracultura de la sociedad actual, muy diferente a hace 70 años.
Lo que sí es correcto es que he sacado mucho provecho de los aportes en la comunidad y me han servido en mí desarrollo personal y salud mental.
También me han ayudado a entender cosas que antes no entendía y como sobrellevar situaciones cotidianas con mujeres.
-------------------------------------------------------
Con respecto a las sexoservidoras. Opino que depende de las necesidades de cada quien. Entre los puteros hay desde casados hasta gente que solo tiene esa alternativa culear. Yo lo hago por que guapo no soy, yo no podría verme culeando con una wila de forma casual como sucede en los bares o cosas así. Ligando gastaba más tiempo y dinero que lo yo he invertido llendo de putas. Además, he culeado de todo. Desde gordas malamañadas hasta modelos que me tratan como un Rey. Me parece que con polvo fijo, evadiendo las putas uno no tiene esa opción sumado a que al menos yo, lo hago por experiencias.
Dependiendo de la perspectiva de los MGTWO, le podrían decir que eso es ser mangina con las putas. Yo creo que eso depende, me parece mangina ir a una "Sala de masajes sin sexo" para terminar pagando el triple por sexo. Sé que los que lo hacen es gente pudiente, pero lo único que van a hacer es transformar el mercado en eso y todos sabemos que a las mujeres les gusta la plata fácil. Puede ser que otros MGTWO tengan esa misma opinión, pero por ir de putas.
------------------------------------------------------
Con respecto a la masturbación. Eso ya no es terreno MGTWO. Eso ya es un dilema de dopamina-serotonina. Cuando nos masturbamos, culeamos , ligamos o vamos de putas sentimos dopamina y si usted es adicto a dicho neuro-transmisor y lo obtiene de los medios incorrectos (no solo de lo anterior, sino también drogas y guaro) se puede convertir en una ruina. Y es que después de eyacular nos volvemos más vagos, si eso se hace hábito, es más dificil explotar el verdadero potencial.
Por eso yo procuro un presupuesto mensual para ir de putas y si es posible atenderme con las mismas varias veces, averiguar el perfil real y entablar una amistad para que dicho presupuesto sea fijo y no resentirme por los cambios del mercado. Sumado a buscar hobbies menos dañinos (aquario, historia, atletismo, ciclismo etc). También intento eyacular una vez por semana.
Como hombres debemos ser cuidadosos de obtener nuestro "dopamine-unleash" de cosas incorrectas, sino estamos arruinados y diría que esa es una razón de las tantas razones por la que tenemos una tasa de suicidios mayor y por que hay tanto mangina pagando ************SPAM/BANNEAR************ a cuanta vieja gorda aparezca (paradójicamente a mí me gustan rellenas, pero no voy pagar solo por fotos jaja).
---------------------------------------------------