En las Artes marciales casi en todos los gimnasios y/o dojos hay muchas chicas lindas, hay que dejarse de varas es de los mejores deportes para ponerse en forma, yo he desarrollado mejores cualidades fisicas y mas fibrosidad haciendo artes marciales 5 dias a la semana con un poco de natacion que asistiendo a un gym.
Ahora las wilas que es lo que nos importa, se ponen con una condicion increible, un dia me invitaron a una clase de brazilian jiu jitsu y estaba entrenando kathryn arbenz es en un dojo en escazu y de 10 chicas 8 estaba muy bien, cuando hay torneos ud ve toda la gente que llevan lugares como athletic advance por ejm y ud solo ve pura postica de la buena, las chicas de las artes marciales casi siempren estan muy bien, esa combinacion de deporte masculino(por el fuerte contacto) con la feminidad(la belleza de la mujer quiero decir) me encanta.
La ultima chica que me movio el piso, la conoci ahi en plaza viquez en las clases que da la cubana, la tita empedernida del judo, entre la U el brete yel judo y para variar moradita y tras de todo ella es la que tomo la iniciativa, yo dije esta me la mando el de arriba a mi me medida jajaja.
Vea como reparte bizcocho, kyokushin en su maxima expresión y vean el final del video donde sale sonriendo, uffff me enamore. Esa combinacion de rudeza y lo femenino me mata, la cara de psicopata cuando va a entrar a pelear y la carita toda linda cuando ya termina.
El video es viejon esta mas rica ahora jaja
:-|

:twisted::cool1: