Mi bailarina de Ballet

con el permiso de uds caballeros a mi me encantan las chicas q se tiñen el cabello de rojo :P como esta http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Df32BLFsDRE/UJ10Saa-xBI/AAAAAAAACgQ/BcitjCPHwvI/s1600/pelirroja+cuero.png
me encantan tambien las chinitas, de hecho me encantan las mujeres q sean mas bajitas q yo y que se vean asi bien delicaditas, :P
images
, me encantan cuando miran asi con cierta timides, como si una les despierta miedo la manera en que las veo con ganas de comermelas
:3

También me encantan las asiáticas

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

En las Artes marciales casi en todos los gimnasios y/o dojos hay muchas chicas lindas, hay que dejarse de varas es de los mejores deportes para ponerse en forma, yo he desarrollado mejores cualidades fisicas y mas fibrosidad haciendo artes marciales 5 dias a la semana con un poco de natacion que asistiendo a un gym.

Ahora las wilas que es lo que nos importa, se ponen con una condicion increible, un dia me invitaron a una clase de brazilian jiu jitsu y estaba entrenando kathryn arbenz es en un dojo en escazu y de 10 chicas 8 estaba muy bien, cuando hay torneos ud ve toda la gente que llevan lugares como athletic advance por ejm y ud solo ve pura postica de la buena, las chicas de las artes marciales casi siempren estan muy bien, esa combinacion de deporte masculino(por el fuerte contacto) con la feminidad(la belleza de la mujer quiero decir) me encanta.

La ultima chica que me movio el piso, la conoci ahi en plaza viquez en las clases que da la cubana, la tita empedernida del judo, entre la U el brete yel judo y para variar moradita y tras de todo ella es la que tomo la iniciativa, yo dije esta me la mando el de arriba a mi me medida jajaja.

Vea como reparte bizcocho, kyokushin en su maxima expresión y vean el final del video donde sale sonriendo, uffff me enamore. Esa combinacion de rudeza y lo femenino me mata, la cara de psicopata cuando va a entrar a pelear y la carita toda linda cuando ya termina.

El video es viejon esta mas rica ahora jaja

21oufx3.png

:-|:p:twisted::cool1:
TODA LA RAZÓN MI AMIGO,HAY QUE VISITAR ACADEMIAS PARA ENCONTRAR WILAS GUAPAS Y CON EXCELENTE GUSTO POR EL DEPORTE:emot177:

Compartimos gustos mi compa con las geeks y artistas marciales... Igual práctico artes marciales ya desde mucho tiempo atrás y siempre he amado como se ven estas chicas sobre todo las de Candy MMA!
EXCELENTE BROTHER, ES QUE ESAS WILAS SON LO MEJOR... IRRESISTIBLES :hambre:

Yo venia a eso, ese es mi tipo de chavala, en la peri se monta una machita toda tatuada y con varios piercings, se me derriten lo helados cuando la veo.
TIPO SUICIDE GIRLS!!!!!:twisted:
LASTIMA HACE TIEMPO HABÍA UN POST BUENISSIMO DE SUICIDE GIRLS....:evil:
ALGUIEN CON MATERIAL JEJEJE????
:-o

Ya que lo leí arriba, también me vuelven loco las pelirrojas. :evil:

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás