Mi primer carro

kevin hopps

VERIFICADO
Hola gente, les cuento tengo 22 años casi 23 y quiero comprarme mi primer carro y un sueño para mí seria una montero, son caras y gastonas pero con el sistema de gas me han dicho que salen muchísimo mas económicas, pero bueno el tema es que soy muy alto mido 1.92 cm y quiero un carro alto por temas de comodidad pero salen caros a lo que he visto, cual me recomendarían que sea de ese estilo alto y que salga bueno? O ya la montero es demasiado para ser mi primer carro?

Sabe manejar manual? si no sabe manejar o ha manejado poco le recomiendo al Toyota RAV4, algún modelo viejo.

Sobre el tema de espacio yo mido 1.89 cm y solo en algunos carros he tenido incomodidad por temas de espacio.

Hola gente, les cuento tengo 22 años casi 23 y quiero comprarme mi primer carro y un sueño para mí seria una montero, son caras y gastonas pero con el sistema de gas me han dicho que salen muchísimo mas económicas, pero bueno el tema es que soy muy alto mido 1.92 cm y quiero un carro alto por temas de comodidad pero salen caros a lo que he visto, cual me recomendarían que sea de ese estilo alto y que salga bueno? O ya la montero es demasiado para ser mi primer carro?
Presupuesto aprox? Con eso lo podemos orientar mejor

Mae, metase a CRautos y ve las posibles opciones, para que se empape de precios.

Si usted no tiene ahorrado al menos un 30% para aportarlo como prima, ni siquiera sueñe.

Podría optar por una Isuzu Tropper, Rodeo
Nissan Pathfinder
Toyota 4Runner, Rav4
KIA Sportage
Hyundai Santa Fe, Terracan, Veracruz, Tucson
Chevrolet Tracker
Suzuki Samurai, Vitara

Mi opinión sincera: mi
Bro te soy sincero, por ahora no tengo nada pero tenia pensado ahorrar unos 3 millones, como lo ves?

Mi opinión sincera, mi primer carro fue un Corolla 76, me dió algunos problemas pero no de matarse, con eso no le alcanza para nada mae, tendría que ser un carro muuuuuy viejo, lo mejor es que se consiga un sedan económico al que NO tenga que meterme harina, un 4 x 4 es gastón y va a necesitar mucho mantenimiento, por más cuidado que esté no es como que le pueda dar verga igual que a un 2021, me explico?

Con 3 millones se puede conseguir un Mitsubishi 95 talvez, si es para movilizarse no se complique y comprese un sedan gasolina, puede ser un Nissan para que entre cómodo.

Métase a Crautos y vea precios pero piense en un 15 % de sus ingresos en mantenimiento

Mi opinión sincera: mi

Mi opinión sincera, mi primer carro fue un Corolla 76, me dió algunos problemas pero no de matarse, con eso no le alcanza para nada mae, tendría que ser un carro muuuuuy viejo, lo mejor es que se consiga un sedan económico al que NO tenga que meterme harina, un 4 x 4 es gastón y va a necesitar mucho mantenimiento, por más cuidado que esté no es como que le pueda dar verga igual que a un 2021, me explico?

Con 3 millones se puede conseguir un Mitsubishi 95 talvez, si es para movilizarse no se complique y comprese un sedan gasolina, puede ser un Nissan para que entre cómodo.

Métase a Crautos y vea precios pero piense en un 15 % de sus ingresos en mantenimiento
Muchas gracias mae

Yo iría por una Montero o 4runner en gas! He tenido ambas y las he disfrutado mucho! Super económicas y de respuestas hay mucho

Yo iría por una Montero o 4runner en gas! He tenido ambas y las he disfrutado mucho! Super económicas y de respuestas hay mucho
Mae esa vara del sistema de gas es peligroso? Tipo si me chocan esa vara me explota o tampoco es para tanto? Es que de eso tampoco se mucho jaja

Que opinan de las marcas chinas (Geely o Chery) como primer carro?
Mae yo he escuchado que las chery son una semejante cagada, que joven mucho como al año de comprarlas, pero ni idea si es cierto la otra si he recibido buenos comentarios de los uber/didis

Mae esa vara del sistema de gas es peligroso? Tipo si me chocan esa vara me explota o tampoco es para tanto? Es que de eso tampoco se mucho jaja
Mae tampoco es para tanto! Yo tenía la misma duda e investigando supuestamente en un choque pesado o fuerte es más probable que primero estalle el de gasolina que el de gas!

Eso si! Si busca un carro con gas es importante saber hace cuando tiene el sistema porque carros que tenga el sistema hace muchos años y si no les han dado mantenimiento pueden tener fuga en la válvula y pues se va a gastar rapidísimo el gas

Mae tampoco es para tanto! Yo tenía la misma duda e investigando supuestamente en un choque pesado o fuerte es más probable que primero estalle el de gasolina que el de gas!

Eso si! Si busca un carro con gas es importante saber hace cuando tiene el sistema porque carros que tenga el sistema hace muchos años y si no les han dado mantenimiento pueden tener fuga en la válvula y pues se va a gastar rapidísimo el gas
Muchísimas gracias por aclararme la duda, lo tendré muy en cuenta

Mae le recomiendo un Suzuki Vitara. Mi primer carro, económico, fuerte y super cómodo. Calidad de carro.

Que opinan de las marcas chinas (Geely o Chery) como primer carro?
Aún es un riesgo, pero si tiene que escoger entre esas 2, mejor irse por Geely que por Chery. Que lo tenga Veinsa da bastante paz. Lo dice un tenedor de Mitsubishi hace unos años

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

• Sí, están desfasadas

• No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

• Sí y doña Pilar de primera dama

Votos: 494 30,4%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

Votos: 1.130 69,6%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

• Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

Votos: 716 46,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

Votos: 834 53,8%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

• Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

• No, debemos mantenernos como estamos

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

• Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

• No, con el español solamente estamos bien

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

• Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

• No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.

Atrás