Maradoniano86
EXILIADO
Ahí suben muy buenas ciclistas tambiénUy mae que buen espectáculo. Yo suelo subir y verle el trasero a las ciclistas que van subiendo. Ahí voy manejando con el banano parado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí suben muy buenas ciclistas tambiénUy mae que buen espectáculo. Yo suelo subir y verle el trasero a las ciclistas que van subiendo. Ahí voy manejando con el banano parado
Jajajaja con la prima?Ahí es famoso para coger en las noches y varios van a tirarse un Samuel, pero la vez de la prima fue el mejor sobo que me hice ahí
Yo he subido en las noches y no hay nadie, es de suerte supongoAhí es famoso para coger en las noches y varios van a tirarse un Samuel, pero la vez de la prima fue el mejor sobo que me hice ahí
Las ciclistas es de fines de semana tipo 7 a 10 que suben y bajan, ya las culeadas son bien de noche y casi siempre son jueves, viernes y sábado tipo 11 hay varios lugares que los agarran de miradorYo he subido en las noches y no hay nadie, es de suerte supongo
Sent from my SM-A336M using Tapatalk
Entre ciclistas se culean? Mae x wila o mae x mae?????Las ciclistas es de fines de semana tipo 7 a 10 que suben y bajan, ya las culeadas son bien de noche y casi siempre son jueves, viernes y sábado tipo 11 hay varios lugares que los agarran de mirador
Obviamente es ver güilas ciclistas, en los miradores son maes que llevan güilas para culearlas ahí con el cuento de la vistaEntre ciclistas se culean? Mae x wila o mae x mae?????
Vaya un domingo tempranito a San Rafael de Heredia y dese un taquito de ojoJaja que despiche, mae nunca he visto una ciclista rica, por lo general son gordas o todas traileras
suena muy interesante, cómo coordinamosbuenas a mi novia y a mi nos gustan que nos vean hemos visto que la gente cobra caro, podemos llegar a un buen acuerdo, escribanos y vemos a que llegamos cogemos bastante rico
Últimamente he visto más perritas cleteando San José de la montaña y andan bien perritas con el traje abierto para enseñar las tetas y he visto muy buenos culitos bien redonditos y las veo más receptivas les dice uno algo y se rienmi esposa y yo siempre hemos sido cleteros, y mas de una vez cuelamos en trillos de mountain bike y nos calentaba mucho cuando pasaba otro ciclista y se quedaba viendo.
Lo otro que me gustado es cuando vamos a algun bar y algun otro mae se le acerca para verle las tetas y hecharle el cuento sin saber que anda conmigo. Es emocionante.
es cierto, en varios lugares ocurre esoÚltimamente he visto más perritas cleteando San José de la montaña y andan bien perritas con el traje abierto para enseñar las tetas y he visto muy buenos culitos bien redonditos y las veo más receptivas les dice uno algo y se rien
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.