Mirones?

Yo he subido en las noches y no hay nadie, es de suerte supongo

Sent from my SM-A336M using Tapatalk
Las ciclistas es de fines de semana tipo 7 a 10 que suben y bajan, ya las culeadas son bien de noche y casi siempre son jueves, viernes y sábado tipo 11 hay varios lugares que los agarran de mirador

Las ciclistas es de fines de semana tipo 7 a 10 que suben y bajan, ya las culeadas son bien de noche y casi siempre son jueves, viernes y sábado tipo 11 hay varios lugares que los agarran de mirador
Entre ciclistas se culean? Mae x wila o mae x mae?????

Cargando...
Jaja que despiche, mae nunca he visto una ciclista rica, por lo general son gordas o todas traileras

mi esposa y yo siempre hemos sido cleteros, y mas de una vez cuelamos en trillos de mountain bike y nos calentaba mucho cuando pasaba otro ciclista y se quedaba viendo.
Lo otro que me gustado es cuando vamos a algun bar y algun otro mae se le acerca para verle las tetas y hecharle el cuento sin saber que anda conmigo. Es emocionante.

mi esposa y yo siempre hemos sido cleteros, y mas de una vez cuelamos en trillos de mountain bike y nos calentaba mucho cuando pasaba otro ciclista y se quedaba viendo.
Lo otro que me gustado es cuando vamos a algun bar y algun otro mae se le acerca para verle las tetas y hecharle el cuento sin saber que anda conmigo. Es emocionante.
Últimamente he visto más perritas cleteando San José de la montaña y andan bien perritas con el traje abierto para enseñar las tetas y he visto muy buenos culitos bien redonditos y las veo más receptivas les dice uno algo y se rien

Últimamente he visto más perritas cleteando San José de la montaña y andan bien perritas con el traje abierto para enseñar las tetas y he visto muy buenos culitos bien redonditos y las veo más receptivas les dice uno algo y se rien
es cierto, en varios lugares ocurre eso

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 466 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás