Moderadores en el SubForo de Futbol

Buenas espero que le llegue a las personas indicadas

Basicamente sugiero de manera respetuosa si fuera posible tener un moderador mas activo en el Subforo de Futbol, no es q este en contra de los moderadores que ya existen ni que hagan mal su labor, sino que me parece, y creo q tengo criterio xq paso el 90% del tiempo del Foro en ese Subforo, que seria excelente para mejorar, tener alguien mas activo y que ayude a mantener el orden

No solo x los insultos, lo enfoco mas en el sentido de que seria bueno que alguien ordena los temas pues muchas veces se abren 3 o hasta 4 temas que hablan de los mismo, ademas de que se abren temas sin ningun sentido por parte de trolls de otros paises

Saludos y gracias por la atencion

yo tambien estoy de acuerdo, hay gente como el mae de arriba ke muchas veces basurea los temas ke tratan de ser serios...

Estoy de acuerdo con que haya al menos un moderador en el sub foro, eso si, uno imparcial, no como aquel nefasto dr muelitas.

Sobre los salvadoreños, se han pasado de la raya con sus payasadas.

El ejemplo que pone mike, seguro es un doble post porque se le pego la conexión, por lo tanto un moderador que mandará uno a la papelera sería útil para mantener el orden.

feab16 dijo:
Buenas espero que le llegue a las personas indicadas

Basicamente sugiero de manera respetuosa si fuera posible tener un moderador mas activo en el Subforo de Futbol, no es q este en contra de los moderadores que ya existen ni que hagan mal su labor, sino que me parece, y creo q tengo criterio xq paso el 90% del tiempo del Foro en ese Subforo, que seria excelente para mejorar, tener alguien mas activo y que ayude a mantener el orden

No solo x los insultos, lo enfoco mas en el sentido de que seria bueno que alguien ordena los temas pues muchas veces se abren 3 o hasta 4 temas que hablan de los mismo, ademas de que se abren temas sin ningun sentido por parte de trolls de otros paises

Saludos y gracias por la atencion

Basicamente se esta autopostulando como moderador de esta seccion... Por alguna razon veo abuso de poder pintado sobre toda esta propuesta...

Si mae y lo mejor es q no solo eso sino el salario q me van a pagar x ser moderador :o

Tranquilo mae no se ofusque, tomese la pastilla y se acuesta

Mae puede que ud pase toda su vida en el subforo de futbol, pero eso no lo hace un moderador ¨ideal¨, lo hace candidato a buscar vida fuera de internet...

Vuelvo y repito, despues de haberlo leido por varios meses, no me cabe la menor duda que mas de uno va a salir baneado por pura vara.

Y no, yo no me ofusco por estas varas, para que? tengo cosas mejores que preocuparme que vivir desvelado por el futbol, mucho menos el tico.

D'urden dijo:
Mae puede que ud pase toda su vida en el subforo de futbol, pero eso no lo hace un moderador ¨ideal¨, lo hace candidato a buscar vida fuera de internet...

Vuelvo y repito, despues de haberlo leido por varios meses, no me cabe la menor duda que mas de uno va a salir baneado por pura vara.

Y no, yo no me ofusco por estas varas, para que? tengo cosas mejores que preocuparme que vivir desvelado por el futbol, mucho menos el tico.

Haber mae vamos con la tabla del cero

1-Yo dije q el 90% de tiempo en el FCR, no el 90% de mi vida
2-Yo no me propuse como moderador
3-Gracias por leerme, ya tengo un fan yujuuuuuuuu!!!
4-Sino le cuadra el futbol tico, me da igual, uno menos uno mas, no hacen falta

Curso de comprension de lectura y una pastilla de Ubicatex de 1000grs al dia

feab16 dijo:
D'urden dijo:

Haber mae vamos con la tabla del cero

1-Yo dije q el 90% de tiempo en el FCR, no el 90% de mi vida
2-Yo no me propuse como moderador
3-Gracias por leerme, ya tengo un fan yujuuuuuuuu!!!
4-Sino le cuadra el futbol tico, me da igual, uno menos uno mas, no hacen falta

Curso de comprension de lectura y una pastilla de Ubicatex de 1000grs al dia

Tranquilo papillo, no se me ofusque, que el que le cae el guante...

1- Me vale bredo cuanto tiempo estas en el FCR, me importa poco. Lo que dije ahi es que aunque ud pase todo el dia en el foro, no lo hace moderador, se lo puse en negrita para que entienda mejor... Comprension de lectura ocupa otro...

2- Lo vuelvo a citar:
...sugiero de manera respetuosa si fuera posible tener un moderador mas activo en el Subforo de Futbol,..., sino que me parece, y creo q tengo criterio xq paso el 90% del tiempo del Foro en ese Subforo, que seria excelente para mejorar, tener alguien mas activo y que ayude a mantener el orden

No se si realmente tengo dificultad para la comprension de lectura, o ud tiene problemas de redaccion... :arrow: :arrow:

3- Con leerlo lo hace a uno fan? puta que concepto mas novedoso. O mejor dicho, que ego mas grande.

4- Futbol se juega en europa, aca lo que hay son mejengas. Y no, no soy fiebre para las mejengas.

En fin, antes de tratar de burlarse de otros, mejor revisa lo que pone para evitar pelarse el rabo.

P.D. Ubicatex 1000 g, eso es un kilo... que pastilla mas grande, seria como tragarse medio pollo :o :o :-o :-o :-o . Creo que el que lo ocupa es ud, y para que se absorba mejor, se lo administra via rectal dos veces al dia. :-o :-o :-o

Mae leyendo su post me doy cuenta q en este foro hay de todo

Hasta gente q no sabe leer ni interpretar los post

Bueno tranquilo, usted tiene tooooda la razon.... :-P :-P

Si encuentra la frase donde yo dije q queria ser moderador, le pago el curso de comprension de lectura y la pastilla que x cierto, se la puede administrar via rectal asi como yo se la administro a su hermana

Que mae mas jalisco :-? :-?

Aprenda a leer y a escribir primero. Mejor en vez de pagarme algo que no ocupo, hagalo por ud que evidentemente lo necesita, y de suma urgencia.

Por cierto, me chismeo mi hermana que ud tiene la costumbre esa de administrarlo por detras, pero al principio penso que le estaba metiendo el meñique y casi se caga de la risa cuando lo vio acalambrandose.

Que es la vara maes aquí estoy jejeje :-)
Di mae yo hago lo q puedo pero yo estoy vivo solo en las madrugadas y los desmadres se dan en el dia.
Definitivamente algún otro mod tiene que meter un poco más la mano en el día.

esta fea es un ridiculo :!:

pide moderacion y respeto, cuano el/ella no tiene respeto por nadie :lol:

por eso casi ni leo cosas de futbol aqui :lol:

Yo Chaspulio de la trinidad & tobago solo digo una cosa...

Queremos a Chaspulio de moderador....HE DICHO!

Muchas Gracias :-D

D'urden dijo:
tengo cosas mejores que preocuparme que vivir desvelado por el futbol, mucho menos el tico

:-o

aplausos.jpg

Pokerbingo dijo:
esta fea es un ridiculo :!:

pide moderacion y respeto, cuano el/ella no tiene respeto por nadie :lol:

por eso casi ni leo cosas de futbol aqui :lol:

Como le arden mis post :-D :-D :-D :-D

Si quiere leer solo cosas q le gustan vaya al Sapriforo donde los unicornios reinas y comen algodones de azucar y todo es felicidad

Ya lo veo q esta muy al tanto de mi...muchas gracias.... :P

Cargando...
feab16 dijo:
[Si quiere leer solo cosas q le gustan vaya al Sapriforo donde los unicornios reinas y comen algodones de azucar y todo es felicidad

Por eso mismo si quiero un moderador del subforo... pero que no sea UD

Se necesita alguien imparcial

Francopenetrador dijo:
feab16 dijo:
[Si quiere leer solo cosas q le gustan vaya al Sapriforo donde los unicornios reinas y comen algodones de azucar y todo es felicidad

Por eso mismo si quiero un moderador del subforo... pero que no sea UD

Se necesita alguien imparcial

OTRA RESENTIDA MAS....

COMO LES ARDE MIS POST...CON ESO MAS BIEN ME MOTIVAN A SEGUIR EN LA MISMA LINEA :-D

Yo no me estoy proponiendo, pero ya veo q mas de uno le cuesta la tabla del 1 para entenderlo

Ok Yo pongo la Jupa para que me den !

No sigo el Football no soy aficionado a este deporte ! Por lo cual soy Imparcial no me interesa ningun equipo !

Y paso mas tiempo en el foro durante el dia !

Si pasa alguna bronca o algo que pueda ayudar me envian un MP yo voy a estar entrando tambien al foro seguido para hecharle un ojito a los temas les parece ?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás