PUBLICIDAD
Wilas

Monitores de estudio

Buenas tardes, amigos foreros.

Mi consulta va dirigida hacia músicos o técnicos/Ingenieros de sonido que tengan experiencia en el tema de mezcla y masterización musical.

Resulta que yo poseo un par de monitores Yamaha HS50M, pero sucedió una desgracia y quedaron prácticamente irreparables.

Prácticamente hay que reemplazar toda la circuitería electrónica y cada tarjeta tiene un costo similar a un monitor nuevo.

Desepcionado de la marca, me entró la curiosidad de probar otros. Empecé a indagar e incluso hasta vídeos comparativos de Youtube estuve viendo.

Con eso me doy cuenta de que los Yamaha tiene la debilidad de carecer de frecuencias bajas y realmente así es. Los KRK más bien pecan de exagerar bajos y la idea es que debe ser totalmente plano.

Entonces quedaron para las semifinales los: Adam F5, JBL 305 y los Presonus Eris E5. Iba a decir los M-AUDIO BX5a, pero los descarté desde antes.

En el mercado tico sólo basura venden: Mackie y Behringer. Y tras de eso los venden carísimos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie