PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Monitores de estudio

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Buenas tardes, amigos foreros.

Mi consulta va dirigida hacia músicos o técnicos/Ingenieros de sonido que tengan experiencia en el tema de mezcla y masterización musical.

Resulta que yo poseo un par de monitores Yamaha HS50M, pero sucedió una desgracia y quedaron prácticamente irreparables.

Prácticamente hay que reemplazar toda la circuitería electrónica y cada tarjeta tiene un costo similar a un monitor nuevo.

Desepcionado de la marca, me entró la curiosidad de probar otros. Empecé a indagar e incluso hasta vídeos comparativos de Youtube estuve viendo.

Con eso me doy cuenta de que los Yamaha tiene la debilidad de carecer de frecuencias bajas y realmente así es. Los KRK más bien pecan de exagerar bajos y la idea es que debe ser totalmente plano.

Entonces quedaron para las semifinales los: Adam F5, JBL 305 y los Presonus Eris E5. Iba a decir los M-AUDIO BX5a, pero los descarté desde antes.

En el mercado tico sólo basura venden: Mackie y Behringer. Y tras de eso los venden carísimos.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie