monto aproximado????

mi consulta es la siguiente: hace como un año y medio me embarque con una tarjeta aval, la tuve como 5 meses y no la usaba,pero luego empeze a utilizarla todo hiba bien los pagos se realizaban al corte de cada mes, todo era nomal..pero despues mi esposo tuvo un accidente en una moto, entonces obviamente el dinero ya no entraba tan fluido como antes y me atrase un poko con los pagos el monto que quedaba era de 300 mil colones obviamente subio y subio hasta llegar a 591 mil colones, ahora gracias a Dios tengo como pagar todo ese monto, pero mi consulta es la siguiente si yo cancelo mi cuenta de una vez puedo pedir algun tipo de descuento??? y si lo hacen mas o menos de cuanto estamos hablando para tratar de negociar con ellos??? para que no me vean la cara ni yo sonar tan exigente??

Gracias de ante mano por las respuestas que me puedan dar 8-)

Ericka, lo primero que tenés que hacer es pedir un ESTADO DE CUANTA desglosado, donde te indiquen claramente qué debés y desde que fechas. Que te desglocen los intereses, indicándote de que mes a que mes te están cobrando. Esto para que sepás que los interese prescriben al año, así que por ahí podrías negociar algo con ellos. En todo caso, podrías decirles algo así como: tengo 500 mil ya a la mano! Lo toman o lo dejan! Y a ver que pasa. Generalmente aceptan, sobre todo cuando no tienen una buena garantía que ejecutar.

ya hable con mi gerente de cuenta y le dije que tenia 500 mil y me salio con una hablaba como queriendome decir que no me podian hacer descuento por que yo no realizo mis pagos en una sucursal ya que donde yo vivo no hay, eso es cierto o es que de verdad son unos grandes :-? :-? :-? :-? la verdad esa gente se pasa de vivos tengo los recibos de pagos anteriores y me di cuenta que he pagado casi tres veces mas de lo que gaste.... mi esposo me dijo que pagara todo y ya para evitar mas problemas pero me parece que son unos ladrones aprovechados. ahora otra consulta puedo pedir que me cancelen la cuenta despues de haberla cancelado toda?????

Pediste el estado de cuenta desglosado? Digo, por aquello de que hayan intereses prescritos.

Por otro lado, es cierto que ellos no estan OBLIGADOS a rebajarte nada, pero normalmente si uno se los pone asi como que tomelo o dejelo, muchas veces lo toman.

Todo lo que te cobran esta respaldado por el contrato que vos firmaste. Y si, uno termina pagando varias veces las cosas. ESE ES EL NEGOCIO, o vos crees que nos financian por nuestra linda cara... La verdad, si tenes la plata paga y olvidate de esa gente!

Triboniano dijo:
Pediste el estado de cuenta desglosado? Digo, por aquello de que hayan intereses prescritos.

Por otro lado, es cierto que ellos no estan OBLIGADOS a rebajarte nada, pero normalmente si uno se los pone asi como que tomelo o dejelo, muchas veces lo toman.

Todo lo que te cobran esta respaldado por el contrato que vos firmaste. Y si, uno termina pagando varias veces las cosas. ESE ES EL NEGOCIO, o vos crees que nos financian por nuestra linda cara... La verdad, si tenes la plata paga y olvidate de esa gente!
gracias exactamente eso fue lo que hice hoy y cuando los llame para darles el numero de deposito y para preguntarles que tenia que hacer para cancelar mi tarjeta me pregunta el mae_ diay por que?????
por que son los mejores seguro¡¡¡¡
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
pero bueno gracias a Dios ya sali de ese enredo

para no abrir otro tema vuelvo a preguntar aqui acerca de HP tarjeta...

Bueno hace tiempillo pude pagar la tarjeta el problema vino a inicios de mes: me siguieron llegando cobros via telegrama por lo que immediatamente me comunique con mi gerente de cuenta para que me explicara por que de los cobros si ya la tarjeta estaba cancelada..me dijo que eran cobros echos antes de el pago por lo que no me importo que siguieran llegando, el dia 28 de Nov. me llamaron para hacerme un cobro via telefonica acerca de los intereses yo me puse toda enojada por que supuestamene la deuda total era de 590 mil nada mas como era viernes la "señora" que es mi gerente de cuenta no estaba, espere hasta el lunes(dia que me llego otro cobro via telegrama ) llame el lunes y la señora me dijo que los supuestos intereses me los habian rebajado de la cuenta como un % y que no me preocupara por eso...le pregunte a una muchacha que medio sabe y me aconsejo que les pidiera un papel o no se cosa haciendo constar que ya les habia pagado..le dije a la señora y hay si me dijo que no sabia como hacermelo llegar...le dije asi como me hacen llegar los cobros es la misma direccion o no???
Para no alagar mas mi consulta la señora me pidio mi correo o un fax para mandarlos y no lo ha hecho
y los cobros me siguen llegando hay algo que puedo hacer para deterner estos molestos cobros un dia como no estaba se los dejaron a mi papá...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás