Motel el Dorado: lleno de HPs

Mae y que con eso cada quien tiene derecho a meter el tuco donde le de la gana y a la hora que quiera.
Que tontera las de "su compa" pedirle que haga un tema por eso.
Dicen que en La Fuente va mucha gente de las bodegas de la Cerveceria Costa Rica y en El Eden va mucha gente de la Nacion y Aldia.

:oops:

:arrow:

mae anonimo8, eso q dijo ud q parece q les da vergüenza, no es eso; eso es x la desesperación, las ganas de la lujuria: HAY Q HACERLE QUE SUENE Y NO HAY TQG (tiempo q perder).

algún otro forero le puede creer a Sirenne q no sabe nada d eso, con todo esa maestria en lo del toque de ternero ?, yo, solo l creo, en la vida después de muerto

Compas, mi novia ha hecho tests en HP y no ha pegado. Achará q no m di cuenta d este forazo a finales del mes pasado, o principios d éste, al chile hubiera ido a la romería x ese favor.

Sirenne dijo:
Yo trabajo en HP y nunca he ido!!! Hay algo que mis compañeros no me estan contando... :o

La verdad que no es tanta la gente de AFZ que van ahi, son mas las historias de los parqueos de Ultra y de la guarda baby milf que trabajaba en forum 2 :-o :-o :-o :-o

abonilla1 dijo:
algún otro forero le puede creer a Sirenne q no sabe nada d eso, con todo esa maestria en lo del toque de ternero ?, yo, solo l creo, en la vida después de muerto

A usted le consta para que diga eso? No jodás!

Yo puedo admitir que he estado en varios moteles sin embargo no tengo por qué ponerme a mentir sobre qué he hecho y qué no.

Y es un hecho que nunca he entrado al dorado, con costos he visto las fotos en el reportaje de SOHO pero nada más. :-P

Eso es cierto... ya casi ponen descuentos con la asociacion y credito a 3 meses!!! :-o :-o :-o :-o
En serio que pasa hasta el hocico!

gracias por la info, apenas para ir con alguna chick, tomarle fotos e inmediatamente conectarse al foro para compartirlas

alguien sabe los precios de las habitaciones?

Miguelito dijo:
Sirenne dijo:
Yo trabajo en HP y nunca he ido!!! Hay algo que mis compañeros no me estan contando... :o

La verdad que no es tanta la gente de AFZ que van ahi, son mas las historias de los parqueos de Ultra y de la guarda baby milf que trabajaba en forum 2 :-o :-o :-o :-o

Lo cualo? Historias en los parqueos de Ultra? Guarda baby milf de forum 2?

Mae mae mae, no sea malo y saque de detrás del palo al pueblo...., ie, suelte el cuento :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maes yo breteo en HP pero en Sta Ana, no sabia ese toke del motel, ke rajado, pero esta bueno, que salga el sup con una empleada, no es nada malo, eso se llama one on one... JAJAJAJA le estaba dando feedback nada mas :-o :-o :-o :-o

Ojala alguna de las de aki se apuntara

Hoy estan en 14000 pero no se lo recomiendo...yo fui ayer para conocerlo y quede decepcionada..no se pudo ni dormir porque todo un poco de hp solo hablablan como loras.....!!!! y en el pasillo solo habian viejas chismeando como locas...!! asi que mejor le recomiendo el eden !!"!

Hoy estan en 14000 pero no se lo recomiendo...yo fui ayer para conocerlo y quede decepcionada..no se pudo ni dormir porque todo un poco de hp solo hablablan como loras.....!!!! y en el pasillo solo habian viejas chismeando como locas...!! asi que mejor le recomiendo el eden !!"!

Es cierto yo fui ahi una vez y por los menos las habitaciones de dos pisos no las recomiendo, por otro lado las habiaciones de una sola planta que tienen jacuzzi, tienen aire, lcd y equipo con cd.. son mas privadas, y mas seguras porque no dan al pasillo, y ademas no dan directamente a la calle, cabe rescatar que lo que si tienen es un amplio el parqueo.

En cuanto a la hora de llegada efectivamente si intentas llegar después de las 11 pm es bastante complicado los fines de semana pero si llegas a antes de esa hora, todavía quedan bastantes habitaciones disponibles. HAY MEJORES!!!!

a y en El Eden va mucha gente de la Nacion y Aldia.

:oops:

:arrow:

Adónde creen que van a parar las wilas que van a conocer a los locutores de LOS 40 y de BÉSAME?????
Adónde creen que van a parar las wilas que hacen sesiones de fotos para ''la teja''????
jajajajaja

Ja, si es cierto, yo trabaja en HP y fui testigo de como una doña le levanto el marido a otra, obivamente el mae era jefe, la doña una interesada y la casada una cornuda plop!

Entonces hay que llenar curriculum vitae en HP!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Digamos que tooooodos los dias cuando entro y salgo de aqui AFZ siempre hay carros entrando y saliendo de ahi... y a veces de una van entrando al parque industrial... jajaja

A mi lo que me impresionó más fue esta info que no sabía

En Motel Dorado estamos comprometidos en brindar un ambiente de intimidad, discreción y seguridad para esa ocasión especial.

Contamos con servicio de bar en donde ofrecemos licores y cervezas nacionales y extranjeros; también ofrecemos un menú de bocas variadas. Nuestras instalaciones cuentan con oficiales de seguridad privada para mayor tranquilidad durante su estadía.

La ropa de cama y paños se lavan en nuestra propia lavandería con detergentes de grado industrial que garantizan una higiene total y las habitaciones son aseadas y desinfectadas con productos de grado industrial que aseguran un ambiente limpio y salubre en todo momento. El agua utilizada en la lavandería y destinada para consumo en las habitaciones brota de nuestro propio pozo.

También contamos con nuestra propia planta generadora de electricidad que garantiza disposición constante de luz, jacuzzi, música, televisión, Wi-Fi y servicio de bar y cocina.

En Motel Dorado nos preocupamos por el medio ambiente, motivo por el cual utilizamos bombillos de ahorro energético, muchos de los cuales se apagan automáticamente por medio de sensores de movimiento y fotoceldas. Tenemos paneles solares que ayudan al calentamiento del agua que se utiliza en la lavandería y en las habitaciones reduciendo así el uso de las calderas, de combustible y energía eléctrica; también utilizamos bolsas plásticas oxo-biodegradables y el personal recibe charlas de sensibilización de uso de electricidad impartidas por la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

Para nosotros es muy importante el aspecto de nuestras instalaciones y es por eso que contamos con personal especializado que da un constante mantenimiento a nuestras instalaciones y continuamente invertimos en infraestructura y su mejoramiento.

Uno de nuestros objetivos es brindar un excelente servicio al cliente por lo cual nuestros colaboradores reciben periódicamente capacitaciones profesionales para que podamos atenderle mejor.

Estamos plenamente comprometidos en asumir el reto diario que tenemos con ustedes de brindarles cada día una mejor y más placentera estadía.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás