En Motel Dorado estamos comprometidos en brindar un ambiente de intimidad, discreción y seguridad para esa ocasión especial.
Contamos con servicio de bar en donde ofrecemos licores y cervezas nacionales y extranjeros; también ofrecemos un menú de bocas variadas. Nuestras instalaciones cuentan con oficiales de seguridad privada para mayor tranquilidad durante su estadía.
La ropa de cama y paños se lavan en nuestra propia lavandería con detergentes de grado industrial que garantizan una higiene total y las habitaciones son aseadas y desinfectadas con productos de grado industrial que aseguran un ambiente limpio y salubre en todo momento. El agua utilizada en la lavandería y destinada para consumo en las habitaciones brota de nuestro propio pozo.
También contamos con nuestra propia planta generadora de electricidad que garantiza disposición constante de luz, jacuzzi, música, televisión, Wi-Fi y servicio de bar y cocina.
En Motel Dorado nos preocupamos por el medio ambiente, motivo por el cual utilizamos bombillos de ahorro energético, muchos de los cuales se apagan automáticamente por medio de sensores de movimiento y fotoceldas. Tenemos paneles solares que ayudan al calentamiento del agua que se utiliza en la lavandería y en las habitaciones reduciendo así el uso de las calderas, de combustible y energía eléctrica; también utilizamos bolsas plásticas oxo-biodegradables y el personal recibe charlas de sensibilización de uso de electricidad impartidas por la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.
Para nosotros es muy importante el aspecto de nuestras instalaciones y es por eso que contamos con personal especializado que da un constante mantenimiento a nuestras instalaciones y continuamente invertimos en infraestructura y su mejoramiento.
Uno de nuestros objetivos es brindar un excelente servicio al cliente por lo cual nuestros colaboradores reciben periódicamente capacitaciones profesionales para que podamos atenderle mejor.
Estamos plenamente comprometidos en asumir el reto diario que tenemos con ustedes de brindarles cada día una mejor y más placentera estadía.