Mujeres feas

Diay bueno el otro temilla tuvo pegue...creo este para ver cuales son las cosas que hacen que veamos fea a una mujer...Yo la verdad no puedo con una gorda y de hecho yo he estado con wilas que no son muy bonitas(tampoco cueros) pero siempre son flacas o por lo menos termino medio, de hecho no se porque pero pienso que las gordas huelen mal. Tengo compas gordas pero de compas a mas NO!!!!!!!!!!

a mí como mujer no me gustan los pelos en mis congéneres... :guacala: nada de bigotes, pelos en las axilas, en las piernas y eso

para mis gustos tampoco me gustan las gordas "4x4", me inclino mas por las delgadas o termino medio, tampoco me gustan las mujeres con extremas caderas y cuerpo pequeño... aunque debo decir que he visto mujeres que son feas pero con un buen maquillaje y un sexi atuendo no se ven tan mal.

Yo he visto chicas con una cara que me da miedillo... pero se peinan, se arreglan y se ven presentables entonces bueno...el aseo es demasiado importante. Igual para las gordas,las que ya se rindieron y tras de gordas desaseadas....fatal!

algo muy desagradable que vi una vez en una mujer fueron las piernas y la espalda peluda... 0_o jaja que miedo

algo muy desagradable que vi una vez en una mujer fueron las piernas y la espalda peluda... 0_o jaja que miedo

yo tengo una historia... para variar!! :ujuju::ujuju::ujuju: parezco hemeterio!! :ujuju::ujuju::ujuju: hace unos años cuando trabajaba en el puerto, tenia un compita del oij, la cosa es ke algo paso y los llamaron para ke investigaran, el mae llega a saludar y me dice: aki no hay muchachas bonitas?? presente... de pura casualidad venia una compañera muy bonita, la llamo y le digo: menganita venga, le presento a fulanito: y la menganita toda trankila se empieza a hacer una cola, y levanta los brazos.... ay gente!!! akello parecía el rabo de una yegua!!! el fulanito no sabia ke hacer, yo menos, y la menganita de lo mas fresca: mucho gusto!! como le va...? yo casi me muero de vergüenza y de asco!! :guacala: para mi eso es imperdonable!! si alguien no tiene plata para una sesión de depilación laser, puta aunque sea con una rasuradora china de esas de 100 colones!! pd: yo soy bonita, pero vieran ke buena gente!!! :ujuju:

Hay un dicho que dice..."No existen mujeres feas, solo mujeres descuidadas".

Todo depende del cuidado personal que tengan, que se arreglen, se cuiden y la belleza se les notará en los ojos...

Aquí todos los maes salen diciendo que tienen un prototipo de mujer...que ésta sí...aquella no....jodás...ni que fueran Brad Pitt pa ponerse todos delicuitas....:fumo:

Última edición:
yo tengo una historia... para variar!! :ujuju::ujuju::ujuju: parezco hemeterio!! :ujuju::ujuju::ujuju: hace unos años cuando trabajaba en el puerto, tenia un compita del oij, la cosa es ke algo paso y los llamaron para ke investigaran, el mae llega a saludar y me dice: aki no hay muchachas bonitas?? presente... de pura casualidad venia una compañera muy bonita, la llamo y le digo: menganita venga, le presento a fulanito: y la menganita toda trankila se empieza a hacer una cola, y levanta los brazos.... ay gente!!! akello parecía el rabo de una yegua!!! el fulanito no sabia ke hacer, yo menos, y la menganita de lo mas fresca: mucho gusto!! como le va...? yo casi me muero de vergüenza y de asco!! :guacala: para mi eso es imperdonable!! si alguien no tiene plata para una sesión de depilación laser, puta aunque sea con una rasuradora china de esas de 100 colones!! pd: yo soy bonita, pero vieran ke buena gente!!! :ujuju:

Jajajajajajaja me encanta la forma de escribir de Lindsay.

-------------------------------------------------------------

Eso del vello en axilas, piernas y otros lugares también me parece desagradable. Algo que para mí hace que una mujer sea fea es que sea pedante, "juega de viva", puede ser la mismísima Charlize Theron que eso ya le quita todo encanto.

No me agradan las rubias, eso de que no se depilan es como para salir corriendo, las que se maquillan demasiado, esas que se les ve la cara hiper blanca y el cuello de otro color, los camanances no son muy de mi agrado tampoco, o las manos descuidadas a medio pintar... Pero me mata totalmente que hablen feo y digan 73633157883 malas palabras por minuto...

Yo pienso igual que el bicho de arriba si una wila es una pedante odiosa a mi no me mueve nada!

igual no hay mujeres feas sino poco alcohol.

Las wilas descuidadas son las que no me matizan para nada esas que andan el pelo como alambrina sias tonto o las wilas que van a dejar a los chiquitos a la escuela asi en licra todas ajeñas, no no no puede estar mu bien pero es demaciado la indecencia

No soy de las personas que se dejan llevar por lo superficial, pero no hay nada peor que esas gordas que andan con manganos y según ellas son unas mamazotas.

a mi me mata el ride completamente las chavalas que andan las cejas pintadas, que se las sacan todas y despues ya sea pintada o tatuada o micropigmentacion o la mierda que sea se ven horribles parecen Voldemort

tampoco me hace mucha gracia cuando las chavalas fuman, ese olor y sabor les baja puntos

maes hay chavalas feas que compensan su poca gracia con una gran personalidad y son demasiado pero rajado buena nota, tengo un par de amigas así que salir con ellas es un gusto, me siento tan bien con ellas como cuando salgo con mis mejores amigos.

Me gustan gorditas pero con forma, hay unas que no la tienen y aparte usan ropa que no les favorece para nada.

También está el caso de las chavalas lindas pero que parecen feas de lo descuidadas que andan, no conocen el maquillaje, el pelo parece una alambrina, siempre vestidas con harapos, hay que quererse un poquito esto aplica a ambos sexos.

En mi opinión el exceso de grasa en las mujeres siempre ha sido sinónimo de fealdad, aunque tenga cara bonita y bien arregladas nunca he visto bonita a una gorda.

Yo pienso igual que el bicho de arriba si una wila es una pedante odiosa a mi no me mueve nada!

igual no hay mujeres feas sino poco alcohol.

Las wilas descuidadas son las que no me matizan para nada esas que andan el pelo como alambrina sias tonto o las wilas que van a dejar a los chiquitos a la escuela asi en licra todas ajeñas, no no no puede estar mu bien pero es demaciado la indecencia

Y si le salen en licras y perfumadas...???..

No hay mujer fea sino mal areglada....

Yo soy weisa y que!:ujuju:. Careculos todos hahaha. La horrorosa mírenla como se transforma, mírenla como saca pelos!

Última edición:
TODAS, absolutamente TODAS, tienen algo bonito, solo que a veces cuesta encontrarlo.

Pero tambien estoy de acuerdo con la teoria de q no hay mujeres feas sino mal arregladas (o sin plata).

SALUD !!!

PD: Prefiero una gordita a una mae anorexica.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 355 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 239 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás