Mujeres Pedorras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Epicureo
  • Start date Start date
E

Epicureo

Invitado
Distinguidas, damas, damiselas y las otras, me gustaría saber qué piensan como mujeres de los pedos? Si les parecen vergonzosos e indecentes, o solamente parte de la naturaleza humana. Al reflexionar sobre el tema, me gustaría saber si se han tirado un pedo sonoro o tipo viento en presencia de su pareja y cuál ha sido la reacción de ambos?

los peditos son parte de la naturaleza humana...
algo normal..
el tema fue ampliamente tratado en el tema: el pedo de la confianza...
ahi puede leer historias muy divertidas...

pero en general, diay, a cualkiera le pasa!!
todos somos humanos...
aunke ahorita vengan todas a decir ke no se tiran peditos... y ke si se tiran huelen como algodon de azucar!!

Pa que no digan que no soy romantico...

MjAxMy1iYjllYWUwMzg0NjBmNThk.png

algo normal..

todos somos humanos...
aunke ahorita vengan todas a decir ke no se tiran peditos... y ke si se tiran huelen como algodon de azucar!!

Gracias Lindsay69 siempre tan oportuna en tus comentarios, confieso que el tema me pareció muy bueno como para que No hubiera sido tratado previamente, pero a veces lo acusan a uno de respost, y la vara es que es muy difícil a veces estar al día con todo lo que se publica por acá, me gusta como los llamas "peditos", con eso les confieres un sentido de ternura. Un abrazo.

Gracias Lindsay69 siempre tan oportuna en tus comentarios, confieso que el tema me pareció muy bueno como para que No hubiera sido tratado previamente, pero a veces lo acusan a uno de respost, y la vara es que es muy difícil a veces estar al día con todo lo que se publica por acá, me gusta como los llamas "peditos", con eso les confieres un sentido de ternura. Un abrazo.

jajajajajaja...
eso me hizo mucha gracia!!

pues si fue tratado... como te dije, busca el tema, hay historias muy vacilonas!!

No es parte de la naturaleza humana, depende de lo que se coma. Gente que come comidas grasientas, muchos embutidos, que consumen leche con intolerancia la lactosa, exceso de gaseosas, tienen más gases en el colom y son más pedorras. Conozco un maje que es un pedorro asqueroso y es que come mucha porquería en la calle como empanadas grasientas, gaseosas, hamburguesas y demás.

También si una persona padece del colom irritable es probable que con más facilidad se tire pedos.

Algunos medicamentos para el colom o el estómago también producen este efecto, como la metoclopramida que se la recetan a todo el mundo en el Seguro para cuestiones del estómago.

Distinguidas, damas, damiselas y las otras, me gustaría saber qué piensan como mujeres de los pedos? Si les parecen vergonzosos e indecentes, o solamente parte de la naturaleza humana. Al reflexionar sobre el tema, me gustaría saber si se han tirado un pedo sonoro o tipo viento en presencia de su pareja y cuál ha sido la reacción de ambos?

Primero que nada, como dijo Lindsay, es un repost, segundo, me parecio un tanto machista, pues mencionas solo a las mujeres, y creo que ambos generos hemos pasado por eso, talves hubiese sido mejor ponerlo en la seccion de Discusion General.

algo normal..

todos somos humanos...

Muy cierto, es algo normal.

No es parte de la naturaleza humana, depende de lo que se coma. Gente que come comidas grasientas, muchos embutidos, que consumen leche con intolerancia la lactosa, exceso de gaseosas, tienen más gases en el colom y son más pedorras. Conozco un maje que es un pedorro asqueroso y es que come mucha porquería en la calle como empanadas grasientas, gaseosas, hamburguesas y demás.

También si una persona padece del colom irritable es probable que con más facilidad se tire pedos.

Algunos medicamentos para el colom o el estómago también producen este efecto, como la metoclopramida que se la recetan a todo el mundo en el Seguro para cuestiones del estómago.

Discrepo un poco con lo que dice X-MEN, pues si me parece parte de la naturaleza humana, pues si nos pasa es por algo, y como ust bien dice, depende mucho de lo que se coma, pero no solo de la chatarra, pues como buenos ticos comemos frijoles y ellos son buenos para provocar gases, principalmente por el famoso " ollejo ", o verduras tales como la coliflor o la brocoli. Los que sufren por la lactosa, de lo que mas sufren es por dolores estomacales y diarreas, lo se xq mi hermana sufre de eso.

Tan rico que es tirarse un buen pedo y dejar con frenazo el calzoncillo.

Calzon_cagado.jpg

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

:-o:-o:-o:-o:-o

Attachments

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás