Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tanta sabiduría que me asombras.. Ni yo lo hubiera dicho mejor.Pues nosotros también somos interesados: queremos una mujer sexy, dama en la calle puta en la cama, que cocine rico y me tenga todo listo cuando llego a la casa, que no me cuestione lo que opino y no joda cuando estoy viendo fútbol o tomando guaro con los compas.
Asi es la cosa mi estimado, hay que ver las cosas objetivamente: si la mujer acá es un dolor, pues por algo será.
Sent from my iPhone using Tapatalk
El chiste se cuenta sólo y es de nunca acabar..Maes del foro que opinan de las mujeres ticas son o no son super interesadas las mujeres ticas.. a mi opinión si lo son
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
El chiste se cuenta sólo y es de nunca acabar..![]()
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Eso es lo que no entienden los padawans del foro..al final todo es un intercambio de intereses [emoji2360][emoji2276]Si, no es un chiste, es la realidad. El físico de una mujer es mucho mantenimiento y se ocupa confort de vida y un bien ingreso socioeconómico.
Como todas las candidatas a Miss Costa Rica o físico parecido ya andan con Empresarios, sus hijos o gerentes de alto nivel.
Es lo normal.
Sabiduría puraPues nosotros también somos interesados: queremos una mujer sexy, dama en la calle puta en la cama, que cocine rico y me tenga todo listo cuando llego a la casa, que no me cuestione lo que opino y no joda cuando estoy viendo fútbol o tomando guaro con los compas.
Asi es la cosa mi estimado, hay que ver las cosas objetivamente: si la mujer acá es un dolor, pues por algo será.
Pues nosotros también somos interesados: queremos una mujer sexy, dama en la calle puta en la cama, que cocine rico y me tenga todo listo cuando llego a la casa, que no me cuestione lo que opino y no joda cuando estoy viendo fútbol o tomando guaro con los compas.
Tengo mas de 40 años y estoy sacando una carrera en la UCR, empece a salir con una divorciada de 40 años, me empezo a reclamar porque no trabajo si fui muy claro cuando la conoci que estoy en modo estudiante, y me dice " si tuvieras plata de fijo seria mejor ", inmediatamente despues de decir eso la mande a comer mierda, no soporto a las viejas interesadas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.