Musica Instrumental

Mi gusto es por la musica Instrumental aunque definitivamante todos los generos tienen exlentes ejecutores, no esta de mas decir que la musica clasica tiene lo suyo pero se identica mas con su epoca, algunas piezas sin embargo estan aqui para quedarse,,, en mi opinion como la de muchos la decada de los 80s ha sido la mejor en el desarrollo musical tanto de generos como de artistas!!! y en el ambito instrumental entre los 70s y 80s surgieron la mayoria de temas que hoy se escuchan. Figuras como Paul Mauriat, Richard Clyderman, kenny G, Dblassio, yany, art of noise..... solo por mencionar algunos.
Ahora bien, estoy coleccionando temas pero no doy con algunos que aunque los tengo en mente desconosco su autor o nombre de la pieza,,,, si alguin conoce una pagina donde pueda tener una guia sobre musica instrumental se lo agradeceria!!!

Gracias

Que temazo!

Sí efectivamente la música instrumental es un relax, en el momento oportuno puede ser sumamente útil!!! Fuentes en Internet no tengo, sin embargo me voy a dar la libertad de compartir con los interesados tres discos que un compa subió en otro foro.

Los discos son de clásicos como Beethoven y Mozart interpretados con guitarras eléctricas, bajos, etc. A un compa le pasé un par de piezas y no le cuadraron porque es un gran cholazo!! :-o :-o :-o :-o :-o , pero se que hay personas a las que sí le va a gustar! Son aproximadamente 50 canciones!!!

Les dejo el link para que le lleguen a las descargas!

http://wasteland506.com/foro/viewtopic. ... 7&start=75

Villa de Lobos dijo:
Que temazo!

Sí efectivamente la música instrumental es un relax, en el momento oportuno puede ser sumamente útil!!! Fuentes en Internet no tengo, sin embargo me voy a dar la libertad de compartir con los interesados tres discos que un compa subió en otro foro.

Los discos son de clásicos como Beethoven y Mozart interpretados con guitarras eléctricas, bajos, etc. A un compa le pasé un par de piezas y no le cuadraron porque es un gran cholazo!! :-o :-o :-o :-o :-o , pero se que hay personas a las que sí le va a gustar! Son aproximadamente 50 canciones!!!

Les dejo el link para que le lleguen a las descargas!

http://wasteland506.com/foro/viewtopic. ... 7&start=75

gracias mi estimado!! les echaré un vistazo!!! si puedo usar esa frase!!!

josefley dijo:
gracias mi estimado!! les echaré un vistazo!!! si puedo usar esa frase!!!

Con gusto.

Ahora se me olvidaba, yo tengo música clásica, música de Apocalyptica, Editus y carajadas similares descargadas del Lime Wire!! Todo lo que tuve que hacer fue escribir instrumental y me tiraba un cerro de canciones para descargar! A veces puede que se tope con la mala suerte de bajar algo muy furris pero bueno...

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás